BAFWeek SS '14'15: Showrooms | The Florence Blog

BAFWeek SS '14'15: Showrooms



El showroom de la BAFWeek cada temporada esta mas pobre. Eso ya lo sabemos...
Este año incluso parece que querían ahorrar luz, ya que estaba todo medio oscuro.
Pero, la realidad es que, al menos cuando voy, es mas que nada por los desfiles que a ver el showroom. Jamas me llamo algo tanto la atención como para ir como loca a comprar.
En esta edición sin embargo, y pese a la pobreza del pabellón de la rural, me encanto el stand donde vendían libros de moda y diseño. No compre nada, pero la verdad es que era una muy buena oportunidad para conseguir algunas cosas que en otras circunstancias, uno tendría que recorrer un par de librerías para encontrarlas.
En el carrito de Terma podías probar algunos gustos de las nuevas limonadas que están por salir a la venta. (Si alguna ya las vio me avisa, porque la de jengibre me encantó!!)
Natura esta vez no tuvo a las maquilladoras de Vero Mendoza maquillando a las asistentes como venían haciendo. Se ve que el presu no alcanzó, y en su lugar estaban "reclutando" revendedoras para la marca. 
Ah, y habían algunos maquillajes para probar (entre ellos los nuevos labiales) pero la verdad que todo el mundo iba y toqueteaba, incluso algunas minas se maquillaban (asquito teniendo en cuenta que no sabemos que tocaron esos dedos); así que se me fueron las ganas y mire todo así nomas.

Ustedes fueron? Que opinan?

Flor.

2 comentarios:

  1. La verdad que las fotos que vi no me llaman para nada... un poco lo de Natura ponele, y por lo que decis estoy en lo cierto. Besos

    ResponderEliminar
  2. La actividad se ve interesante, pero lástima que como tu dices, no se están luciendo como desde un principio; suele suceder en todo :/
    Besos

    ResponderEliminar