Lanzamientos Agosto (Make Up) | The Florence Blog

Lanzamientos Agosto (Make Up)

Ayer les compartía vía Facebook un álbum con la última colección que ya esta a la venta de MAC en USA.
Colección que ni sabemos si llegará.
Colección que aunque llegue por ahí solo podremos desear.
Así que para bajar un poco la ansiedad (o aumentarla?) jajaja, hoy les voy a mostrar lanzamientos de algunas marcas de lujo que si van a poder conseguir a partir de Agosto!

Yves Saint Laurent presenta COUTURE PALETTE

Con Couture Palette, Yves Saint Laurent firma una colección de 11 armonías, cada una compuesta por 5 colores que encarnan las inspiraciones de YSL Couture, jugando a través de una escala cromática contemporánea y diseñado con proporciones perfectas.
Couture Palette cuenta con la tecnología recientemente patentada llamada Catalyst, que permite un uso prolongado e intenso y de color brillante, con una variedad de efectos (perla, iridiscente, mate o metálico).

Tecnología: la esponja es concebida para ofrecer el mejor resultado en color y aplicación.(Aunque yo prefiero los pinceles siempre!) 
Sensorialidad única: la textura se sostiene y aplica intensamente sobre los párpados. 
Ergonomía: los aplicadores son diseñados para fácil utilización durante el gestual de maquillaje. (A veces seria mejor que no traigan esos aplicadores de esponjitas feuchos)

01 Tuxedo
10 Lumières Majorelle
(Colores super básicos que nunca pasan de moda)
***

Yves Saint Laurent presenta TOUCHE ÉCLAT COLLECTOR
Edición limitada

Yves Saint Laurent presenta TOUCHE ÉCLAT COLLECTOR, una edición de colección de su icónico producto, sinónimo de luz y feminidad, lanzado por primera vez en 1992.

Desafiando toda definición, TOUCHE ÉCLAT no es simplemente un corrector, ni un marcador; sino que dibuja un velo sobre las sombras y realza la luz natural de la piel. "Hace veinte años, las mujeres usabanmaquillaje para disfrazar u ocultar algo, se trataba de encubrir en lugar de revelar. TOUCHE ÉCLAT ya estaba adelantado a este tiempo y buscaba realzar la belleza natural en lugar de ocultarla", Lloyd Simmonds, Director Creativo Make-Up Yves Saint Laurent.

Ahora, 22 años después, la magia del TOUCHE ÉCLAT es revelada: se ha enriquecido como un complejo anti-fatiga, como una protección contra los agresores ambientales y un poderoso dúo de ingredientes probados para mantener la humedad por más tiempo; es la síntesis final de la hidratación, protección y luminosidad, encapsulada en una base de piel clara y transparente.

COMPLEJO ANTI-FATIGA: La vitamina E protege la piel de los radicales libres 
El extracto de Ruscus combate los signos visibles de fatiga, alivia la piel estresada, y aumenta la microcirculación 
COMPLEJO HUMECTANTE: Humectin se asoció con la glicerina para proporcionar una hidratación duradera y un confort sin fin. La estructura macromolecular de Humectin forma una capa protectora en la superficie de la piel para evitar la pérdida de humedad 
TECNOLOGÍA LUMINOCAPTURA: La microscópica generadora de luz Amplilight, formada por una estructura cristalina, dibuja un velo sobre los defectos y captura la luz para lograr la luminosidad de la piel. Los pigmentos soft focus de base transparente, recubren en tres capas separadas para proteger e imitar las propiedades de las pieles propias en un proceso de refracción de la luz.
TOUCHE ECLAT COLLECTOR es una edición limitada y coleccionable en un precioso dorado y negro atemporal con un estética savage… inspiración tomada de la más reciente colección de Yves Saint Laurent en animal print. 

El contraste de la salvaje actitud de su presentación en un producto que dibuja iluminada feminidad. Todo en tensión. Todo en armonía
Consejos de aplicación: 
Aplicar la fórmula directamente de la pluma y luego usar los dedos para mezclar suavemente, no frotar o tirando con los dedos. El toque más ligero permite que la luz rebote en la cara. Si se aplica correctamente, no se verá en lo absoluto.
 
***
LANCÔME presenta Blush Subtil
Una colección de coloretes que juega con la transparencia, la seducción o la iridescencia:
Blush Subtil: Suavidad y ligereza de larga duración.
- Micropolvos de nilón ultrasuaves
- Micropartículas de mica de extrema finura.
- Polímeros de silicona para un resultado homogéneo y una duración récord.

Very Rose
Rouge in Love
Rose Paradis
Rose Indien
Pepite de Corail

Quede totalmente enamorada de TOUCHE ÉCLAT COLLECTOR de YSL y el rubor Pepite de Coraeil se llevo mi ♥
Cuales fueron sus favoritos?

Flor.

14 comentarios:

  1. La modelo con la tijera así, me hizo acordar a cuándo con 4 años me corté sola el pelo cortito jaja me encantó la paleta "Lumières Majorelle", gracias por chusmearnos los lanzamientos! =) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Pensé lo mismo!! Yo me cortaba el flequillo, un desastre!
      Besotes, gracias a vos por pasar!

      Eliminar
  2. Como persona básica que soy me encanto la paleta Lumières Majorelle jeje, muy linda!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa! Creo que nos gusta a todas!
      Besote!

      Eliminar
  3. Los blush de Lamcome me encantaron! ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero todoooo! Me encantó el primer quinteto de YSL y los blushes de Lancome <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi del primer quinteto me encanto la sombra azul del medio ♥
      Besooooo!

      Eliminar
  5. noooo.. este post es muy cruel.... q hermoso todo...

    ResponderEliminar
  6. Flor, tu blog es completisimo, muchas gracias por toda la info. Me encantó todo la verdad. El touch eclat es algo tan precioso, lo quiero tanto, pero como se usaria? en el maquillaje en que momento se coloca?. Muchas gracias. Estrellita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo lo usaría como corrector/iluminador después de la base, pero habría que probarlo!

      Eliminar