NIVEA PRESENTA CELLULAR ANTI–AGE | The Florence Blog

NIVEA PRESENTA CELLULAR ANTI–AGE

La semana pasada y como les contaba por Instagram (acá), estuve en el lanzamiento de uno de los productos de año de NIVEA!
Se trata de la nueva linea Antiage! Veamos que nos cuenta la marca:

Con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la piel, NIVEA desarrolló CELLULAR ANTI-AGE, una nueva línea antiedad especialmente diseñada para reactivar la juventud de la piel, reduciendo las arrugas y mejorando su firmeza.
Este nuevo lanzamiento de NIVEA promete revolucionar el mercado de cremas faciales Anti-age, ya que reactiva la renovación celular desde las capas más profundas de la piel para lograr un aspecto más joven. Su combinación de ingredientes activos -Ácido Hialurónico, Extracto de Magnolia y Creatina- ayuda a incrementar la vitalidad celular y al mismo tiempo reduce visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo.
La actividad celular es un factor que determina el ritmo de la regeneración de la piel. Con el tiempo, su velocidad disminuye y la piel comienza a mostrar signos de la edad, siendo las arrugas una de las principales señales que más afectan a la mujer”, señala Julieta Pautasso, Directora Técnica de NIVEA. Por eso, día a día, millones de mujeres en el mundo dedican horas de su vida en el cuidado de su piel, luchando contra las arrugas y la pérdida de elasticidad, tratando de revertir los signos del envejecimiento.
La efectiva combinación de los componentes de la nueva NIVEA CELLULAR ANTI-AGE, estimula la actividad celular de tal manera que logra que las células se comporten como si fueran “jóvenes”, recuperando la vitalidad, mejorando la firmeza y reduciendo la apariencia de las arrugas.
La nueva línea de NIVEA se puede encontrar en cuatro presentaciones, complementarias entre sí:
Crema de Día con FPS* 30, su uso regular activa la renovación celular, aumentando la firmeza de la piel, dejándola suave y sedosa. Gracias a su FPS 30, previene los daños causados por la exposición al sol, combatiendo además la aparición de manchas.
Crema de Noche, maximiza el proceso de renovación de la piel durante las horas de sueño, mejorando la firmeza y reduciendo las arrugas. Su agradable textura se funde en la piel gracias a su rápida absorción, proporcionando de manera inmediata una agradable sensación de frescura.
Contorno de Ojos, su fórmula de textura ligera ha sido diseñada específicamente para la delicada zona del contorno de ojos, rellenando la piel, suavizando las líneas de expresión y dejándola revitalizada de inmediato. 
Serum Gel Facial Concentrado, suaviza la apariencia de la piel instantáneamente y combate los signos de fatiga haciendo que se sienta más suave y sedosa.

De esta forma, NIVEA, como desde hace más de 100 años, continúa acercando innovaciones para cada necesidad en el cuidado de la piel.  
 *Factor de Protección Solar

Precios sugeridos:
Cellular Anti Age Crema de Día $159,95
Cellular Anti Age Crema de Noche $ 159,95
Cellular Anti Age Contorno de Ojos $143,95
Cellular Anti Age Serum Gel Facial $177, 50
                  

Los productos que me mandaron de la nueva linea son estos:
La crema de día y el sérum gel.
La crema e día la abrí para ver la textura, porque la realidad es que no voy a usarla (no beso realmente). Si bien es una crema ligera, también se nota que es humectante, absorbe rápido y no deja la piel brillosa. Estoy pensando a quien se la regalo, porque convengamos que si bien planeaba sortearla mis ganas de probarla fueron mas y ahora no da. Por ahí se la regale a la mamá de Aldi :D
El sérum si lo estoy usando no a modo de antiage, osea si bien su fórmula aplica a eso, yo, me guío por su descripción: 
"...suaviza la apariencia de la piel instantáneamente y combate los signos de fatiga haciendo que se sienta más suave y sedosa."
Lo estoy usando a la noche a modo de hidratante después de la limpieza. 
Es un gel hidratante super ligero. Con muy poca cantidad alcanza para todo el rostro y el cuello ya que se reee estira y ademas me gusta que se absorbe al instante.
El evento fue en Sitio Palermo, fue un terrible quilombo llegar porque por el corte que había sobre la 9 de Julio ese día Paseo Alem y Madero estaban super congestionadas pero bue. Llegué a tiempo. No saque fotos (colgué), pero divina la ambientación del evento.
Si tengo fotos de mi look, bue al menos de mi make up y mi pelo.
Una mas decente la pueden ver acá y las otras se las dejo aquí abajo.
El tema del peinado fue algo de último momento, totalmente improvisado.
Y con el make up estaba contenta porque logre usar el maldito labial Ruby Woo de MAC sin que me reseque la boca y se descascare, y ademas que me dure por horas. Ya les voy a contar mi secretito.
Bueno bellezas y esto es todo por hoy! Arrancamos la semana con un lanzamiento exclusivo!
Esto de escribir día a día me esta empezando a volver loca, no es que se me agoten las ideas, pero a veces me resulta estresante preparar todo para sacar una foto, editarla. Escribir me encanta pero el resto del proceso a veces es cansador... ya voy a resolver eso.. ya les contaré =)
Mañana arranca la Feria Puro Diseño, y allí voy a estar, mas que nada tipo 19hs, que todos los días el groso inigualable de Sebastian Schiavi va a estar sacando fotos en producciones en vivo en el stand de eamoda. Las fotos van a estar saliendo en una pantalla a medida que las vaya sacando!
Tu puedes Seba!
Ah y esta semana se viene el Haul, todavía no saque ni una foto pero estoy a pura emoción por mostrarles todo!!


7 comentarios:

  1. Todavía no las vi por acá, pero quiero muestras primero a ver que tal me van.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. no sabia nada que lindas !!! patry barral

    ResponderEliminar
  3. OOi nunca me entero si hay de esos eventos acá en Córdoba, y no se si me daría para ir tampoco.. :S
    Más que los productos de nivea, me gustó tu maquillaje! :D
    Ya se los voy a recomendar a mi Sra Mami... a ver si le resultan buenos!
    Saludos!!

    Caramelos de Colores Blog

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Flor, gracias por la información!!! Muy lindo tu look para el evento, me gusta mucho como te queda ese color en los labios!!! Espero a que publiques tu secreto entonces para que no se resequen...
    Besos!!!

    ResponderEliminar