Review: Avon Mega Effects Mascara | The Florence Blog

Review: Avon Mega Effects Mascara

Oh por Dior! Finalmente llegó, esta aquí en mis manos!! Se acuerdan cuando hace casi un año les hacía una preview? Si no lo vieron tienen link (acá)!
Este fue otro de los productos que nos brindo la marca para que testemos antes de que salga al mercado! Estaba re feliz!!!! Quería probarla y usarla y contarles.. costo pero me aguante las ansias y acá la tenemos!
Se trata de la nueva Avon Mega Efects Mascara, con un sistema único y revolucionario (?) que cambiara tu manera de ver el mundo *.*
Jajaja bueno no tanto, pero no nieguen que llama mucho la atención!!

Veamos que nos dice la gente de AVON:

50 años de máscaras para pestañas… ¿y nadie ha logrado un cambio espectacular? Es tiempo de pensar en algo DIFERENTE.

AVON marca tendencia e introduce una nueva categoría en el mercado de máscaras de pestañas: MEGA EFFECTS, una revolucionaría MÁSCARA VERTICAL que proporciona un efecto volumen panorámico MEGA IMPACTANTE.

MEGA EFFECTS:
La máscara que revolucionó 50 años de historia de Avon!
El nuevo CEPILLO VERTICAL, un desarrollo exclusivo de AVON, que reemplaza el aplicador tradicional, levanta las pestañas superiores e inferiores, cubre de la raíz a la punta, de extremo a extremo y de arriba a abajo. Se ajusta a la curva de los ojos y se puede utilizar a 12 ángulos diferentes para una verdadera transformación de las pestañas.

¿EL RESULTADO?
Transforma el look de las pestañas de extremo a extremo, destaca los ojos, proporciona pestañas más oscuras, más densas y una mirada más fabulosa. ¡Experimenta la revolución de tus pestañas!
¿CÓMO UTILIZARLA?
El envase de Mega Effects es muy novedoso, su cepillo vertical flexible y su mango ergonómico hacen que aplicar la máscara resulte facilísimo.

MEGA EFFECTS…
La revolución que estabas esperando ha llegado
¿Te animás?

#MegaBienArriba!
                    

Testearla fue toda un tema, no solo era nueva la forma de aplicarla y el formato del cepillo, sino que tampoco estoy acostumbrada a estas fórmulas.
A que me refiero con la fórmula? Es muy MUY líquida! Y esto tiene sus pros y sus contras:

#PROS: No hace grumos y podes dar varias capas tranquilamente! La podes trabajar mejor porque tarda en secar!
#CONTRAS: Tarda en secar y es mas fácil mancharse (sobre todo si tenes las pestañas largas).

Otra cosa sobre la fórmula, si bien dice ser a prueba de agua (waterproof) a mi no me resultó así. El otro día me refregué el ojo porque se me había metido una pestaña y obviamente, el ojo me empezó a lagrimear.. resultado, media cara toda negra de la máscara, un horror!
La verdad en cuanto a esto tampoco estoy muy segura, porque si bien a Naty de Pardo en su review no le funciono tampoco, a Carlita si le paso la prueba de este punto! Habrá que esperar a que mas gente lo pruebe, o seguir testeándola, no lo se!
Otro contra a mi parecer es que el envase es muy poco higiénico sino miren aquí abajo. Siento que se puede meter de todo adentro, y no esta bueno, el producto queda demasiado expuesto a todas las porquerías que andan por ahí flotando.
En cuanto al cepillo, me encanta que con una sola descarga cubrís TODAS las pestañas de arriba y TODAS las de abajo! Algo malo puede ser acostumbrarse a usarlo pero no les va a llevar mucho tiempo! Ademas es mas compacta que las demás máscaras y entra mas fácil en el neceser!
Pese a que parece lo mas difícil del mundo el cepillo es super fácil de usar, y ademas tiene la facilidad que con una pasada cubrís TODAS las pestañas! Ademas al ser tan grande no hace falta recargar y le podes dar a las de abajo también!
La verdad que no vino tan cara como yo pensé, bue si, mas, pero si bien el precio regular es de $240 pidiéndola ahora que es el lanzamiento se la llevan a $99. Igual como ya sabemos, campaña por medio AVON saca promos, y a veces saca unas super mega promos que uno no puede dejar pasar, esta definitivamente es una de esas!

Obviamente y como no podía ser de otra manera la testeamos y acá les traigo fotos para que chequeen los resultados! Del lado izquierdo con la pestaña apenas arqueada y del lado derecho al natural.
Aldi tiene unas pestañas que no son ni super largas y arqueadas como las de mi hermana (foto acá) ni techito en picada como las mías. Digamos normales, o intermedias (?)
Así que decidí mostrarles estas, aunque si quieren hago fotos con las mías y las de Casi así ven la diferencia. Avísenme en los comentarios.
No hace falta que aclare nada de los resultados, me parece. Solo que si hubiésemos arqueado bien bien la pestaña izquierda el resultado hubiese sido aún mas dramático.

Que opinan chicas? Ahora que ya esta a la venta las que me habían consultado la van a probar?

Flor.


11 comentarios:

  1. La quieroooo!!! Ya está en catálogo flor?? porque en los que vi online no estaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agos! Si! Ya está en el catálogo nuevo!

      Eliminar
  2. Uy se ve re interesante el sistema para probar!! Encima el precio lanzamiento es ree tentador... jamás me llamaron las cosas de Avon, pero se que este sistema parecido lo usaron otras marcas de afuera y siempre me llamo la atencion.
    Beso y gracias por el review :D No se por que no te seguia, siempre te leo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale! Bienvenida! En que otras marcas viste este sistema? Es la primera vez que yo lo veo!

      Eliminar
  3. Wow! rarísimo el sistema! quiero una ya mismo , un beso! te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si me convence, quizás lo mejor sea probarla para tener un criterio propio. Besitos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. no la veo muy practica, estoy negada! aguante la comun de varita jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que o la amas o la odias!!

      Eliminar
  6. flor!!!! yo ya estoy por subir la reseñaaa!!! che es verdad que NO es a prueba de agua!!! lo comprobe al 100% por que me pelee con mi novio y lagrimee un poco(jeje) y se me mancho toda la cara! HORRIBLE!
    un besitoooo

    ResponderEliminar