TRT: Se me rompió el rubor | The Florence Blog

TRT: Se me rompió el rubor

Segunda edición de esta nueva sección. 
Y esta vez tenemos una forma para no tirar esos polvos o rubores cuando se caen y se rompen en mil pedacitos al igual que nuestro corazon en ese instante.
Sigo subiendo desde el celu. Cruzo los dedos que por ahi mañana ya esta mi compu!

Sobre la entrada de hoy. Si bien ya habíamos visto como reparar sombras cuando se rompian (pueden ver click aca).
Lo de hoy es diferente porque no vamos a reparar nada!

Algunos productos son mas problematicos a la hora de arreglarlos con la otra técnica asi que a veces hay que recurrir al plan b.

El otro dia se me cayo un rubor y se hizo percha. Por suerte no perdí producto pero ya no estaba tan utilizable y no planeaba tirarlo.
Asi que lo que hice fue buscar una manera de seguir usandolo.
Use alcohol para desinfectar todo, una espátula (puede ser tijera o cuchillo o escarbadiente o lo que sea) y los envases los tenía y los compré en once hace tiempo.
Es solo machacar bien hasta que se haga polvito. Hice lo mismo con un bronzer que me encanta y que habia sufrido el mismo destino.
Otra cosa que pueden hacer es poner en la base del tarrito una etiqueta para poder identificar de cual producto se trata!

Espero que les haya servido bellezas. Ustedes que hacen cuando se les rompe el make up?

Flor.


6 comentarios:

  1. Yo la otra vez lo aplaste bien con los dedos y lo meti en la heladera y ahora lo uso lo mas bien!!! Me paso pero con un polvo compacto... n.nU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja genial! Esa de la heladera no la sabía!

      Eliminar
  2. Me parece una buena idea para no perder nada de nada!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que arreglar uno de Essence que se me hizo polvo! A ver si tomo nota y me aplico! Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. uuuh que garron cuando pasa eso! a mi la hija de mi marido me rompio, bah se le cayo el iluminador en la pileta del baño, así que fue imposible de recuperar!!!
    :-)
    Besote y crucemos los dedos por esa PC hoy recupere la mia despues de como un mes y algo, y juro, pero juro que te re entiendo!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien los prenso cuando se me rompen los productos en polvo!

    ResponderEliminar