WRANGLER COLECCIÓN FALL-WINTER 2014 | The Florence Blog

WRANGLER COLECCIÓN FALL-WINTER 2014



Wrangler presenta una propuesta diferente para hombres y mujeres, que tiene como protagonista al jean incorporando detalles y nuevos lavados.

Wrangler, la reconocida marca internacional de jeanswear, empieza a descubrir la tendencia de su próxima temporada Otoño-Invierno 2014.

Para ellas, la novedad son los denim con calces más confortables y las aplicaciones de colores como borgoña, amapola, jade, bordeaux y petróleo, en pantalones de gabardina elastizada y corderoy. Los estampados en verde militar y los denim engomados no pierden su lugar y se presentan con fuerza en esta nueva propuesta.

La línea de abrigos la componen las parkas militares en kaki y verde, forradas en corderito y con apliques de piel en capuchas, camperas de pluma reversibles, abrigos de paño y chalecos combinados.

Los tejidos de lana se caracterizan por sus tonalidades rosa viejo, violeta, crudos, grises y los hilados butone en diferentes modelos como cardigans, ponchos, montgomerys y polerones.

La camisería, un clásico de la marca, abarca géneros como poplines y denims con detalles de puntillas y apliques de tachas. 

Con respecto a las remeras, sus estampas florales les dan un touch súper femenino a la nueva Colección FW14.


Para ellos, los pantalones de cinco bolsillos en twill se destacan por la presencia de los colores bordeaux, azul, piedra y petróleo así como también en corderoy en azul índigo y obispo. La línea de jeans Golden Rope es una de las destacadas de la temporada con detalles como alegorías 3D, avíos con cuero, cinturas estampadas, forrerías y una amplia gama de bordados. 

Las camisas, se definen por su gran variedad de cuadros en tonos jeaneros y, más jugados, en verdes, rojos y obispos. Las camisas de denim siguen marcando tendencia y se presentan con diversos lavados, desde los más clásicos hasta los procesos diferenciados más modernos. La línea classic se presenta en géneros como el algodón pima tanto lisos, como con rayas y cuadros. 

Wrangler propone remeras con estampas en temáticas de autos, motos y rutas, con géneros sometidos a procesos de sobreteñido y gastados. Para combinarlos, ofrece una gran variedad de sweaters: clásicos rayados, tejidos y con reminiscencias étnicas.

Flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario