June Haul | The Florence Blog

June Haul


Se dan una idea de lo que me costo todo el mes no mostrarles las cosas que me iba comprando? Tienen una idea? Cuando drama... en fin.
Esta mochila la compre en Plaza Serrano, fui un jueves con una amiga, no conocía y hace tiempo que quería una mochi de este estilo, y en comparación de los $700/$800 que venía viendo, $230 no me pareció tan caro. Después de usarla bastante la verdad que la calidad deja mucho que desear, pero, que tanto se puede pedir por ese dinero? De todas formas me encanta, y es tan cómodo dejar la cartera y usar mochila de vez en cuando!
 Este arbolito lo compre ayer en Plaza Armenia, me salió $55 y sinceramente no me pareció caro y era tan monono. Como en mi cuarto no entra mucha luz en el día no puedo tener plantitas así que este pequeño va a ponerle un poco de "vida" al lugar!
 Ah si y como me gusta mocho va a salir en todas las fotos siguientes XD
Mi agua micelar, desmaquillante que amo y uso y no planeo dejar de usar a no ser que aparezca uno mejor (cosa que dudo), se termino y me costo horrores pero pude conseguir el envase grande de 500ml.
Me pase por mil farmacias pero lo encontré ♥
Pueden ver la reseña completa acá. Me salió $334 con monedas. Sinceramente me dolió mucho sobretodo porque en el medio que yo la buscaba aumentó, pero bueno, tendría que dorarme unos 10 meses, así que lo vale. Ademas este tamaño trae como una pompa que apoyas el algodón, haces presión y sube el producto, así que eso lo hace super higiénico, y ademas hasta mas rendidor, porque no hay forma de que te pases con la cantidad!
 En mi paso por el barrio chino me fue imposible salir sin comprar estos esmaltes que amo, y que se suman a mi colección. Los dos de la izquierda $8 c/u y el otro $15. La latita con la cremita mágica me dolió $30, pero leí que era mágica, y a veces necesito un poco de magia para mis dolores.
Derrape en Farmacity. El na mira 3d de Impala, mi primer Impala a $19, lo amo, me encanta como levanta otros colores. El ChapStick estaba en promo 2x1 y me lo regalo una amiga que se compro la promo. Y el fortalecedor porque leí una reseña y mis uñas de papel necesitaban algo ya. Lo vengo usando y la verdad que con unas dos semanas ya siento mis uñas mas duritas y fuertes! Me salió algo de $50, pero no recuerdo exacto cuanto.
  Este fue el premio del sorteo que gane de Ari Munani. Fui a buscarlo al local que próximamente abrirán al publico!
 Esto fue un imprevisto. Pase por una de esas librerías gigantes y había muuuuchas agendas, y cuando digo muchas es muchas! Una pila gigante, miento, muchas pilas! Se me iban los ojos. Quería algo que tenga la semana en una hoja pero que sea pequeño y que me entre en todos lados, y sobretodo que no pese.
La realidad es que después de volverme totalmente adicta a la agenda, la deje y pase por rehab, quiero ver si ahora me puedo controlar y el hecho de que tenga poco espacio para escribir es un punto a favor.
Esta forrada en cuerina y me salió $28. 
Y por ultimo mis nuevos bebes pigmentos que me tienen loca, el que esta solito me salió $80, es como un iluminador medio amarillito para el arco de la ceja. El resto salieron $60 c/u.
Casi muero en la habitación del pánico, me quería llevar todo.
Acá una foto mas de cerca por si no se apreciaban bien los colores en la otra, la realidad es que mi teléfono cada vez anda peor. Por suerte en breve tendré mi cámara nueva ♥

En estos día voy a lanzar acá en el blog y por mi cuenta de Instagram un sorteo por el día del amigo, así que atentis!

Que opinan de mis compritas, les gustaron?


Flor.


15 comentarios:

  1. El arbolito es precioso, yo estoy buscando uno así para la mesita de mi cuarto porque el que tenía se me cayó al piso y murió en mil pedazos :( El Impala Na Mira 3D es uno de mis favoritos hace tiempo, es sumamente especial. Besotes!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro conseguís otro! Amo mi primer Impala ♥

      Eliminar
  2. Que buenos los pigmentos!!!
    Tambien le estoy entrando a un fortalecedor ya que estamos en etapa post uñas de gel! jojojojojo
    El arbolito un amor!!!! Acá hay una tienda que vende pero salen mucho mas caros :-/ shoro! jajajajajajaja
    También lo hubiera metido en todas las fotos.
    Tengo que probar algun agua miscelar, no he probado ninguna y tampoco nada de bioderma, así que me la anoto enla wishlist (que ya tiene un tamaño desmedido! jajajajaja)
    Besote!
    http://www.bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que probar el agua micelar! Es un viaje de ida! Estoy a full con el fortalecedor! A ver si por una vez en la vida puedo tener las uñas de un largo decente!

      Eliminar
  3. Me encanta la mochila! A mi me pasa lo mismo, los precios son excesivos espero tener tu misma suerte y conseguir una a ese precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala consigas! Yo recorrí bastante hasta dar con ella!

      Eliminar
  4. Divino todo, en especial el arbolito!
    Para que sirve el agua miscelar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un limpiador /desmaquillante facial!

      Eliminar
  5. Hermoso el arbolito!! En falabella venden tmb de esos (entre otros) muy bellos son para darle color a cualquier rincon!.

    Los pigmentos son de Pigmentos Puros?. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vaya a Falabela voy a chusmear! Sii! Son de PP! ♥

      Eliminar
  6. Lo que me parece genial es que el arbolito hace que las fotos queden super tiernas! jeje. Muy lindo todo lo que compraste! especialmente la mochila que me gusto mucho (voy a ver si la puedo encontrar por serrano yo tambien) y la agenda :)

    Hay nuevo post! en http.//beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te salio $30 la cremita en el barrio chino!!?? yo fui hace un mes aprox y la vi a $5, que raro. Vale la pena el fortalecedor de loreal? yo lei reseña de otro de estos que tambien era buena.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esta es la de tamaño grande! La pequeña estaba $7 si mal no recuerdo! El fortalecedor por ahora va genial, me encanta el resultado, igual después cuando lo termine quiero probar uno de laca!

      Eliminar