BAF Week Otoño / Invierno 2014 | The Florence Blog

BAF Week Otoño / Invierno 2014

Les debía esta entrada... la venía posponiendo.. y casi casi que no publico nada.. pero bue..
Hace unos días terminó la BAFWeek que a mi parecer hizo su paso sin pena ni gloria. Fui solo el primer día a dos desfiles: el de Amores Trash Couture del cual les voy a escribir y al de Kosiuko (Que me aburrió bastante).
Acabo de ver editando la foto de arriba que mi buho murió u.u Ayer se me cayo, pero no me había dado cuenta que se había roto =.(
 
 
 
 
 

La colección se llamo "Egresados 5° año" festejando justamente un lustro de la marca en el mercado.... "el proceso creativo tuvo que ver con involucrarse mucho en todo lo que tiene que ver con sentimientos y sensaciones de pasar a una nueva etapa de cambio.” Representando así, el último año de secundaria, las egresadas y la fiesta de graduación. La historia estaba bien contada, y el desfile tenía sentido. Pero nose.. sentí un cambio en la marca y lo que nos mostró con sus diseños. Me pareció muy comercial para lo que venían haciendo...

Yendo a lo que fueron los showrooms en la rural... cri cri cri cri... cada vez mas pequeño, mas vació. La gente... muy pocos con un estilo definido, la mitad de "civiles" y el resto disfrazados.
No voy a decir mas, cada uno tiene su opinión y la acepto.. a mi no me gusto NADA! El desfile de Kosiuko no tuvo nada interesante, mucho brillo, mucho negro.. nada.. el segundo día del baf estuve trabajando, el jueves me quede en casa estudiando, y el cuarto.. nose.. jajaj... veremos si la próxima edición es mejor!

***
Algo que no quiero dejar pasar es agradecerles a todas por pasarse por acá, hace un rato el blog llego a las 200.000 visitas!! Puede parecer una re boludes para algunos, pero para mi esa cantidad en casi un año es un requetemontonazo!! Así que nada, eso GRACIAS =)

Flor.


11 comentarios:

  1. Me encanta la moda, no conocia tu blog, te acabo de conocer por blogueras en español. Me quedo como seguidora y te invito a que te pases por el mio y si te gusta, me sigas, vale? mauk.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero es lógico si solo tiene 5 años, y ni idea de como era antes, pero me encantaron la mayoría de los looks! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sii a mi me paso lo mismo cuando fui, fui al desfile de Vicki Otero, que no conocía, y me parecio malisimo, y lo mismo de los stands, re pocos, otros años estuvo mejor :S
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Flor y yo senti lo mismo, asi que comparto tu opinion, siempre voy sola y este a;o no tenia ganas de ir sola a hacer la cola y a los showrooms que ya venian aburridos las ultimas veces.

    No me pude pasar asi que no puedo opinar mucho pero el desfile que mas me interesaba era este que muestras.

    Un abrazo y que pases lindo fin de semana, felicitaciones por tus 200 mil, es muchisimo!


    Remly M
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima tenemos que ir juntas entonces! Besotes reina!

      Eliminar
  5. En mi blog dije lo mismo y mencione la falta de organizacion que hubo (este año mas que en los otros)... que linda que esta la coleccion de Amores Trash! me encanto! a ese desfile no llegue!
    Un beso! te espero por mi blog para darte una vueltita, en este momento estoy hablando del problema de las estrias y como me fue con dos cremas regeneradoras de la piel!.
    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar
    Gracias!
    Ro!

    ResponderEliminar
  6. De este desfile me quedo con los dos últimos vestidos cortos, ambos iguales pero en colores diferentes.. El rojo y negro es precioso!!
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar