Lanzamiento: Skin Best by Biotherm | The Florence Blog

Lanzamiento: Skin Best by Biotherm


Hace unos días me invitaron al lanzamiento de esta nueva linea de Biotherm. Nos toco un día horriblemente lluvioso pero le pusimos toda la onda y pude conocer y probar todos los productos!

Primero veamos que nos cuenta la marca!
SKINBEST
TU MEJOR PIEL: HOY.ESTA NOCHE.MAÑANA.
Mejora la textura de piel, signos de fatiga y finas líneas.

EN 2014 Biotherm presenta SKIN BEST, una línea de tratamiento que apunta a mujeres de 30-40 años que llevan un estilo de vida muy intenso, con largas jornadas en las que se ocupan de sus responsabilidades laborales, la familia y una vida social activa. Al llegar el final del día, los signos de fatiga se hacen visibles, la calidad de la piel no es la misma, los poros son más visibles, y las líneas de expresión se hacen más visibles. Skin Best trabaja sobre los primeros signos de la edad para mejorar la textura de la piel, disminuir signos de fatiga y primeras líneas.

LA CLAVE PARA PROTEGER LA JUVENTUD DE LA PIEL ES UNA FUSIÓN DE DOS INGREDIENTES PROVENIENTES DEL MUNDO MARINO: EL EXTRACTO DE ESPIRULINA, UNA DE LAS MAYORES FUENTES DE ENERGÍA, Y LA ASTAXANTINA, UN POTENTE ANTIOXIDANTE.

La Espirulina es un alga billionaria, fue categorizada como una de las mayores fuentes de energía, razón por la cuál es usada desde hace mucho tiempo en la industria de la nutrición. Tiene 2 veces más proteína que la soja.
En la piel ayuda al metabolismo celular al mismo tiempo que protege las células del daño de los radicales libres que aceleran el envejecimiento.

La Astaxantina, es uno de los antioxidantes más poderosos del planeta. Su acción es más prolongada que otros antioxidantes como la Vitamina C y no es tóxica en grandes dosis. Puede ser 500 veces más potente que la vitamina E. Ayuda a proteger los queratinocitos del daño causado por los rayos UV y el stress reduciendo la producción de radicales libres. 

RESULTADOS COMPROBADOS EN MUJERES CON ESTILO DE VIDA ACTIVO
La efectividad de Skin Best fue testeada en mujeres con estilos de vida demandantes, mejorando la textura de la piel, las finas líneas y los signos de fatiga. Como resultado: una piel más bella.

UNA GAMA COMPLETA CON 4 PRESENTACIONES:

NUEVA TEXTURA SERUM-IN-CREAM
Durante 60 años los laboratorios Biotherm han desarrollado productos con texturas y aromas únicos que ofrecen a las mujeres lujo en su vida diaria. Experto en texturas, Biotherm vuelve a sorprender combinando la eficacia de un suero y el confort de una crema, transformando la apariencia de la piel. Instantáneamente la piel se siente más fresca y luminosa, con una textura que se ve más uniforme y sin brillo.  

NUEVA CREMA DÍA PIEL NORMAL MIXTA / PIEL SECA CON SPF 15
Protege la piel de las agresiones externas de cada día. La piel se ve más fuerte, joven y radiante.

NUEVA SKIN BEST OJOS
Tratamiento antifatiga que trabaja sobre las ojeras, bolsas y líneas del contorno de párpados. Para una mirada fresca y rejuvenecida.

PRESENTACIONES:

·         SKIN BEST SERUM-IN-CREAM 50 ML $780
·         SKIN BEST CREMA PIEL NORMAL MIXTA SPF15 50 ML $780
·         SKIN BEST CREMA PIEL SECA SPF15 50 ML $780
·         SKIN BEST OJOS 15 ML $595

***
Algo que quiero destacar y que me enamoró de estos productos fue el aroma... ahhh que rico olorcito chicas! Es una fragancia suave y super fresca, da placer, lo que primero se siente son el pepino y el jazmín y luego de un rato las notas de corazón amaderadas. Quiero un perfume o mínimo un body splash con esta fragancia!

La linea cuenta con 3 productos. 
Un serum en crema, osea, no es un serum ni una crema! Es una combinación de ambos, pero NO es un serum. Tiene una textura media entre ambos (si, soy repetitiva i know). Es mas oleoso como un serum, pero suave como una crema, tarda unos minutos en absorber y tiene un acabado mate!

Una crema de día que (alabados sean sus creadores) viene en dos versiones, una para pieles secas y otra para pieles mixtas. Eso me encanta, yo no estoy en edad para usar estos productos, pero siempre pienso y de hecho veo que las cremas antiage suelen ser muy pesadas y como saben mi piel es extra grasa. Así que es un super beneficio tener en el mercado una crema antiage que no te deje preocupada por su textura pesada! De hecho la probé y es super mega livianita y con poca cantidad se super extiende. 
Se absorbe casi en seguida y de las tres es la que mas fragancia tiene ♥♥♥

Y el tercer producto es el contorno de ojos, para mi es el que menos fragancia tiene, es el mas suave. Nunca use contorno de ojos, pero si usara me encantaría esa textura. Parece un masaje para la piel. Es una crema bastante acuosa y no tarda nada en absorberse!

Otra cosa a destacar porque la amo completamente es la embajadora de la marca, se trata de Leighton Meester oh por dios.. si mi adorada Blair Waldorf en Gossip Girl (Una de mis series favoritas que ya terminaron)
No puede ser mas linda ♥
Juro que cuando vi el flyer del lanzamiento no la reconocí!

Bueno bellezas eso es todo por hoy!
Les quedan unos minutos para participar del sorteo que estoy haciendo por facebook!

Besotes y nos encontramos mañana!

Flor.


7 comentarios:

  1. copia y pega.. cuanta credibilidad la de este blog

    ResponderEliminar
  2. Están medios caritos pero los,compraria si consigo muestras primero. Leighton es divina pero se fueron al joraca con el photoshop, esta irreconocible... Mal mal biotherm
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente se re pasaron con el retoque. Yo le veía cara conocida pero hasta que no dijeron que era ella no la reconocí!!!

      Eliminar
  3. Ando buscando un buen contorno de ojos, pero la verdad es que el valor de este es bastante elevado y como dice Gise, preferiría probar muestras y si resulta ahí se puede hacer una inversión, pero sino me resulta muy caro para comprarlo a ciegas.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es re entendible Gla! Yo de todas formas no compro nada a ciegas, sea barato o caro!

      Eliminar
  4. Coincido con Gise y el tema del photo... es re linda para que meterle mas filtros.. Bueh jjej
    No he probado nada de biotherm, creo que probaria el contorno de ojos, de los productos antiage son los que uso (por ahora, jeej), me gustan la mayoría como queda la zona de los parpados y el contorno con esos productos.
    Me anoto este!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo! Que necesidad si ella es hermosa!

      Eliminar