Feliz 1° Cumpleaños! | The Florence Blog

Feliz 1° Cumpleaños!



Que loco no, lo rápido que pasa el tiempo. Es increíble que ya sea un año. Realmente para el post de hoy planeaba escribir mas pero como ya saben estoy en cama engripada. 
Así que vamos a resumir un poco en números lo que fue este primer añito o parte de el, ya que como colgada importante que soy, tarde un poco bastante en sumarme a las redes sociales ^^!
Me parece tan loco que en tan poco tiempo hayan visitado este espacio TANTAS personas y de tantos lugares diferentes del MUNDO! 
Es raro, al principio me costaba asimilar lo globalizado que esta todo y como con un solo click me podían ver desde países como Rusia o la India.
Y aunque la mayoría del público del blog es de mi bella Argentina quiero hacer un parate para agradecerle también a los visitantes mas asiduos de México, Estados Unidos, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, España, Uruguay, Ecuador y los ya nombrados Rusia e India. 
La verdad que escribir me resulta super terapéutico por decirlo de alguna manera, es otra forma mas de expresarme y me encanta. Pero obviamente si del otro lado no me leyera nadie sería medio embole....
Como para devolverles un poquito así chiquitito de lo que ustedes me dan y como ya les venía anticipando vamos a tener sorteo!
Si, si, si, vamos a sortear todo lo de la foto de abajo. 
¿Como participar?
Las participaciones obligatorias van a ser por facebook. Así que si haces click en la foto de arriba se te va a abrir la misma foto en la fan page de facebook y ahí vas a poder leer todo. 

Con respecto a las condiciones:
-Valido hasta el 5 de abril del corriente año inclusive.
- Valido solo para Argentina.
- Los premios se retiran en Lanús o Microcentro, en caso de requerir envío es a cargo del ganador.
- El ganador tiene 7 días una vez publicado su nombre para retirar el producto sino se vuelve a sortear.

Bueno y esto es todo chiquis. Gracias de nuevo ♥
Antes de irme les dejo una pregunta porque es algo que vengo pensando hace tiempo pero no me decido:
¿Que dicen de que empiece a publicar las entradas no solo en Castellano sino también en Ingles? 

Flor.


Foto "Gracias": http://blog.mindomo.com/

14 comentarios:

  1. Vi varias chicas ya publicando en los dos idiomas! Creo que está buenísimo para las extranjeras que entran, tener alguna referencia y eso sube mucho mas las posibilidades de recibir mas visitas, hacelo, estaría bueno! :)

    ResponderEliminar
  2. Está buena la idea de incluir otro idioma! Para facilitarles a las que no hablen español y no tengan que usar el traductor que traduce todo mal y no se entiende nada :P
    Gracias por el sorteo! Son cosas muy lindas! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mi ingles sea mejor que el del traductor jajajjaja =) Suerte en el Sorteo! =)

      Eliminar
  3. La idea del blog bilingüe es genial. Pero por citar un ejemplo, para no hacer tan larga la entrada podes hacer un breve párrafo que direcciones la misma entrada en ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me tiraron eso de hacer dos entradas diferentes en cada idioma, pero nose porque se me hace que es mucho lio :P Voto por la entrada larga!

      Eliminar
  4. macarena Castro Sanchez15 de marzo de 2014, 16:23

    Q buenoo!!Felicidades a no bajar los brazos!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple blog!!!! Merecidísimos todos los seguidores y visitas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog! ♥ el mio ya cumplio hace rato pero soy tan colgada que me olvide de poner algo :( me encanto el sorteooo, espero tener suerte :P
    Lo de poner las entradas en español y en ingles tambien lo habia pensado para el mio pero la verdad soy tan vaga que al final termine poniendo el google translator al costado jajaja, pero lo de escribir en dos idiomas me parece buenisimo! :)
    un besoo!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte en el sorteo Carito!!
      Yo me di cuenta que soy muy vaga jajajjajaj

      Eliminar
  7. Flor! Feliz cumple blog! Me encanta leerlo, sos muy divertida y te sigo en todas las redes sociales, un beso enorme y me encantaron los productos que sortearas!!!
    Me parece muy buena la idea de que hagas traduccion al ingles. Te deseo muchas visitas y seguidores!!!! Muaaa

    ResponderEliminar