July Haul | The Florence Blog

July Haul

Una de las tantas cosas que quería hacer con mi cámara nueva era usarla para comenzar a filmar videos, y si bien esto fue un poco bastante improvisado, tenemos aquí el primer video, que espero les guste =)
Pero, y como decía en el video, muchas veces se complica verlo, por estar en el laburo o no tener sonido, o simplemente prefieren leer y mirar fotos. 
A mi al menos muchas veces me pasa, de blogs que sigo y me gusta como escriben y me gusta ver las fotos, pero la mina en el video es re densa.
Así que para las que prefieran ver fotos acá van algunas!
La mitad de las cosas son regalos. Como en septiembre se viene la ExpoEstética y el año pasado no fui, este quiero ir y comprar muchas cosas. Así que decidí bajar los gastos en Julio y la idea en Agosto es no comprar nada que no sea necesario.
Vayamos a las fotos!
 Amados Dermacolor que tuve que reponer porque estuve con mucho laburo a principio de mes y las cosas a veces se terminan. Salen $156, pero a mi me cobraron algo de $260. En el video les explicaba el tema del descuento.
 A los das de ir por los Derma se me termino la silicona, y no puedo vivir sin ella, así que $306 menos en mi haber.
 Estos en realidad son regalitos que me hizo alguien que al parecer me conoce bien... (o me escucha).
La brocha para bases (aunque en el video me la pase diciéndole pincel y no dije tampoco su función) que es la mejor que probé en mi vida. Pronto haré reseña!
Y la latita para guardar pinceles que me es super practica!
 Los labiales son de la nueva colección de AVON pronto tendremos novedades y les voy a mostrar bien los colores y como queda!
 Después de tanta reseña dando vueltas desde enero me decidí a comprarlos, aunque la verdad no me están gustando nada... ampliaremos. ($39c/u)
Este fue un regalito también. Como me gusta este esmalte, todavía no lo use pero es HERMOSO!

Tuve un problemita con las fotos de la ropa, y les soy sincera con el lío que tuve para subir el video toda la tarde ni ganas de volver a sacarlas. Pueden verlo por el video y se ríen de paso de las boludeces que digo.
De todas formas son tres cositas que compre en Cuesta Blanca con rebajas(again): un saquito negro con botones ($579/$399), un pulover con un tigre y un tramado de zig zag en las mangas ($499/$399) y una remerita color salmón con estampa ($169/$139).

Este temita con el video me dejo agotada, pero bueno, un problema menos para la próxima vez!
Espero que les haya gustado el haul y me gustaría que se tomen dos minutos y me digan si prefieren un video del haul, un post en el blog del Haul o las dos cosas así ya se para la próxima!

Flor.

20 comentarios:

  1. Me encanto los labiales de Avon y el sally ese es hermoso!! Yo tengo un dupe y me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conta conta conta!! Cual es el dupe??? =)

      Eliminar
  2. Qué lindo todo! quiero ver esas reseñas =) qué bueno que hayas tenido que reponer correctores por tener mucho trabajo =) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reina! Ya se vienen las seseñas!!

      Eliminar
  3. me muero con la brocha!!! en la fiebre de los alldaymatte compré 2 y no me arrepiento pero sí elijo muuuuuuuuy delicadamente cuando usarlos por la cuestion de que si bien duran mucho y pigmentan bien, resecan millones. Cambiaron el envase, no sé si también la fórmula o no, así que espero la reseña a ver que onda flo, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh yo maldigo haberlos comprado!!! Dinero tirado, son hermosos los colores. peeeero.....

      Eliminar
  4. el labial que usas en el video es lo todo y te queda excelente! Cual es?
    Ese SH lo vi una vez y no me lo llevé porque me estaba controlando. Desde ese entonces no lo vi mas, pero si conseguí un dupe...voy a ver si safa o no. Te entiendo con lo del video me pasa que ponele youtubbers re conocidas no las paso, onda xuxa...por qué habla así, qué le pasa? me pone nerviosa, quedate quieta! jajajaja se me hace inmirable, pero vos sos mas pacífica, está muy bien :D jaja beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví a preguntar lo mismo!! me encanta como te quede ese labial Flor!!

      Eliminar
    2. Gracias bellas, en el video digo cual labial estoy usando ;)
      En un comentario arriba dijeron que tienen un dupe, pero no cual!
      Yo a yuya no la bancaba al principio (esa voz de pito que pone) pero se ve que me acostumbre a su voz ahora ^.^

      Eliminar
  5. Yo sé que nada que ver, pero ver que alguien dice "tuve trabajo" me alegra, no sé, es como ay que bueno que alguien tenga esa suerte. Bueno, más allá del momento emocional (y de gila), amé esa brochaaaaa, es tan tentadorraaa, además súper práctico que venga con tapa incluida, porque la mayoría vienen en bolsita, si es que vienen y se ensucian toooodas, en cambio con esta el packaging queda limpito :D Yo siempre estuve con ganas de comprarme los de Extreme, una vez tuve la intención pero compré tantas cosas que el cajero no me lo cobro pero tampoco me lo puso en la bolsa, andá a saber por donde habrá volado. Espero tu reseña con ansias, ya me parecía que a alguien le tenía que parecer malo ajajja. Y ese ESMALTEEEEEEEE, que lindo, precioso, lo buscaré por cielo y tierra.
    Con respecto al video y el post, a mí me gustan las dos cosas, porque en el video podés explayarte más, y en el post las imágenes siempre se ven mejor y con más detenimiento, además de que podés agregar cosas que te olvidaste de comentar en el video. Aunque entiendo claro que es el triple de trabajo , y por ahí no tenés ganaas.
    Besoos
    lipstickartist.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pienso igual que vos!
      En cuanto a la brocha, esta a años luz de cualquiera que haya probado, con eso digo todo! LA AMO!!!!
      Ya se viene la reseña!!!
      Y lo del video si, me pasa eso de que me da paja, pero pienso eso que esta bueno poder ver las fotos en detenimiento, sobre todo para cuando queres chequear algo sin ver todo el video de nuevo!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Hola Flor! Al esmalte ese de Sally le tengo ganas hace tiempo pero, como ando comprando bastantes esmaltes este último tiempo, lo dejé de lado por el bien de mi billetera!

    Con respecto al post, soy de las que prefieren las fotos porque soy muy ansiosa! Primero miro todo y después leo detenidamente el texto ;)

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por el comentario!! Me ayudan un montón diciéndome lo que opinan! =)

      Eliminar
  7. Muy lindas tus compras. Muy bueno el video. Te cuento que compre hace meses unos all day matte y me paso lo mismo que contas pero te sugiero que uses una base de manteca de cacao o algo similar y arriba el labial. Sino son imposibles y te deja los labios a la miseria
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani! Probé ponerme manteca de cacao, pero siempre me la saque antes de poner el labial y no funciono, voy a probar lo que vos me decís!

      Eliminar
  8. Ahora quiero saber que tenes para decir sobre los all day matte ! jeje.
    En cuanto al formato que pedis para el proximo haul, a mi el video me gusto, pero capaz que las cosas que mostran se aprecian mejor con fotos. Creo que podes pensar bien la manera en la que presentarias en el producto, en el video puede ser muy espontaneo y capaz que no se llegan a ver con mucho detalle .. es lo que pienso yo
    Igual muy lindo todo y excelente la presentacion de esas brochas!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte bella! Lo voy a tener en cuenta!
      Es una joyita el contenedor de la brocha ♥

      Eliminar
  9. Me encantó la brocha! Si bien tengo pocas, ninguna con esa forma y me vendría genial xD

    ResponderEliminar