Pelu Post #2 #Tips | The Florence Blog

Pelu Post #2 #Tips

Hola hola! Desparecí una semanita! Pero ahora vuelvo reloaded!! Este viernes después de hacer unos tramites en caba volví a casa y estaba en el dilema de ir a la pelu a hacerme el baño de keratina o dormir una siesta. Había ido hará dos semanas a teñirme pero como ya era tarde no llegue a hacerme el baño. Deje todo pago y dije.. mañana vengo... jajajjajaja minga. Dos semanas pasaron! De cierta forma estuvo bueno porque pude ver la diferencia que hace el baño de keratina y como nutre mi pelo teñido. Fueron dos semanas de tener el pelo pajoso y seco, propio del decolorante y la tintura. Así que ahora ya pasaron 3 días y estoy feliz con mi pelo decente again!
Amo como queda mi pelo, super brilloso, sedoso, sin frizz!! Para la que nunca se hizo baño de keratina consiste en poner el producto, dejar actuar (masomenos una hora) y después de enjuagar brushing y planchita porque el calor fija el producto!
Pueden ver como quedo mi pelo con el baño de keratina haciendo click acá y acá tienen un videito!

Veamos un poco como fue cambiando mi pelito:
Ven la diferencia entre la segunda foto (con el baño) y la tercera (sin el baño)? Obviamente ahora que me lo hice quedo DIVINO! =) Ya estoy ansiosa porque llegue mediados de abril así voy porque ahora vamos a empezar a aclarar desde mas abajo y mi idea es para mayo ya andar por donde yo quiero que lo pueden ver en el pelu post anterior acá.

Vayamos ahora a los tips!

#Estábamos hablando con Robert del tema del secador y la panchita y como te pueden quemar el pelo. Yo le decía, yo lo único que hago es secarme el pelo porque me baño de noche y tipo, me lo seco así nomas, no me hago brushing, ni estoy dos horas. Con esto yo deducía que entonces no me lo estaba dañando (tanto). Lo que me dijo fue que es muy importante tener en cuenta a que distancia usas el secador. Okay.. tengo brazos de t-rex :( 
Me explico que siempre que te seques el pelo, la distancia óptima es a la cual no sentís que el secador "te quema" la cabeza. Okay.. otro hábito para modificar. Para algunas será una re boludes, pero yo con tal de que se seque más rápido no tenía drama con la temperatura. Ahora que lo se voy a intentar implementarlo!

#Volviendo al tema planchita le decía que yo no me hago planchita, porque al margen de que mi pelo en si ya es bastante lacio, mi planchita esta mas muerta que viva y tiene como mil años. Me respondió... Y?. Entonces le explique que no me gustaba que cuando la usaba sentía que me quemaba el pelo o que me lo dejaba con ese olorcito a pelo quemado. Llegamos a la conclusión de que por ahí se habían engrasado las cosas estas de cerámica que no me sale el nombre. 
Cuestión que me explico que se puede limpiar la planchita de manera super fácil! La pones a calentar, agarras una toalla, y cuando ya se calentó pasas la planchita por la toalla, como si la estuvieras planchando )?. Llegué a casa y tenía que hacerlo, después la use de conejito de indias a mi abuela, le planche el pelo y voila, cambio totalmente, adiós olor a quemado!

Como habrán notado en las fotos la pelu se mudo, pero solo a dos cuadras de donde estaba antes! 
Paso los datos de la pelu. Queda en Lanús... (para la que viva en la estratosfera Zona sur del conurbano tipo a media hora del centro). A 9 cuadras de la estación. La dire es Ituzaingo 1807 entre Gaebeler y Ferre. Igual pueden ver su face por cualquier cosa (acá) o (acá). Ah y estan con el alisado en Promo! Culaquier largo a $300! Pueden pedir turno al 4241-0479!!

Les gusto el cambio? Cada vez mas cerquita de look que quiero y sin maltratar tanto mi pelo! (Me salió un versito!)

Flor.


7 comentarios:

  1. es hermoso como deja el pelo el baño de queratina, yo me lo hice una sola vez hace 2 meses y no tuve necesidad de ir a tijeretearme todavia jajaja, es como que ayuda a que las puntas no se abran tan rápido, yo si soy de usar bastante la planchita pero usando siempre protector termico
    muy útil el consejo sobre como limpiar la planchita, no tenia ni idea de esoo! gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii totalmente! Noté eso de las puntas, fue un cambio total! Me salve de cortar mucho mas pelo!

      Eliminar
  2. Ay me mataste con lo de los brazos de t-rex! jajajaja
    El tip de la planchita, es sin dudas, tremendo dato!
    Yo no me hago baño de keratina, solo uso shampoo de capilatis de keratina, que verdaderamente es FAN-TAS-TICO!! apto para laciados, y cosas asi. Por ahi en el blog dejé un post por si queres mirarlo.
    Adoré tu color de pelo! ;-)
    Besito!
    simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la triste realidad ^^ jajajaj. Voy a probar ese shampoo a ver que onda! Por ahí me funciona! Ah y gracias, cada vez estoy mas blonda y mas hueca :D

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que me lo tengo que plantear, creo que me vendría muy bien Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Un diccionario ni loca, no? Algunas faltas ortográficas para revisar...
    Última chance que le di a tu blog, me aburrio y me parecio irritante que en el post sobre el libro que conseguiste no diste ninguna información certera a las chicas que te consultaron en los comentarios...

    ResponderEliminar