Instagram #April | The Florence Blog

Instagram #April


Tratamiento / Regalo de Avene / Melona en el Barrio Chino / Torta / Iniciando temporada de tejido / Día de compras / Delirando con los colores de mi paletas nuevas de Sleek / Esguince / Diseñando / Caos post make up / Correo / Make Up a la bella de mi BFF / Bebes nuevos / Nails Time / Nueva colección de Drole

Abril fue un mes de cambios. Un mes de conocerme. Un mes de soledad y a la vez un mes de conocer gente nueva. Me esguince por primera vez en mi vida que nunca nada de nada (aun no me curo).

Fue un mes distinto, pero a veces lo diferente esta bueno no? 

Y ahora llego mayo. Mi mes. El mes de mi cumple. Así que media pila people y mandenme regalos que es lo que mas disfruto de ese día!! Bueno no... otra vez cae domingo así que genial para aprovechar el finde y salir y estar con mis amigos. Y ademas por si no lo sabían aun, ese día... el 11 de mayo voy a estar lanzando un sorteo porque ustedes se merecen un regalo también!! (Y que regalo!!!!)

Me esta gustando esto de hacer un resumen y un balance del mes que pasó. De ver las fotos y volver a esos momentos y a esas emociones. Este mes en especial no subí mucha foto. Pero si son mas de las que aparecen acá. Pueden pasar por mi sensual Instagram (con voz de Gernan) ^^ y quedarse a seguirme.

Por ahora me despido! Mayo va a estar cargado de reviews de productos de belleza, van a conocer mis rutinas de cuidado de la piel, tengo un diy, salidas al teatro. Viene cargadito Mayo!

Y no podía despedirme sin desearle a todos un Feliz Día del Trabajador!
Buen finde largo para todos! 

Flor.


6 comentarios:

  1. Que lindas cosas, espero que andes mejor del esguince que se le va a hacer, siempre hay una primera vez para todo. Que lindo fiestita y regalos, me encantan los cumpleaños, lastima que para el mío faaaaaalta.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gi! Estoy mejor, pero falta para que se cure!! Jajjaja

      Eliminar
  2. Hola Flor! Feliz dia!!! Aguante mayo! Yo cumplo el 12 :P Me encantó ese maquillaje verde, es precioso.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhh aguanten las taurinas!!!! Gracias! Lo hice con una de las paletas nuevas de sleek!
      Beso!

      Eliminar
  3. Lo mejor es que hay miles de oportunidades y mayo es prometedor ! Te amo con mi alma, BFF (me hace acordar al programa de paris hilton ajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayo es prometedor ♥ Te amo mas ♥

      Eliminar