Las toallitas húmedas mas malas del mundo! (Por ahora) | The Florence Blog

Las toallitas húmedas mas malas del mundo! (Por ahora)

Hace mucho que no escribía sobre un producto que NO me gusto.. por suerte esta vez salió barata la joda jajaja.
Les aconsejo pasar primero por (acá) así entienden mejor. Pero resumiendo quienes me siguen ya saben que yo no uso toallitas desmaquillantes, para remover los cosméticos, sino estas toallitas de limpieza para bebe, que es lo mismo y mas barato! 

El día que fui a BA Market (acá), mientras volvía a casa se me dio por entrar a la farmacia a chusmear y ver que me llevaba, se me estaban acabando las toallitas así que dije vamos a comprar, encontré este pack que traía 150 toallitas por $20 así que dije, genial, adentro. Osea una ganga total. Pero lo que nunca me imagine es que iban a ser una total cagada. (Perdón, pero no hay otra palabra para describirlas!!) 
Si chicas, no hay otra palabra para describirlo. Para empezar, la "tela" es mas bien "plástico", es áspera al tacto y muuuuy finita. No sirven ni para pasártelas por el traste (dah). Y sinceramente temo por los pobres bebes cuyas madres le pasen estas cosas por la colita. Son como esas servilletas truchas que son tipo plástico y no sirven para nada? Si estas de acá abajo.
A las pruebas me remito:



Imagínense.. si así dejaron mi brazo como te queda la piel de la cara.. o peor como deja la colita de un bebe. Mientras hacía las fotos de arriba , cuando hice la 1° pasada mi abuela me mira con cara de WTF y me dice.. eso no saca nada! Y yo riéndome le digo nooo no sacan una mierda jajajaj. Muerte a las toallitas de Farmacity!!!
No tengo mucho mas para decir.. solo que no las compren. Si quieren probar lo horrorosas que son tengo acá el pack, así que tengo 149 muestras gratis del horror convertido toallita!
Hay varios tipos de estas toallitas para babies de esta marca pero digamos, es la misma tela-plástico de merd.

No tengo mucho mas para escribir.. estas toallitas no se lo merecen!! Jajaja

Ustedes las probaron? O tuvieron alguna muy mala experiencia con alguna de estas toallitas para bebes?

Flor.


12 comentarios:

  1. Hola! Me hiciste reír! Yo utilizo esas toallitas para mi higiene personal y para ese fin son aceptables. Ahora estoy probando otra de las toallitas de farmacity pero trae 120.. Perso si, como dijiste, el material es igual pero no me quejo.. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Fuuuu. Las tengo en casa y las uso para sobre limpiar cualquier superficie no humana.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me causo mucha gracia!!! Yo tmbn use algunas para limpiar espejos y cosas así. Un desastre!

      Eliminar
  3. En mi país hay un dicho que aquí se aplica: "lo barato sale caro", mejor gastar un poco más en productos de calidad que van a rendir mucho más con menos producto, no con otras que, como ya vimos,sirven perfecto, pero, para uso doméstico, no personal.

    ResponderEliminar
  4. Nooooo
    Las tengo sin usar... 2 paquetes!!!. lpm !!!

    Gracias x el aviso
    Ahora la decepción será menor

    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
  5. Son similares, por no decir idénticas, a las Daily Care de Farmacity! Que el producto parece sacar maquillaje, pero finalmente no ocurre, porque el material de la toallita no absorbe ni arrastra, como decís vos, es plasticoso. Justo las iba a reseñar, te jode si pongo un link a este post? De todas formas tengo entendido que se las quieren sacar de encima para renovar el producto. Hay unas demaquillantes que son con extracto de pepino (paquetito verde), y que de esas, la tela ES TELA xD nada que ver con esto, por eso me extrañé al abrir las de pack violeta... xD

    ResponderEliminar
  6. Que porrrquería! las Estrella de bebés también se fueron al tacho ultimamente! las uso para apoyar las cosas que voy usando mientras maquillo para no gastar servilletas de papel. Imaginate.
    Ahora estoy con las de Neutrógena. Para sacarme el maquillaje hago doble limpieza, pero con las toallitas de bebé los ojos me quedaban rojo demonio. Con las de neutrógena no (yeyy). El sábado voy a capital y me traigo dos paquetes más.
    Besote Flor!
    Maru.

    ResponderEliminar
  7. Creo que me equivoqué y dejé el post que iba acá en la entrada vieja. No sé si las de bebé vienen con "perfume", pero las desmaquillantes por lo menos huelen HORRIBLE. Las usé antes que se secaran, pero siempre tenía que lavarme la cara después :S.
    Y es verdad que son muy ásperas. Yo dudaría en usarlas en un bebé.

    ResponderEliminar
  8. Que feas!! buen dato para ni pensar en comprarlas jajajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. QUE TERRIBLEMENTE MALASSSS!!!! Y SON PARA BEBE?!!!!! NO DAAAA

    ResponderEliminar
  10. "Si quieren probar lo horrorosas que son tengo acá el pack, así que tengo 149 muestras gratis del horror convertido toallita!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que me rei con eso! xD
    La verdad que productos de farmacity no compro, excepto los cosmeticos de extreme que repuntaron banda, pero EL horror que este producto este pensado para bebes!!! En que cabezaaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo unas que se llaman mundo baby que según son para bebé y le ha provocado unas rodaduras tremendas

    ResponderEliminar