Review: Eye Lifting & Body Recovery - Plasma Infusión by Lidherma | The Florence Blog

Review: Eye Lifting & Body Recovery - Plasma Infusión by Lidherma

A principio de mes me llegaron estos nuevos productos de la linea Plasma Infusión de Lidherma. 
Me tome tooodo el mes para probarlos y hoy les voy a contar como me fue! 


Como siempre veamos primero que es lo que nos cuenta la marca:

Lidherma amplía su línea PLASMA INFUSION

Plasma Infusión es una línea de tratamiento cosmetológico de bioregeneración que, gracias a su combinación de activos cosmetogenómicos de alta potencia y reciente desarrollo que estimula la producción de colágeno, elastina y los factores de crecimiento naturales, renueva la resiliencia y firmeza de la piel y produce un efecto de rejuvenecimiento que se advierte rápidamente en la mejora de la textura.

Debido al gran éxito, Lidherma presenta dos nuevos productos que integran su línea Plasma Infusion.

Plasma Infusion Eye Lifting es una suave crema para el tratamiento de la piel del ojo que produce un verdadero efecto lifting. Sus novedosos activos brindan firmeza a los parpados, proveen una mayor tensión en el parpado superior, y ayudan a mejorar el aspecto de arrugas, bolsas y ojeras. ($183)

Plasma Infusion Body Recovery es una emulsión muy emoliente con activos bioregeneradores que reactivan los factores de crecimiento. Ayuda a regenerar la piel, previene el envejecimiento prematuro, aumenta la hidratación, incrementa la tonicidad y mejora la textura. Brinda un aspecto de rejuvenecimiento global.($160)

Al replicar los efectos del Plasma Rico en Plaquetas, Plasma Infusión reactiva los procesos naturales de rejuvenecimiento, por eso, Plasma Infusión despierta tu juventud.
El contorno de ojos es mi producto favorito de estos dos, la realidad es que es el primer contorno que uso en mi vida y estoy totalmente enamorada. No especifica que sea para la noche y de hecho uno de sus activos, el dióxido de titanio ademas de dispersante de la luz, tiene protección UV. 
Yo lo uso antes de dormir, pero en el envase dice que se puede usar una o dos veces al día.
Si, ya se, no debo usar estos productos anti age, peeeero, la realidad es que necesitaba un contorno de ojos, porque no me animaba a poner otra crema en esa zona y la sentía deshidratada, sobre todo con este frío.
En cuanto a los resultados, no solo siento mi piel MUCHO mas hidratada, sino que me ayudo muuucho y cuando digo mucho es MUCHO a reducir las bolsas. No tanto así las ojeras que siguen igual, pero desde que lo empece a usar veo mejoras. Yo soy de dormir muy mal, hay días que duermo 8 horas, idas que duermo 4 horas y días que no duermo. Y al dormir así de mal constantemente por lo general me despertaba con bolsitas debajo de los ojos, y el problema no eran las bolsas en si, sino que las bolsas remarcaban mucho mis ojeras. Ahora casi no tengo bolsas, y me despierto con la mirada mucho mas "descansada". La crema, es una crema gel, mejor dicho y se absorbe super super rápido. Un 10 para este producto!
La crema Body Recovery no la use tanto como a la anterior (Porque ya saben que odio encremarme), pero las veces que la use quede maravillada. 
La tengo cerca de la compu y la uso mas que nada para las manos, pero es para todo el cuerpo en realidad.
No es tan espesa como uno pensaría al leer que es una emulsión muy emoliente. Se esparce super bien y deja en la piel super suave con un efecto como aterciopelado.
No es para nada grasosa y se absorbe enseguida. Me encanta, sería genial que venga en un tamaño pequeño como para cartera porque lo que mas me gusta es eso: que se absorbe enseguida y que no tenes que esperar unos minutos a que se absorba del todo!

Hasta aquí mi reseña de los productos que probé de la linea. Los probaron? Les gusto alguno?

Flor.


6 comentarios:

  1. No los conocía, gracias por la información. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Ya me la vendiste con el: "no es para nada grasosa" voy a ver si me la traigo para casa :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Hola flor! excelente tu blog estoy amanecida leyendo que da calambre, consulta ese contorno de ojos a partir de que edad se usa? yo tengo 27 lo puedo usar? gracias y saludos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola flor! excelente tu blog estoy amanecida leyendo que da calambre, consulta ese contorno de ojos a partir de que edad se usa? yo tengo 27 lo puedo usar? gracias y saludos ;-)

    ResponderEliminar