Julien Invierno 2014 | The Florence Blog

Julien Invierno 2014







Con espíritu sofisticado y una gran reminiscencia a la década de los 90s, Julien presenta su nueva temporada invernal inspirada en la estética "New Grunge".

El imaginario del rock marca el escenario perfecto para que los colores barrocos, las prendas con detalles en cuero, las estampas tipográficas y los 
delicados toques de brillo se posen con rebeldía en la figura de unos jóvenes “Kurt & Courtney”.

Además de las gasas, el terciopelo y la lana; el cuero se convierte en el must 
infalible de la colección. Solo o combinado con otros materiales, estas icónicas texturas se hacen presentes en chaquetas, pantalones y vestidos… ¡Un universo sin fin!.

La paleta de colores nos transporta directamente a las calles de Seattle: el negro, gris, rojo, azul y verde se combinan con el color estrella del invierno: el burgundy.

El prints animal se resiste a abandonar esta temporada y se renueva en sus versiones leopardo y pitón. El estampado a cuadros en tonos azules y rojos imprime el carácter distintivo del estilo “grunge”.

Los "skinny pants" son la prenda clave, por su diversidad de géneros y estampados. Esta prenda “it” se
complementa con maxi sweaters, cardigan print y prendas extra large. ¡ ¡Los 90´s vuelven a latir!

El denim, se reinventa en nuevos lavados. Su concepto y producción esta adaptado a destacar la silueta femenina, manteniendo la idea de relax y confort.

El invierno se complementa con una línea de accesorios que incluye bijou, cintos, bolsos, carteras y pashminas que forman parte esencial en la terminación de los outfits.


"CON UNA CUOTA MUSICAL Y HERENCIAS PASADAS JULIEN APUESTA A UNA COLECCIÓN CON PINCELADAS NOSTÁLGICAS Y DESTELLOS DE ESTILO"


***

Flor.


7 comentarios:

  1. Hola! pues parece una colección muy versátil! aquí no está esta marca, pero tu que la tienes por allí disfrútala que parece buenísima! Me recuerda a H&M.Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. adsdassdassdsdasads me encanta todoooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He encontrado tu blog a traves de BEE y he visto que tienes menos de 500 seguidores. En mi blog tengo una sección que se llama Redhead del mes, en el que los blogs con menos de 500 seguidores se apuntan y voy haciendo sorteos para que sean redhead del mes. Esta vez es para ser Redhead de mayo y te invito a participar. Aquí te dejo el link por si te quieres pasar: http://redheadsense.blogspot.com.es/p/redhead-del-mes.html
    PD: Me han encantado los looks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Gracias pero no me interesa participar de ese tipo de secciones! Besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Es hermosa la colección pero como fan de Kurt y de Courtney no le veo conexión alguna! Ellos eran un mix de un montón de décadas :/ Hermosa ropa pero nada que ver con lo que quiere lograr :/

    ResponderEliminar