Review: Matizador instantaneo de canas by Sanclair | The Florence Blog

Review: Matizador instantaneo de canas by Sanclair

Se acuerdan cuando reseñe las toallitas quitaesmalte sin olor fuerte y que te dejaban la piel suavecita? 
Bueno junto a esas toallitas y como ya les había contado por Facebook e Instagram, llegó este matificador de canas. Allá por mayo cuando nos enteramos de su existencia con unas amigas quisimos probarlo. Aunque había un pequeño problemilla... no tenemos canas jajajja.
Pero como nada es imposible, y aunque me costo, conseguí una voluntaria para probarlo =)
Y obviamente ella se fue chocha con su regalito!


Veamos que nos cuenta la marca!

Sanclair presenta el primer matizador instantáneo de canas
Estar impecable en todo momento, aun cuando no hay tiempo de pasar por la peluquería, ahora es posible con el nuevo Hair Color Express de Sanclair!

Sanclair, la marca experta en belleza express, presenta su última innovación, un práctico matizador en forma de rímel que permite decirle chau a las canas en solo segundos, respetando y cuidando la belleza natural del cabello sin resecar ni pegotearlo.
Ahora, disimular las primeras canas o salir de un apuro sin pasar por la peluquería es tan simple y rápido que se puede resolver en el ascensor o en el auto, dos minutos antes de entrar a esa importante cita. Con solo aplicar, dejar secar y peinar, el problema está solucionado sin dejar rastros!
Su práctico y discreto envase con forma de rímel permite tenerlo siempre a mano, con el resto de los cosméticos. Cómodo para usar en cualquier momento y lugar, el Hair Color Express de Sanclair es el aliado perfecto para lucir siempre perfecta.
Disponible en Castaño y Rubio 7, el nuevo Hair Color Express, es hipoalergénico y está dermatológicamente testeado. Para eliminarlo, solo basta lavar el cabello como de costumbre.
Disponible en: Falabella, Farmacia Nobel, Farmacia Videla, Zona Vital, Urban Velvet, Vantage, Farmacia Alcorta, Duty paid y Deli Moon (Nordelta y Tigre).

Precio sugerido $71.
 Bien, la textura es super liquida. Y lo bueno es que si te manchas la piel aplicándolo sale super fácil con agua.  El formato de mascara de pestañas me parece super practico aunque creo que el cepillo podría tener mejor forma para poder llegar a mas pelo en una sola pasada.
 En cuando a la aplicación les recomiendo hacerlo en capas, como cuando se coloca la tintura del pelo solo que en capas finitas por así decirlo. La persona en quien lo probé tiene unos 60 años y convengamos que con canas rebeldes y todo funciono bastante bien.
La zona de las patillas es super jodida, yo a veces le tiño el pelo a mi abuela de 76 años y jamas toma en esa zona, claro estoy dando ejemplos de edades muy avanzadas, a mi mamá de 40s si le toma en esa zona.
En cuanto a los resultados. Queda super super natural, el pelo no queda ni duro, ni opaco, ni seco.
Tiene un acabado super natural y solo hay que seguir los pasos del envase.
Siento que tardo mucho en secar, aunque el hecho de que haga frío y humedad puede ser una razón y tal vez en verano sea una historia totalmente diferente. Me gustaría saber si se le puede dar con el secador para acelerar el secado.. habría que probar.
En cuando al día después de usarlo y lavarlo, me contó la voluntaria (de quien guardaremos la identidad (?)), que el producto salió perfecto del pelo y hasta noto las zonas donde lo aplicamos mas suavecito.
En la foto de abajo pueden ver antes y después de aplicarlo en la zona de las patillas.
 Y en esta foto esta aplicado solo en una parte de las raíces (la parte de atrás en la foto digamos).
Sobre todo en las últimas fotos se nota un montón el cambio.

No tengo mucho mas para agregar, me gustaría que venga en mas tonos nada mas.
Ustedes que opinan? Les gusto? Lo probarían?
Espero sus comentarios!
***
No es olviden que estamos con SORTEO doble! Uno acá en el blog (link acá) y otro por mi cuenta de Instagram (link acá). Tienen tiempo de participar hasta el 20/07 por la mascara de pestañas Big Eyes de Maybelline!

Flor.


8 comentarios:

  1. Qué genial! Si fuese un tilín mas pigmentado estaría mejor, pero la idea es buena. Hace no mucho tenía un "tapacanas" pero era en barra. Parecía raro, te juro, pero era santo remedio, lo usaba mamá. Te ponías un poco en la raíz y lo estirabas con el cepillo :)
    Cuestión es, cuando le hagas la tintura la próxima, fijate en la perfumería si venden ablandador de canas! Es un producto que abre un poco las cutículas del pelo, porque hay canas que se llaman "vidriosas" y son súper brillantes y rígidas, porque tienen las cutículas súper cerradas y no toma nunca. Lo ponés 10' antes de la tintura y va bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, yo pensé lo mismo en tanto a la pigmentario Amy!
      No soy yo la de la foto! Tengo una o dos canas locas dando vueltas por ahí ^.^

      Eliminar
  2. Apa! como avanza la tecnologia, che! por las fotos el cambio es bastante importante. Para tenerlo en cuenta (dentro de unos años... jejej)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo de la tecnología va por las fotos o por el producto? :D
      Lo mismo pienso, para tenerlo muy en cuenta, pero... en unos años jajaja.
      Besotes!

      Eliminar
  3. muchas gracias! a mi madre le va a encantar la idea ya que tiene una que otra por hay! besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Parece muy interesante...me sorprendio

    ResponderEliminar