Instagram #June | The Florence Blog

Instagram #June


Big red lips / BFF ♥ / Mi nueva rutina nocturna / Almuerzo en Pehache con una vieja amiga / Ensalada de make up / Resultado natural / Disfrutando del sol de la tarde / La caja de esmaltes esta que explota / Jugando con las uñas / #poramoralnude / Condiciones nefastas de trabajo / Visita a aduana / Semana de desfiles terminada / Obelisco / La magia del na mira 3d

Arranque Junio diciendo y pensando una cosa, y ahora arranco la segunda mitad del año con el mundo al revés. Que fácil para algunas personas entrar a nuestras vidas y descolocar todo no? En el buen sentido, por suerte esta vez. Aunque no puedo negar que tengo un pico de ansiedad terrible. 
Junio fue un mes de primeras veces, de conocer MUCHOS lugares nuevos, de sensaciones nuevas.
Fui al cine, al teatro, a ver un show de stand up, fui a unos 6 o 7 restaurants que no conocía. Comí sushí y no me disgustó! La primera vez maquillando, y no solo maquillando sino dirigiendo el área de maquillaje (y peinado también) en un corto.
Junio fue intenso definitivamente.
Y como no quiero aseverar nada porque el mes pasado literalmente el destino me cerro el culo... voy a arrancar Julio sin decir nada.... solo a la expectativa de lo que vendrá, y con ganas de bajar un poco esta ansiedad que me tiene loca y arrancar estos proyectos que tengo en mente!

Quienes quieran ver mas de las fotos que comparto por mi Instagram pueden pasar a chusmear y seguirme si quieren.

Flor.


2 comentarios:

  1. Que lindas fotos! y que bueno que pasaste junio asi conociendo cosas nuevas y comiendo sushi (puaaaaj) jajajaja! Muy linda entrada!
    Te espero por mi blog: http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/
    Besitos, Ro!

    ResponderEliminar