NEW IN | The Florence Blog

NEW IN

El mes pasado me contactaron desde DressLily para regalarme 20USD para comprar en su web.
Conocía la página solo de nombre porque nunca había ingresado, si bien el sistema de búsqueda es un tanto tosco, ahora le hicieron un upgrade y esta mucho mejor.
En cuanto al envío. Hice el pedido el 5 de mayo, el 8/9 de mayo ya estaba en el correo chino (super super rápido lo procesaron) y 13/14 de mayo salio para acá, estuvo en el limbo hasta el 22 de mayo que llego al país y el 30 de mayo me llego el papel para ir a buscarlo a retiro. Les conté resumidamente mi experiencia acá de como retire este paquetito. Lo fui a buscar este jueves 26 de junio. Porque tarde casi un mes en ir a buscarlo? Mejor dicho, porque fui a buscarlo el ultimo día? Por fiaca jajajajja. Sinceramente no tenía ganas de ir a retiro a buscarlo, me daba toda la paja del mundo. Pero bueno, finalmente tuve el paquete en mis manos! Ademas de lo que ven aquí abajo vino un regalito extra que era un anillito fino con una mariposita con strass, pero llego hecho pelota, asumo que por el viaje y demás, el anillo estaba todo doblado y la mariposa se desoldó, también esta la posibilidad de que lo hayan mandado así, en fin, de todas formas a caballo regalado...
Lo que pedi lo pueden ver aquí abajo!
Y sinceramente de todas las veces que me mandaron cosas (ni que fueran muchas), lejos, este fue mi mejor pedido, no solo por la calidad sino porque las cosas son bellisimas.
Quería un collar con un animalito, estaba loca con uno que vi por acá con un águila/cóndor pero ni en pedo iba a pagar los $140 que me lo quisieron cobrar en plaza serrano.
Me puse a mirar y mirar y mirar y encontré varios que me gustaron, pero este se llevo mi corazón. Viene en oro (el que yo me pedí) y ahora agregaron uno en bronce y plata.
Volví a entrar hace un rato y me puse a chusmear y se ve que cuando actualizaron la pagina agregaron modelos nuevos y les juro que son uno mas bello que el otro, y maldigo que muchos no hayan estado antes!! Una guía rápida con mis favoritos:
Un bicha, serpiente, boa, viene en dorado queda como que te rodea el cuelllo y tiene strass en los extremos, una BOMBA! Vi una muy parecida en un puesto en plaza armenia. Le tengo las ganas locas a esta.
Con un zapatito en el color del año y dorado. Una combinación de colores que no falla!
- Otra BOMBA, una calavera con alitas
Podría seguir pero me vuelvo loca con cada collar que veo así que mejor paro acá. Que cosas mas lindas por deeeus.
Este collar que me pedí salió la suma de 6.44USD unos 70ARS con el 35% de imp. sumado. 
Si, si, ese anillito que se asomaba en la primera foto. No es lo mas tierno del mundo? Es color bronce, tenia que rellenar el pedido así que me puse a mirar y elegí esta preciosura de solo 1.06USD unos 12ARS. 12 pesos, 12 pesos. 12 PESOS!! No existe!!!! El que me mandaron de regalo que llego rotito es el de este link, la verdad que bastante caro el anillo para que llegue así roto! Y este de las orejitas lo pueden ver acá.
Y para completar el pedido pedí esta carterita. El precio en la página es de 10.07USD que serían unos 111ARS. El color en la pagina era mas coral y la cartera es mas fuxia/violeta como se ve en las fotos, pueden chequear haciendo click acá. Viene también en blanco, negro, amarillo, beige, naranja, verde y rosa pastel. Estaba entre pedir este color o amarillo y me decidí por esta. 
Si bien es pequeña entran bastantes cosas y la tela es acolchonadita. Adentro tiene un bolsillito y la cadena se puede regular o se puede sacar y se usa como sobre.

Algo que no conté antes es que para retirar de retiro el paquete tuve que pagar $40.
Que piensan de las cosas, les gusto? Tienen ropa bellisima en esta pagina, pero la realidad es que los talles son mínimos así que ni miro porque no tiene sentido.
Compraron alguna vez en DressLily o en alguna pagina similar? Que opinan de los regalitos?

***
La ganadora del sorteo de Twitter es @AryOlatte
Ya le escribí así que tiene una semana para responderme y retirar su premio y sino resorteo!
Gracias a todas por participar y atentis que se viene otro sorteo!

Flor.


10 comentarios:

  1. hahaha, que lindo todoo!! Yo tambien tengo el anillo de las orejitas y lo adoro =) Que pena que halla llegado roto el otro, era hermoso!! U.U

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Gi! Era hermoso! Re delicado! Amo esas orejitas ^.^

      Eliminar
  2. me re gusto todo! la verdad, es una paja ir a buscar cosas al correo, yo tmb, me tomo todo mi tiempo para ir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que bueno poder compartir el sentimiento de paja con alguien jajajja

      Eliminar
  3. las compras genial, ese anillo me re gusto y la cartera aun mas...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Bellísimos todos!!! El ciervito me pareció espectacular y el anillito con orejas es para morirse de amor!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli, son mis nuevos bebes ♥

      Eliminar
  5. me encanta el collar!! muy lindooooo
    beso!

    http://marveloussab.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar