Review: Femme by Avon | The Florence Blog

Review: Femme by Avon

La semana pasada como les compartía por Instagram estuve en un evento de la marca donde nos presentaron los lanzamientos que van a estar haciendo en los próximos meses, para que vayamos testeando antes de que salgan en el mercado y tengamos la exclusiva para mostrárselos a ustedes.
El primero de ellos es este perfume Femme que estuve usando estos días.
El perfume y la loción FEMME de Avon revelan la femeneidad de una mujer elegante, moderna y siempre sensual. Está especialmente diseñada para mujeres que buscan ser las protagonistas de su propia vida. Donde quiera que vayas, atraerás todas las miradas con el sensual e irresistible aroma de FEMME.
Como lanzamiento del perfume, pidiéndolo en este catálogo la loción viene de regalo!
En el evento ademas tuve el agrado de conocer al fabuloso Bernardo Conti, reconocido perfumista de la casa Firmenich, químico y experto en el tema que nos compartió algunos tips y nos habló sobre el camino olfativo de la fragancia!

*El primer tip que se conoce desde la época de los egipcios para que el perfume dure más tiempo es perfumarse sobre capas: bañarse con un jabón neutro, aplicar la loción corporal que lleva el mismo perfume, y encima aplicar el eau de toilette. Cuando uno perfuma sobre capas advierte que el perfume dura mucho más y se utiliza mucha menos cantidad. 

*Además, es fundamental hidratar la piel. Para ello hay que consumir los dos litros de agua recomendados por los especialistas ya que una piel hidratada es una piel que retiene el perfume. 

*También hay que perfumar la ropa con la fragancia que vamos a utilizar (actualmente los perfumes están diseñados para no manchar la ropa así que pueden ser aplicados tranquilamente). La gran ventaja es que el perfume por la temperatura de la piel se evapora rápidamente, mientras que con la temperatura de la ropa, que es una temperatura ambiente y más fría, perdura más tiempo. 

“Particularmente de FEMME yo destaco su gran creatividad, la presencia de la pera japonesa y el pomelo rosado, que son dos ingredientes modernísimos de la perfumería, y un ingrediente muy tradicional que es la gardenia, que data de 1924 y hace muchísimos años que no se usaba. Se trata de un perfume que tiene elementos nuevos y elementos retro. Cabe destacar también toda la sensualidad que da el almizcle a esta fragancia. Es sin duda una fragancia para una mujer moderna y sensual”, concluye Bernardo Conti.

Pese a que no es de la fragancias que yo suelo usar me anime y lo probe. Al principio el olor es demasiado invasivo y demasiado dulce a mi gusto, pero una vez que se asienta en la piel cambia totalmente! Me gustó mucho! Ademas se banca unas 10hs de uso sin la loción!
Mi abuela solía vender Avon cuando yo era mas chica y siempre me daba sus muestritas y lo que le venía de regalo ^^
Ustedes tienen alguna revendedora cerca? Creo que el otro día Naty de Pardo me dijo que ella vendía, cuando se acabe mi adorado Far Away ya tengo a quien encargárselo =) 

Flor.


3 comentarios:

  1. Tendré que ver como huele porque la gardenia no es de mis preferidas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAA! yo tambien estuve, probe el perfume(ya tengo reseña en mi blog) y el olor si me gustooo!!! y coincido en que se la banca muy bien!!! dura muchisimo, yo lo compare con un perfume de KENZO! Saludos :)

    ResponderEliminar