Mis Paletas: Naked Basics by Urban Decay (Fake) | The Florence Blog

Mis Paletas: Naked Basics by Urban Decay (Fake)

Esta bella paleta la compre hace tiempo (4 meses +/- foto acá) cuando aún eramos libres de comprar lo que se nos cante. Y ustedes ya me habían pedido que se las reseñe así que aquí vamos. 


Es una paleta que como lo dice el nombre, es bien básica. Tiene los colores exactos que necesitamos para hacer montón de looks, desde algo tranquilo hasta un smokey bien salvaje. Es compacta, cómoda, para el bolsillo del caballero o la cartera de la dama! Jajaja no, posta, ideal para la cartera para retocar o para llevarte si te vas de vacaciones y no queres llevar miles de cosas! 
La compre por su excesivamente barato y sexy precio, que al cambio, en ese momento fueron unos $50 (Ahora sale el triple u.u). Como dice el título, y reafirma el precio, es una copia, aunque poco tiene que envidiarle a la original. Es una de las paletas que mas uso y la amo enteramente ♥
Vayamos a los swatchs:

 
 
Me encanta la pigmentación de los colores, ademas no son nada, nada talcosas ni polvosas. Me encantan ♥ Acá, acá, acá y acá pueden ver maquillajes que me hice usándola, si la uso mucho, demasiado creo. Voy a empezar a disminuir los usos porque no quiero que se gaste jajaja.
En general y como se ve en las fotos uso los marrones para hacer looks mas tranquilos, pero el negro es re pigmentado y tranquilamente se puede usar para un lindo ahumado!

Bueno, una cosa que puedo tachar de la lista de lo que me van pidiendo ^^
Que opinan de la paletita? Gusto? Es super pequeña y adorable. Lo único malo es que cuesta abrirla, pero por lo que leí tienen todas esa falla que traba demasiado.

No se olviden de que mañana es el último día para participar del sorteo aniversario (acá) =)

Flor.


3 comentarios:

  1. Me enacanta esta paletita!!!! Es muy práctica como decis vos para usarla a diario por los tonos q trae ,pero si hay q cuidar su uso para q no se gaste!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii cuando empiece a ver la parte plateada de abajo me voy a deprimir!!

      Eliminar
  2. Yo la tengo y me encanta, es una paleta imprescindible. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar