TRT: SOS se termino mi máscara de pestañas favorita | The Florence Blog

TRT: SOS se termino mi máscara de pestañas favorita

Para darle un cierre a estos 30 días de publicaciones diarias decidí armar una nueva y prometo sera la última sección en mucho tiempo.
TRT: The Random Tip.
Muchas veces me pasa que les quiero tirar data sobre algo de make up o de pelo o de lo que sea y me pasa que el tip es demasiado corto para un posteo del blog y a la vez demasiado largo como para ponerlo en facebook. Así que esto viene a facilitarme la vida! 


El tip de hoy hace referencia a que hacer cuando se nos termina nuestra mascara favorita.
Bien, mi máscara favorita es la que ven en las fotos de abajo, amo como deja mis pestañas arqueadas y el hecho de que no hace grupos, pero como todo, llego a su fin.
Algo que todos sabemos o deberían sino saber en cuanto a mascaras de pestañas es lo siguiente: el 50% del efecto logrado tiene que ver con la fórmula de la máscara y el otro 50% con el cepillo.
Así que lo que decidí hacer fue "reciclar" el cepillo de mi máscara favorita.
Lo que hice fue lavarlo (pueden usar lo que quieran, yo use un jabón de coco, pero primero lo deje en remojo en agua jabonosa para que afloje). Y una vez super limpio lo rocié con alcohol.
De esta forma lo que puedo hacer es volver a usarlo.
Bien poniéndolo dentro de otra máscara (chequeen que cierre bien porque sino se les va a secar).
O sino otro uso genial es como cepillito para peinar las cejas y se ahorran de comprar uno específico.

Para algunas este tip será una negrada, otras sentirán que les resolví un problema.
(Aunque seamos sinceros no descubrí nada nuevo).
Espero que les sirva bellezas!
***
Ahora vamos a volver al ritmo habitual de posteos. Si bien me encanto poder escribirles todos los días no me dan las horas del día para hacerlo.
Fue una linda experiencia pero ahora a volver a lo nuestro!

Flor.


8 comentarios:

  1. yo hago esto!!!!! hay muchas máscaras que tienen cepillitos super copados.... y son todos distintos! asi que tiendo a lavarlos porque sé que para algo van a servir jejejej.... incluso algunos son geniales para "desengrumar" pestañas (viste cuando andas a los rajes y al ponerte la mascara te queda como un bloque masacote, pero no te da el tiempo para retirar todo y empezar de nuevo? bueno... hay cepillitos de estos que son milagrosos para desahacer un poco esa masa de pestañas jejeje)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial esa idea Majo! No se me había ocurrido!

      Eliminar
  2. Yo lo hago!!!
    Cuando me gusta mucho un cepillito de máscara lo lavo y lo tengo para reutilizar, es más, te voy a decir que tengo uno que amo pero para exfoliarme los labios y me recontra resulta!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro tip genial! Me encanto eso de exfoliar los labios y estoy pensando que sirve para exfoliar la nariz también!

      Eliminar
  3. Yes!!, quien no ha reciclado cepillitos. Yo tengo el de mi primera máscara de pestañas (hace unos 10 años), y lo uso para peinar mis cejas, y ahora se me esta terminando mi máscara, y el cepillito, a guardarlo se ha dicho. Las falsies, amé esa máscara, se la compró mi mamá hace un tiempo, es MUY buena, yo cada tanto se la robaba para una pasadita (mentira..unas dos jaja), y me retaba porque yo tenía mi colossal ¬¬ en fin. Si bien quiero seguir con esta gama de maybelline, quiero probar otras mascaras que den volumen! y que obvio tengan este hermoso cepillo, sino es igual q nada :( en fin bombona, si fuera por nosotras no queremos que las cosas lleguen a su fin, es dificil darle una despedida(? como me pasa a mi cuando me voy a hacer las manos, quiero que las cutículas me duren perfectamente la eternidad snif!!.. te leí, te leo y te leeré siempre. Me encanta el blog. besoton! :D

    http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo pensaba hacerlo y no sabía como quedaría, me develaste un misterio!!!! :-D
    Quería hacerlo para cuando finalmente me compre el aceite de ricino ponerle a las pestañas de noche.
    Todavía no se me termina ninguna mascara, pero gracias por develar lo que hay mas allá de la vida de la mascara! jajjaaj
    Beso Flor

    ResponderEliminar
  5. También la terminé hace poco! Ahora estoy usando la colossal. Es genial!

    ResponderEliminar