Review: Solución Micelar by Bioderma | The Florence Blog

Review: Solución Micelar by Bioderma

Se me esta terminando... Voy a llorar... :....(
Así que antes de que eso pase tenia que hablarles, bah escribirles de este producto que se llevo mi corazón y que desplazo a todos los desmaquillantes de mi rutina!

Veamos que nos informa la marca:
• En vanguardia de la innovación, BIODERMA es el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelarSensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.
• Elimina el maquillaje resistente al agua.
• Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).

• Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.
• Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico).

• Sensibio H2O es una fórmula limpiadora ultrasuave, utilizarla con infinita suavidad.
Impregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos
Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.
• Sensibio H2O puede utilizarse sin aclarado. No obstante, es imprescindible secar la piel. El secado debe ser delicado. Con una toalla de algodón limpia séquese suavemente sin frotar.
• Sensibio H2O se utiliza a diario, por la mañana y por la noche.
Características
Fórmula sin perfume
Sin alcohol. Sin fenoxietanol.
ACL 722 881.2

Ingredientes
WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.

Tengo dos, y casualmente ambos se me están terminando u.u
Viene también en un tamaño mas grande de 500ml que es el que me quiero comprar cuando se termine lo que me queda.
Comencé a usarla en Enero, cuando estaba en Córdoba. 
Y si bien para desmaquillarme uso varios productos, podría quedarme solo con este si tengo que elegir!
Como explicaba mas arriba desplazo a todas las leches y cremas desmaquillantes que venía usando. 
Y la simple explicación es que este producto no me irrita en absoluto la piel. Simple y llanamente eso chicas. Con otros productos me pasaba que la piel se me enrojecía y ardía, no solo la zona de los ojos, sino los costados de la nariz, o la parte alta el pómulo. 
Ademas algo que me encanta es que remueve muy bien el maquillaje a prueba de agua. Amo que saque super rápido la mascara a prueba de agua que con otros productos no terminaba de salir del todo o tenía que refregar.
No le encuentro ninguna contra hasta ahora (salvó el precio, ponele), no es necesario usar tanto producto, por lo que es bastante rendidor. Yo lo uso embebiendo un algodón y después de retirar el make up sigo con otro paso pero no lo enjuago.

No se que mas agregar, me encanta, me encanta, me encanta, quiero un camión en la puerta de mi casa lleno de este producto!!!!
Alguna lo probó o lo usa en su rutina? Tienen que probarlo chicas no se van a arrepentir! Esta en el podio de mis desmaquillantes!!

Flor.


21 comentarios:

  1. La verdad no lo conocia!! Donde se consigue?!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los regalo / Se los saque a mi mamá XD pero se consiguen en farmacias o perfumerías grandes!! Besote!

      Eliminar
  2. ¡Es la gloria, Flor! :) Supongo que por el extracto de pepino que tiene también le noto efecto de tónico y con la micelar dejé de usar tónico. La única contra para mí: Para los ojos con waterproof se me complica el tema. InesGF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, yo uso un tónico dsps pero solo para sacar el gusto amargo que deja! Cuesta pero con paciencia me saca la mascara a prueba de agua! Lo remojo al algodón y lo apoyo en el ojo y dejo un rato moviendo circularmente despacito!

      Eliminar
  3. Lo conocí por mi dematóloga, cuando le dije que usaba una leche para desmaquillarme casi me mata jajaj y me receto Bioderma, es lo mejor que me paso! Con respecto al precio, al principio me pareció un poco excesivo pero cuando la primera botella de 250ml me duro casi tres meses, me di cuenta que el precio es genial jaja
    Saludos... carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes idea cuanto sale ahora Car? Igual yo quiero comprar el grande de 500ml así me rinde mas!

      Eliminar
  4. Quiero conseguir una muestra o el envase mini primero para probarla, ya lei muchas reviews buenas, asi que quiero probar esta y la versión para pieles grasas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Flor!!! Te acordás del precio?? Me muero por saberlo!!! Dónde la conseguís??

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los regalo / Se los saque a mi mamá, pero se consiguen en farmacias o perfumerías grandes, así que ni idea el precio, pero con lo rendidora que es creo que vale la pena! Besote!

      Eliminar
  6. Hola linda! Que bonito review!! yo la tengo pero no la amo taanto, me tiene enamorada el agua demaquillante de Lidherma, siento que me deja más limpito y no tiene sabor amargo jaja. Pero en relacion calidad / precio me quedo con bioderma toda la vida!!!!!! Con esta, si uso un agua termal al final saca un toque mas de suciedad, con el de Lidherma en cambio no necesito ese paso. Opinión personalísima!
    Te quierooo :)
    lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón! Esa es la contra el gusto amargo... pasa que como ya no tengo quien me bese y me diga puajj que gusto amargo tiene eso me olvide XD
      Ya te dije jaja si no la vas a usar yo te la compro!!
      Love you ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola, Flor! Estoy de acuerdo con vos. El Sensibio es mi demaquillante favorito. Más que nada, lo uso para sacar el maquillaje de los ojos. No hay necesidad de refregar (pongo un poco en algodón y lo dejo en el párpado un ratito tipo compresa y ablanda todo), no hay ardor y muy importante también, no es graso. Es costoso pero rinde un montón. En mi opinión, bien lo vale. ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte de los ojos la desmaquillo exactamente igual que vos! Lo vale!!! Besotes!

      Eliminar
  8. Hola! tiene muy buena pinta! yo lo que hago es utilizar toallitas desmaquillantes y luego un tónico y lista! Te espero en mi blog cuando quieras!Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso toallitas de bebe para sacar lo grueso y dsps uso este! Beso!

      Eliminar
  9. Yo tenía ganas de comprarlo, pero al no usar maquillaje normalmente, no sé si vale la pena. Funcionaría sólo como tónico o para limpiar la grasitud de la cara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ro, para eso lo podes usar tmbn! Besotes! Suerte!

      Eliminar
  10. NO LO CONOCIA !! VOY A PROBAR BESOSSSS!!

    ResponderEliminar
  11. yo lo uso, es excelente. me compre el de 500 ml en strawberrynet antes del lio de la aduana y lo pague alrededor de $80... si, pesos!!!!!!!

    ResponderEliminar