Haul: Hapiness in a box and more | The Florence Blog

Haul: Hapiness in a box and more

Que materialista suena el que las cosas nuevas nos hacen felices, al menos por unos días. Pero es la realidad... a veces reemplazamos el vacío que tenemos con cosas y mas cosas que nos dan satisfacción hasta que nos aburrimos o nos acostumbramos... Porque este comentario tan depre? Nose.. pasaron por casa mis primos de visita desde el viejo continente, hace 4 años que no los veía, así que se imaginan mi felicidad! Los regalos fueron nada al lado, y de hecho me tomaron por sorpresa porque en ningún momento se me paso por la cabeza que me manden algo. Que grandes están! Las momentos con ellos quedaran para mi, pero si les puedo mostrar lo que me trajeron!

No es tan MEGA el haul de hoy... pero tenía ganas de poner eso jajajaj veamos!
Lo que vino en la cajita fue lo siguiente: 
Lo primero que vi fueron los esmaltes de Essence que estaban envueltos aparte.
Mi favorito es este, lo probé primero solo y ahora lo estoy usando sobre negro, con una pasada quedan todos esos brillitos! Ademas tiene una textura gel, nose como explicarlo, no tengo ningún otro esmalte así, lo amo. Ademas se saca super super fácil!
Este fue el favorito de mi primita, lo primero que hicimos fue pintarnos las uñas, tiene algunos pocos glitters mas grandes que son holográficos (creo) y otros violetas y otros plateados.
Este en el envase me gusto mucho, pero después probado no me gusto tanto.
Abriendo la cajita me encontré con este de KIKO ♥♥♥ También es con glitter full full y con dos capas queda genial!
Este en realidad es de mi abuela, es un rosa perlado .. (Típico esmalte "de vieja"). Con una capa queda genial.
Y esto es un imán, tengo un esmalte de estos imantados así que lo tengo que probar!
Acá un truchoswatch de los colores...
La cajita gris me encanto, tiene un imán y nada estoy pensando para que usarla...
Me encanto este bronzer, es como una cremita bien suave y ligera y el color que toma la piel es super sutil y no se oxida para nada! Ademas con muy poca cantidad cubrís un montón de piel!
Esto fue toda una novedad, pensé que era un iluminador pero nada que ver! Se trata de una máscara transparente con glitters dorados! Solo la probé sola y el brillo es super sutil. En el envase dice top coat. Así que asumo que sera para poner después de la máscara común, solo que aún no la probé así! Abajo les muestro el brillo que deja! Lo genial es que seca y queda todo en su lugar!
Lo último mas cute y super super monono es este mega cisne o como le digan ustedes. Yo pensé que era el común, para usar mas que nada en el cuerpo pero no! Bue si, pero no es un simple puff! Esta repleto de pequeños brillos que quedan suspendidos sobre la piel y quedan re delicados ♥ Ademas esa latita en la que viene es muy querible.
No es lo mas de lo mas? Me encantaron estos regalos, sobre todo porque son cosas que yo jamas me hubiera comprado de poder elegir!! Veamos ahora compritas que hice el otro día!
De delicada que soy partí al medio una vincha que tenia como la negra de la foto así que pase por Clandestine y encontré estas y esas colitas todo por $19.
Este fue un presente de Regalos de Vero, para ir preparándome para el frío! Ahora que tengo el pelo "largo", puedo usar estos gorrines! Me encanta, es re calentito ♥
Otro regalito fue esta cremita que me mando la gente de Nivea que empece a probar anoche y me encantó! Es super liviana (no como una leche.. pero por ahí anda) y se absorbe super super rápido!
El miércoles iba yo muy acalorada caminando por Recoleta y se me rompe un zapato... fuck.. una amiga me había contado que había encontrado un 2x1 en un local por Santa Fe y de casualidad lo encontré! Así que aquí están mis nuevos pepes!
No son demasiadas lindas estas chatas con brillitos? No tenía ningún par de balerinas porque digamos que con mi metro cincuenta me cuesta andar sin tacos o plataformas pero no me pude negar a estas divinuras!
También anduve por Farmacity comprando unas boludeces pero de eso ya van a tener noticias! Ah y aprovechen a comprar que hay 2x1 en todo marzo!!!

Y esto fue todo chiquis, que fue lo que mas les gusto? Si quieren review de alguno de los productos me avisan!

Flor.


9 comentarios:

  1. Cuantas cositas y que monas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que lindos regalos los de tus primos :)
    El primer esmalte me hizo acordar a uno de Avon (fashion con glitters precisamente) y ya chusmeo el catálogo online de Farmacity!

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy a chusmear cual es ese esmalte así ya tengo reemplazo para cuando se termine!! =) Besotes!

      Eliminar
  3. Que lindas las cosas de kiko! y el primer esmlate de esscence tambien es divino.
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistee es un amor ese esmalte!! =) Besos!

      Eliminar
  4. Todo muuuy bello! me ecantaron todos los regalos de tus primos y las balerinaaaas un sueño!

    Besos
    Ro!

    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooooooo, me mue!!! Qué grandes!!! Te entiendo, tengo mucha gente lejos y el vacío se siente a veces, pero no veo mal cubrirlo con los hobbys y cositas que nos dan algo de alegría! Al fin y al cabo estos items son un poco un mimo también que nos hacemos a nosotras mismas. Self-love! Jajaja Para preocuparse habrá otro momento! Ahora, me enamoré mal de los essence. Son una bestialidad esos glitters... dejan en cama a mis glitters chinitos...terapia intensiva para ellos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj viste!! Son una masa esos glitters!! ♥

      Eliminar