MAKE UP: Esfumado en marrones & red lips | The Florence Blog

MAKE UP: Esfumado en marrones & red lips

Hola bellezas! Como va su semana? Hoy les voy a mostrar un paso a paso para hacer un make up que pueden usar todos los días si se animan a la boca roja y sino pueden cambiar el color del labial! Espero que les guste!

Todos los productos que use, se los puse en las fotitos de abajo para que sea mas fácil entender y lo ven aplicado mas abajo en la foto del PASO 1.
Y el PASO 1 es todo esto, limpiar y preparar la piel, luego aplicar corrector en ojeras y rojeces, luego la base en todo el rostro, polvo compacto para fijar la base y dar mayor cobertura. Luego use un polvo compacto que tengo bien oscuro y lo use como contorno en pómulos frente, mentón y nariz. Y luego un poco de rubor en las manzanillas.
Ahora vamos a los ojos como principal y al final la boca con estos productos.
Algo que pueden observar mas arriba es que apenas rellene las cejas usando la sombra marrón de la paleta de LACA, es super sutil el cambio y lo hice con el pincel biselado.
Ahora bien PASO 2 y vamos a los ojos, luego de colocar el primer pasamos al sombreado. Use la nueva paleta de la linea Tango de LACA pueden ver la reseña haciendo click acá. Voy a colocar las sombras claritas en el ojo como dice mas abajo. Pueden usar un pincel o el esfumino que viene con la paleta. Fijense con que están mas cancheras. Con la sombra perlada ilumine debajo del arco de la ceja, pero si no se animan al brillo pueden usar la sombra clarita mate que no pasa nada.
Luego pasamos a la sombra marrón. PASO 3. En este maquillaje la idea es seguir la cuenca natural del ojo, esa partecita donde se hunde naturalmente. Y si no lo tienen marcado de forma natural con este maquillaje creamos esa ilusión. Siempre es mejor ir de menos a mas con la sombra, ir agregando producto de a poquito. Porque por ahí aplicamos mucho de entrada y o nos queda un manchon que no podemos difuminar o aplicamos tanto producto que nos queda todo el ojo marrón! Conviene aplicar con el esfumino o el pincel para aplicar y con el pincel pinito solo difuminar, lo hacemos hacia afuera y hacia arriba tratando de fundir el color marrón con los que aplicamos antes para ir formando un degrade.
Para el PASO 4 seguimos con la misma sombra y con el pincel biselado o la parte finita del esfumino. Hacemos una linea sobre o debajo de las pestañas inferiores y con el pinito esfumamos bien el color para que no quede una linea marcada.
El pincel pinito es el que hace la magia. Quien lo sabe usar tiene el poder, pueden hacer movimientos circulares, topicar o arrastrar, pero siempre traten de que sean movimientos cortos.
También asegúrense de difuminar bien la parte externa del sombreado para que no parezca una linea recta sino que quede en armonía y acompañe la forma del ojo.
Cuando terminaron con el marrón pueden volver a aplicar los colores claritos como para reforzar, y si quieren pueden aplicar un poco de la sombra perlada en la zona del lagrimal, eso va a iluminar y dar una sensación de ojos mas grandes y mas despiertos.
El PASO 5 es el delineado. En este caso por arriba, con delineador líquido negro con apenas colita. Al delinear solo por arriba estamos "agrandando el ojo". Y también aplique la máscara de pestañas de Mimika.
En la linea de agua lo que hice fue delinear con un delineador blanco, eso también ayuda a ampliar la mirada!
En el PASO 6 delineé y rellené con el mismo delineador en lápiz los labios.
No conseguí en ningún lado foto de los delineadores que use pero si dan click acá pueden ver cuales son.
Ahora si y para terminar complete el otro ojo, hice primero uno para que ustedes vean el cambio en la morfología del ojo a medida que se trabaja el sombreado.
PASO 8, rellenar los labios con el color elegido, en este caso el rojo pasión que pueden ver reseña haciendo click acá. Si quieren luego pueden agregar un gloss transparente o en rojo para dar mas brillo.
Y eso es todo! Maquillaje terminado!
Les gusto? Se animan a hacerlo? Lo bueno de este sombreado es que queda genial con cualquier color de labial y si por ejemplo usas un labial mas clarito o nude, podes poner mas rubor en los cachetes para aplicar color desde ahí!

***
Perdón por estar media desaparecida! Este finde largo estoy con un laburo importante que me esta consumiendo un montón de tiempo y a partir de lunes tengo varios desfiles. Sin contar los parciales de la facu.
Por lo tanto estoy un poco ajustada con los tiempos.
Tengo muchas muchas novedades para contarles y reseñas que hacerles.
Así que prometo la semana que viene volver a nuestro ritmo habitual ahora que ya tengo mi compu y todo esta en orden!
Gracias por estar siempre ahí del otro lado!
Y no se olviden del sorteo de Twitter!


Flor.


14 comentarios:

  1. Muy guapa y ese labial es precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me parece un maquillaje precioso, sin duda es uno de los que me hago para momentos especiales y resalta mucho mi mirada:)
    Un besito y pásate por mi blog cuando quieras:)

    ResponderEliminar
  3. Wow me encantó tu blog, ya te sigo! :D
    El look es muy bonito!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Flor, prolijísimo.
    Voy a salir a conseguirme una modelo para el Blog. Que grande tu modelo que se anima y seguramente se sacó 1300 fotos! jaja
    Besotes :)
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya esta acostumbrada! Hace años que la maquillo y le encanta! Por suerte ni hizo falta sacar 1000 fotos! Gracias Maru! =)

      Eliminar
  5. Hola Flor, me encantó el resultado y me recordó a uno que hizo May de FarahGroup hace un tiempo atrás, también así tipo Pin Up, super lindo y atemporal. Besotes!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Ay que lindo, me encantan los ojos marrones con los labios rojos. Varias veces salí a la calle así y siempre me miraban raro, los labios rojos llaman mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la boca roja hace que te miren el doble, y en color vino ni te cuento!!

      Eliminar
  7. Me encanto!!! Me re gustan los labios rojos, y tmb lo que hiciste con los ojos!

    Besos

    ResponderEliminar