Make Up: Antes y Después de las Cejas Gruesas! | The Florence Blog

Make Up: Antes y Después de las Cejas Gruesas!

No es ninguna novedad que las cejas gruesas están in, hace ya tiempo que se vienen usando. Pero si, es un gran cambio para una misma y puede costar acostumbrarse (Lo digo por experiencia). Que opinan de como se ven estas estrellas? Cual look les gusta mas?

Adele
 Michelle Obama
 Gwen Stefani
 Jennifer Lopez
 Demi Lovato
 Gwyneth Paltrow
Cara Delevingne
 Angelina Jolie
 Miley Cirus
Mary-Kate Olsen
Creo que Mary Kate la copio a su hermana.. digo.. nose :P
Entre tantas diosas yo también tenía que figurar (?) no podía ser menos! Jajaja
Yo empecé a modificar mis cejas hace un año masomenos, me acuerdo que fue en pascuas del año pasado estando de vacaciones. No fue un cambio de un día para el otro. De a poco me fui animando a mas (o menos). Lo que mas me costó fue visualmente reconocerme, porque rellenar las cejas es un cambio mínimo pero modifica toda la visión que tenemos de nuestro rostro! Al principio pensaba... Son GIGANTES! Pero no, después las empecé a hacer mas y mas gruesas. Y después, (hace poco), cambie el negro por el marrón  y así se ven mas naturales.
Para rellenarlas el mercado como siempre nos ofrece de todo, lapices, tratamientos, sombras, ceras, cepillos, etc, etc, etc.
Lo que yo uso simplemente es una sombra marrón y un pincele biselado. Nada mas. Ah si y los dedos :)
  Acá pueden ver una foto de Instagram que subí con y sin cejas preguntando que pensaban... que dijo la mayoría? Que opinan ustedes?
Las cejas son suuuuper importantes a la hora de maquillarnos, y la mayoría de las mujeres no les dan ni pelota. Mal. Una ceja con la forma correcta le va a dar el marco a los ojos para resaltarlos y va a ayudar mucho a que nuestro rostro se vea con mayor armonía.
Es un pequeño detalle que puede hacer una GRAN diferencia.

Se animan? Me gustaría ver fotos de su antes y después!
***
Hoy es el último día para participar del sorteo aniversario! (acá)

Flor.

Fuente: buzzfeed.com

12 comentarios:

  1. Es muy personal si quedan bien o mal.. Pero por diooos las de la mujer de obama, ambas son horribles! sobre todo las gruesas, parecen tatuajes temporales de los chicles jajaja D:
    Ambas se ven lindas siempre que la forma sea natural y armoniosa! Solo que las gruesas requieren poco mantenimiento, mucha mas comodidad jajaj
    En general me gustan finitas (sin pasarse) pero en vos me gusta mas como te quedan las gruesas! tienen una forma muy linda :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tenes razón!! jajajajaj parace un tatoo!!!
      Igual las gruesas no siempre requieren poco mantenimiento! No te creas, con las mías sufro porque son muy finas y no es que te dejas de depilar y el pelo sale mágicamente. Crece hasta cierto punto, yo me las depilo para darle forma y después me las relleno! Gracias =)

      Eliminar
  2. ¡ Genial Post Flor!
    Cómo bien decís, las cejas son el MARCO de los ojos, y unas cejas más gruesas en la mayoría de los casos singinifica una mirada más potente y marcada, pero las cejas gruesas no son para todas. Yo siempre le di bola a mis cejas, y es increíble ver en un maquillaje cómo cambia el rostro de las personas con un buen marcado de cejas y una correcta iluminacion del rostro!
    Me encanto!
    Besotes
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!! Podes estar a cara lavada, pero si tenes las cejas perfectas vas a dar otra impresión que si están a la deriva! Besotes May!!

      Eliminar
  3. Yo soy más de cejas gruesas, me gusta como enmarcan el rostro y la mirada =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  4. a todas les queda mejor menos a Demi! Qué le hicieron??? Exageraron tanto que parece frida kahlo! XD

    ResponderEliminar
  5. YES a las cejas gruesasss, las de Cara me parecen un poco exageradas de gruesas ya,pero es TAN linda que le quedan perfectas igual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que están tan tan tan exageradas a propósito! Es una diosa!

      Eliminar
  6. Enorme diferencia pero yo igualmente creo que toda mujer debe pasar por ambos estadíos, es divertido cambiar de vez en cuando. Yo suelo modificar la colita de mi ceja, a veces más finita o otras más gruesa, tengo suerte que por ahora me sigue creciendo jajajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Voto por las gruesas! Tampoco al extremo, pero me parece que quedan más elegantes.

    ResponderEliminar