Productos Terminados II | The Florence Blog

Productos Terminados II

Hola bellezas! Segunda edición de productos terminados esta vez son todos productos faciales, o al menos yo los doy ese uso ^^
Pensaba dejarla para el mes que viene pero se me están juntando muchas cosas y eventualmente las voy a tener que publicar!
Pueden ver la primera parte acá!

Solución Micelar de BIODERMA
Bien, lo primero que se me termino ayer o antes de ayer (casi lloro u.u) fue la loción micelar de Bioderma. Ya hice reseña y la pueden ver haciendo click acá.
Este es mi desmaquillante de cabecera (?) y lo amo con todo mi cuore. Todavía me queda uno pequeño, pero en estos días tengo que comprar otro.
Hoy fui a averiguar a una farmacia y tengo estos precios:
x250ml: $192.10
x500ml: $300.20
Obviamente vale la pena juntar un poco mas y comprar el envase grande!
No es barato pero para mi vale totalmente la pena.

 Loción refrescante con te verde y flavonoides de LACA.
 Otra cosa que se termino fue esta loción hidratante de LACA, obviamente ya tengo otro nuevo, prometo hacer reseña porque es un producto excelente! No se ve pero es un liquido verdecito con un aroma suave y relajante. El que se me termino fue el de 500ml que es el tamaño de gabinete. El que ustedes pueden conseguir es el de 250ml que es el de venta al público.

Ahora vamos al tema toallitas tengo tres paquetes que se me terminaron y voy en orden del que peor me pareció al que mas me gustó! Para la que aún no lo sepa yo uso como primer paso para desmaquilarme o bien como extra en mi trabajo de maquilladora, estas toallitas para bebes!

Toallitas mamae e bebé de NATURA
Un horror, no me gustaron para nada. Si bien la tela era hermosa me super irritaron la piel a la primera pasada y si bien el perfume era rico era demasiado. 
Es algo que no volvería a comprar.

Toallitas húmedas ESTRELLA baby
Parecido a las anteriores, solo que a la segunda pasada sentía el ardor. Ademas la tela es media áspera. Otro no rotundo!

Toallitas húmedas JOHNSONS baby
Estas las compre en marzo en farmacity fue un 3x2 y pague los tres paquetes algo de menos de $40 (Un regalooooooo). Este es el primer paquete que termino, realmente me rindió un montón. Me encantan, no solo tienen un olor riquísimo a bebe sino que no me irritan para nada la piel!
Ademas sacan muy bien el make up, no así el que es a prueba de agua, pero del resto remueve un montón!

Bueno bellezas! Con esto termina la edición de productos terminados de hoy!
La próxima semana tendremos otra seguramente!
Besotes.

Flor.


9 comentarios:

  1. Flor! Te recomiendo como mamá las toallitas huggies, las del paquete amarillo son las economicas y son 10 veces mejor que las johnsons, si no las verdes (aunque caritas) son hipoalergenicas y una tela super gruesa dicen recien nacido pero yo las uso con mis nenes de 2 y 7 meses, si no las probaste te las super recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya anoto! Cuando se me terminen las que ya compre voy a por ellas!!!

      Eliminar
  2. Probé la loción micelar y quedé impactada por lo bien que saca el maquillaje (uno lo mira y parece agua!) Ahora tengo la de Avene... es la perdición! Además ese aroma suave que tiene la marca me enloquece :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es verdad parece agua!! Avene tiene unas fragancias super suaves! Me encantan!

      Eliminar
  3. Wow, nunca use toallitas de bebé como desmaquillantes.. Pasa que al tener piel grasa, se me hace que quizas limpian bien pero me dejan mucho brillo.. Pero bueno tendré que probar algun dia
    Beso :)

    http://whitequeenstuff.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te van a dejar brillo?? Que tiene que ver eso? Proba, es un viaje de ida!

      Eliminar
  4. no he probado nada de lo que enseñas . El agua micelar creo que podria gustarme pero la veo un poquito cara y aun no me he decidido, estoy con una de eucerin y luego quiero probar con garnier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cara, pero a mi el de 250ml me duro 6 meses, así que vale la pena! Si podes probalo!

      Eliminar
  5. me gusta el agua micelar de bioderma

    ResponderEliminar