Fancybox Enero | The Florence Blog

Fancybox Enero

Si, enero, y estamos ya terminando Marzo.. así que teóricamente en entre esta semana y la otra debería llegar la de Febrero. Como algunos sabrán la empresa cambia su método de venta y ahora solo van a salir cajitas "especiales" de una marca sola, como la de Revlon (acá). Cada cuanto van a salir estas cajas monomarca?.. ahh ni ellos saben así que.. JA. 
Cuestión que el otro día llegue por la mañana a casa y estaba la cajita esperándome en el sillón... tanto tardo en llegar que hasta me había cuasi olvidado de lo que venía adentro.
Hasta que la abrí.
Obviamente fue un rejunte de cosas de cajas anteriores.
La máscara de Maybelline Mega Plush.. bue.. tengo una en uso y una guardada nueva. Me gusta pero no hay con que darle a The Falsies si de máscaras de Maybelline hablamos.
Las toallitas de Qsoft.. dah... estas que me vinieron son las "exfoliantes" todavía no las abrí porque tengo ya tres o cuatro paquetes de toallitas abiertos, así que por el momento esperaran guardadas.
La ampolla azul de ACUA o como sea la marca esta, no la pienso usar, cuando la vi me acorde que en una caja vieja (de antes de que me empiecen a mandar las cajitas) había llegado como un baño de crema o algo así de esta marca pero no tenía ni lista de Ingredientes ni figuraba la página por internet. No chequee si la marca aparecía en algún lado ahora pero si mire los ingredientes. La ampolla en cuestión dice tener aceite de lino. Los ingredientes me dicen que tiene muchos parabenos y que el aceite aparezca en la lista en último lugar no es para nada alentador digamos. Así que asumo que el contenido irá a la basura y me quedare con el envase para usarlo para algo o guardarlo en un caja hasta que lo vea y diga... "Para que car### guarde esto?".
 
Lo único nuevo al menos para mi fueron las banditas estas de Bioclean. Se también que antes habían mandado para nariz, en este caso son para mentón o frente, pero salvando las diferencias le das unos tijeretazos y la usas para la napia también. Creo que fue lo que mas me gusto. Probé una ese mismo día. No tengo idea cuanto salen, alguna sabe? En la caja vienen 5 unidades. Yo me la aplique después de bañarme para aprovechar los poros dilatados. Me moje el mentón y lo puse, es como (o es) un adhesivo con olor a plantita. Y mientras se va secando sentís como se va contrayendo y se te va poniendo dura la pera. Hay que dejarlo entre 10 y 15 minutos. Yo lo deje 15. Lo saque y tampoco fue wow pero si saco bastante los puntos negros. Lo que no se, es cada cuanto se puede usar, tengo que leer en la caja a ver si dice (Si dice, hasta dos veces por semana). Tenía miedo que me irrite o algo pero nada, solo me dejo la zona un tanto seca pero nada que una cremita no arregle. Ahora quiero probar en la nariz, aunque no creo que la mía tenga solución jajaja. Hace un rato probé una con mi novio, en la frente, nada limpita salio.. lo odio jajajaj
 
 
Después vino un descuento del 20% para su tienda online y un chivo flyer que ahora mientras escribo no me acuerdo de que es pero en las fotos lo habrán visto (SI escribo y después saco las fotos :P ).
Bueno y resumiendo eso es masomenos todo! Estos días estuve mirando muchas pelis y anoche me baje 6!! Quiero aprovechar mi tiempo al pedo a full así no la sufro tanto cuando empiece con la facu y el laburo. Les parece que haga un post sobre las pelis que me gustaron o es medio al pedo y mejor lo comparto por facebook como suelo hacer?.
Ahora que lo pienso me da un poco de paja ponerme a escribir todo en ingles.. mañana si tengo tiempo lo agrego.. igual las ilustradas se salvan porque mi ingles es bastante malo!
Ah y no se olviden del sorteo por facebook =) 

Flor.


4 comentarios:

  1. Las cintitas tal cual decís fue lo que mas útil me pareció dentro de todo! La máscara, joya, pero como no es nuevita en la caja así que wen... cuestión, querría saber dónde conseguir las tiriñas! Tenés idea? Pigmento? Tomassa? Alguna casa similar como Las Margaritas? Porque las que se pueden pedir por internet se que son buenas, pero por lo que ya sabemos, ni da! T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mataste Amy, porque yo no soy de CABA, acá por mi casa supe verlas en la farma 24 de la esquina pero ni idea = (

      Eliminar
  2. Me gustaron las tiritas para la cara, nunca son 100% efectivas esas cosas, pero a una siempre le gusta ponerse mascarillas o cosas así jaja. Besos!

    ResponderEliminar