Forever 21 | The Florence Blog

Forever 21


Hola bellezas! Como están! Yo super bien! Hoy planeaba mostrarles como hice mi "torta"/tiramisu/ de cumpleaños. Pero prefiero dejarlo para otro día, osea mañana o pasado :P
Quería aprovechar para agradecerles una vez mas por estar ahí del otro lado siempre. 
El blog cada día crece mas, pero no sería posible sin ustedes del otro lado, leyendo, comentando y compartiendo.
Me gusta la paz que se ve por estos pagos, nada de comentarios ofensivos y si bien a veces surgen disconformidades no se arma forobardo.
La verdad que en estos últimos meses me aferre mucho al blog, como ya saben termine una relación de muchos años y si bien no fue tan difícil como yo pensé, costo el cambio y aun me sigo conociendo.
Ahora puedo decir que me siento contenta conmigo misma, con lo que hago con la gente que me rodea, con la que NO me rodeo, con mis pensamientos y sentimientos. Conocí mucha gente nueva, salgo mas con mis amigos, no me estreso (tanto).
Al final me trajo mas alegrías que tristezas la ruptura.
Pero no hubiese sido lo mismo sin ustedes del otro lado que me tiran siempre buena onda.
Me motive tanto tanto que decidí poner mas pilas con el blog, y como notarán estoy sacando entradas todos los días desde hace ya unas dos semanas.
Y si bien hay que ser constante y dedicarle tiempo (tiempo que se resta de mis horas de sueño muchas veces), tengo que decir que vale la pena totalmente!
Y me encanta escribirles y leerlas, me emociono cada vez que abro mi cuenta en blogger y veo ese rengloncito naranja anunciando nuevos comentarios.
No se si esto de las entradas nuevas todos los días sea permanente porque realmente lleva mucho tiempo y si bien mi meta ahora son los 30 días nose como seguirá después.
De hecho la semana que viene no, la otra tengo tres parciales uno atrás del otro, así que asumo me tomaré un día para escribir y adelantar porque sino escribir día a día como hago habitualmente me va a ser imposible!
Empece el blog sin rumbo, sin expectativas de nada y en muy poquito tiempo (al menos para mi) creció un montón, y un montón de marcas confían hoy en este medio.
Así que aprovechando la oportunidad quiero agradecer a las chicas de Remington por el regalito para el sorteo de hoy. Y al margen de eso, no se dan una idea de lo copadas que son! Fue como sentarme a charlar con mis amigas de toda la vida!
Hermoso trabajar así!
Les confieso que tengo la bolsita en casa hace mas de un mes!
Saben lo que me costó aguantarme???
No se dan idea!! ^^
Pero bueno finalmente llego el sorteo y mi cumple!
Eso si, no cumplo mas años... jajajaj Forever 21!!
(pero me pueden enviar todos los presentes que quieran jajaja pedir dirección por mail XD)
Hello! A quien no le gustan los regalos!
En esta semana, o la otra les voy a hacer un haul con mis regalos y autoregalos, no solo por mi cumple, también les voy a mostrar las cositas que fui a buscar al correo y otras comprillas!

Si hacen click en la foto del sorteo los llevará a facebook y en la descripción de la misma esta todo detallado como participar!
Mucha suerte!
Flor.


8 comentarios:

  1. Florcita, ya te lo deseé por facebook y ahora te saludo por acá. Que tengas un día hermoso y un año excelente, lleno de cosas lindas! como te dije hace un tiempito, todas las cosas malas traen cosas buenas, me alegra mucho saber que estás mejor :)
    Besotes! feliz cumple!
    Maru.

    ResponderEliminar
  2. Flor hermosa! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!
    Feliz de haberte conocido. Te queda muucho camino por recorrer y estate tranquila quue viene muuuuucho mas y hermosas cosas por vivir! Te felicito por todo lo que has logrado hasta ahora, ss una excelente persona, excelente maquilladora <3 :)
    Disfruta mucho!!!!!! Como me duele ver ese tiramisu a la distancia.. quiero!! u.u
    Besos miles!
    Lucia

    ResponderEliminar
  3. Flor!!! Que alegría saber que estás bien, que lo estás pasando mejor de lo que esperabas a pesar de haber atravesado un momento difícil!!! Me da mucho gusto!!! Te deseo mucha suerte en esos parciales!!! Seguro que te va a ir muy bien!!!
    MUY FELIZ CUMPLE!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para tu dia yo cumplo 4 dias después que el tuyo :)

    ResponderEliminar
  5. Florrr
    Que termines este dia con una mega sonrisa, que seguro te acompañó durante todo wl día.

    Muchos beso
    Ñoña

    ResponderEliminar
  6. Muy pero muy feliz cumple Flor!

    Nos seguimos? Me uní hace muy poquito al mundo beauty blogger y estoy intentando darme a conocer. Apreciaría tu follow :) http://whitequeenstuff.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Flor!! Feliz cumple! Que bueno que ya te sientas mejor! Se nota que le pones todas las pilas al blog porque esta buenísimo!
    Un beso gigante y espero que pronto estés super genial de animo!!!!

    ResponderEliminar