Drole - New Collection + Las Kellies | The Florence Blog

Drole - New Collection + Las Kellies

El no quería salir en la foto pero poso igual... jajaja... foto casual 100%




Los  90 reintepretaron estilos de décadas anteriores y  éstos están de regreso de la mano de Drole para su temporada Otoño – Invierno 2014 donde se hacen evidentes el riot girl, punk rock, skate rock o el mod de los 60, algo de los 50 y los 70 también.
Abundarán en esta colección las camisas multi – esptampados entre escoceses, bordados y bulgaros,  remeras cortas y vintage - rock desarrolladas por el artista -skater Falu Carolei; calzas tiro alto, hoodies, jeans,  zapatillas, gorras, chupines con rodilleras, poleras sin mangas a lunares, minifaldas de charol, kimonos bordados a mano, vestiditos rectos estampados con cuellos a contratono y las clásicas botas chelsea. Entre los abrigos, bremers con piedras, tapados de piel animal print, tapados línea A en blanco y negro y blazers militares con apliques de charrateras.
Los colores neutros para Drole serán el negro, mostaza, bordó, gris. Los estampados: dibujos, flores, rayas, lunares. Las texturas: lanilla, encaje, sobrias transparencias, lycras y brillos. Apliques: piedras, pasamanería.

El mix multicultural de los 90 hace eco en el otoño invierno de Drole y su moda y te invita a conocerlo en Gorriti 5041, Palermo Soho. 
***
Hola bellezas!! Ayer estuve en la presentación de la nueva colección de Drole!!

Tragos, música, ropa! Que mas pedir?

Me encanto la propuesta para esta nueva temporada. Hermosas telas, excelente confección y como los modelos son variados hay para todos los gustos. 

Acá abajo les comparto algunos de mis favoritos.

Me encanto todo y me enamore de un buzo... planeo ir por el!!

Que piensan de la colección chicas? Pueden ver mas en su pagina de facebook(click acá)!!

Flor.


8 comentarios:

  1. Con mucho buen rollo! me gusta sobretodo el estilo preppy y los detalles de las prendas. Te espero en mi blog cuando quieras un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tiene re lindos detalles! Besotes!

      Eliminar
  2. Muy buena!!! Muy linda!!! Me intriga el buzo del que te enamoraste!!! Me muero por verlo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Viste!! Y en persona es mas lindo ♥

      Eliminar
  4. QUIERO ESOS NAUTICOSSSSS
    ♡♡♡♡♥♥♥♥
    no conocia la marca.
    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar