Cuando me encremo..... | The Florence Blog

Cuando me encremo.....

...ME ENCREMO!!!!
Bue... convengamos que podría ser peor!
Y en realidad no me encremo muy seguido, ya les conté que me da fiaca, pero en esos días que no soporto mi piel seca o que quiero estar chuavechita uso esto:
Esta de NIVEA la uso en las piernas, me gusta porque se absorbe rápido y es mas bien liquida entonces con muy poquito se esparce bien y no te queda para nada pegote.
En el resto del cuerpo uso esta de NATURA. Tiene un olor super suave y rico que dura en la piel pero al no ser invasivo te podes poner tu perfume tranquila que los olores no se van a sobreponer. Como la de NIVEA es bastante liquida y rinde un montón porque se re estira, también absorbe rápido aunque no tanto como la de NIVEA.
Esta es la típica de NATURA de castaña que nos gusta a todas, solo que en la versión para pies! Tengo los pies ultra secos feos feos feos feos. Entonces cuando están horrorosos así onda hombres de las cavernas lo que hago antes de meterme a dormir es engremarme bien los pies, masajear hasta que absorba, volver a poner cremita, dejando como una capita y mandarme unos soquetitos. Al otro día, MAGIA!
De esta cremita de la latita azul de NIVEA hablamos de sus múltiples usos en un post que pueden ver haciendo (click acá). Yo la uso sobre todo para los codos, es la gloria!! Mismo para los pies es una bomba! Y si no tengo la manteca de cacao a mano uso esta cremita!
Esta crema de St Ives tiene el olor mas delicioso del mundo es muuuuy rica! Y por eso esta siempre en mi cartera y la uso a full en las manos! Aunque reconozco que es mejor la de NATURA de manos pero ninguna tiene este aroma tan rico!

Ustedes que cremas usan? Alguna que me recomienden?
Que tengan lindo martes!

Flor.


15 comentarios:

  1. Jajaa, mencionaste todas las cremas que normalmente uso, o al menos todas las marcas que normalmente uso!! Proba para el cuerpo la de Natura linea todo dia. Tienen el envase grande con el pump y dps los repuestos, son hermosas y duran mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La probé! Esta buena pero siento que tarda mucho en absorberse!! Beso!

      Eliminar
  2. que buena pinta la de EKOS NATURA no la conocia! a mi tambien me da pereza echarme cremita pero cuando digo de ponerme... me tiro un ratito! jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual de las dos te gusto, o la dos? Y si ya que perdemos tiempo en encremarnos perdemos tiempo de verdad!

      Eliminar
  3. Tengo la misma de ekos! pero la mia la agarro mi perra♥ asi que esta toda mordida, una ternura :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo se rompio mucho? Proba meterla en algún tarrito con tapida!

      Eliminar
  4. Gracias x la data de la Nivea, la compre x el tattoo y me ha quedado mas de media lata... no sabia q mas hacer, a por los codos y los piecitis!!!

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  5. me encanta la de nivea, es un clásico y nunca falla! Te espero en mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo de natura varias (y las amo a todas) y de nívea la happy time. La de st yves me,resultaba muy pesada, a mi me gusta que se absorban,enseguida asi q se la di a mi mama.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la happy time no me gusta nada! No me gusta la textuta, no me gusta el olor. :P

      Eliminar
  7. yo últimamente estoy usando para el cuerpo, la crema de ducha de nívea en el cuerpo, en las manos la de castaña de natura o la nívea soft que me resulta mas liviana que la de la latita azul...mmm... para codos y pies la dermaglos de tratamiento que no es la que se encuentra en las góndolas de las farmacias las tenes que pedir en el mostrador...y para la cara de noche la nívea facial de noche (regeneradora) y de dia antes del makeup la dermaglos facial hidratación prolongada.... no sabia qu tenia tantos productos de nívea.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa de nivea para la ducha la quiero probar!! Esta en mi wishlist!!

      Eliminar
  8. Hola Flor, estoy chusmeando tu blog y me encantaa! Te cuento que yo para la cara uso el Hydrapore (en un hidratante en spray, es genial porque se absorbe en seguida y es super liviano vs. cremas) y para el contorno de ojos el Cell active Eye Cream (es en crema pero es super liviano), ambos de Lidherma, para cuando tengo la piel muy grasa a la noche me pongo mascara de arcilla verde del laboratorio Mira Dror y para las rosaceas emulcion de citoquinas del mismo laboratorio (no es muy conocido pero es muy bueno y ademas no es caro). Para el cuerpo uso la Goycoechea anti celulitis en las piernas y despues para todo el cuerpo una media pedorrita de leche de Violetta Fabiani que me vino de regalo cuando vendía jajja. Flor Hawkins.

    ResponderEliminar