How to use (Como usar) Vid to MP3 | The Florence Blog

How to use (Como usar) Vid to MP3

La entrada de hoy es total, totalmente nada que ver con lo que suelo escribirles. Pero me parece algo copado para usar. Yo no soy super conocedora de aplicaciones y extensiones y programas y cosas así. Las que uso en su mayoría es porque me las recomendaron o las leí en algún portal.
Esta en especial la uso hace varios años. 
Y en realidad no es ninguna aplicación, es un página web que se llama Vid to MP3 y el slogan dice algo así como "Los videos están hechos para ser escuchados". La idea con esto es tomar cualquier video de la web copiando el link y esta página te lo devuelve en formato mp3.
Si, ya se que existen los olvidados CDs, que las canciones se pueden comprar en iTunes o bajar del UTorrent gratis, pero aunque yo bajo de todo con este medio lo veo ideal para cuando nos gusta una canción que no es fácil de encontrar porque es un artista no tan conocido o cuando nos gusta un cover o una nueva versión de una canción! Les voy a mostrar paso a paso como usarla porque con tanta propaganda en medio se puede volver un tanto confuso ver donde clickear!

1) Vamos a Youtube/ Vimeo o donde sea y copiamos el link del video.
2) Abrimos Vid to mp3, copiamos el link y le damos click al botón amarillo.
3) Esperamos a que chequee y convierta el video.
4) En esta ventana hacemos click donde indica la imagen.
5) Volvemos a hacer click en "Download" (Descargar). Acá les puede llegar a pasar que se les abra una ventana emergente entonces tengan que volver a hacer click, pero es solo eso.
6) Y por último se les va a descargar el ex video, ahora canción.

La página esta de acá abajo.

Creo que esta bastante entendible, pero cualquier cosa me avisan abajo en los comentarios! En esta ocasión incluso sin mis indicaciones parece bastante fácil, pero muchas veces en vez de por ejemplo la propaganda de Grupon, aparecen propagandas que dicen "Download Here" o cosas así y puede resultar confuso.

Me despido rapidito porque estoy super super super engripada con fiebre, dolor de garganta, mocos, estornudos, tos.. un horror. Quiero meterme en mi cama y despertarme sana! :B

Díganme que les parecen esta entrada random.. Les gustaría que publique cosas que nada que ver con lo que puse en el casi año del blog? 
Ah y hablando de eso.. bue escribiendo.. El sábado es nuestro primer añito *.* y se viene sorteo! ♥ Atentas a la entrada del blog del sábado!

Flor.



3 comentarios:

  1. Muy interesante, gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena página! Gracias por compartirla! Yo uso snipmp3 pero es genial tener otra opción. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía esa! La voy a chusmear!

      Eliminar