Lanzamientos septiembre: Lancome | The Florence Blog

Lanzamientos septiembre: Lancome

Los lanzamientos para el mes que viene son un montón! Con cada nueva temporada las marcas nos acercan nuevas propuestas.
Así que hoy les voy a adelantar sobre lo nuevo de Lancome y mañana continuaremos con YSL!

Lancôme celebra sus 10 años con HYPNÔSE
Una década de miradas hipnóticas
HYPNÔSE: OJOS PODEROSOS

En 2004, Lancôme reveló el último secreto de belleza de las mujeres francesas: ojos hipnóticos que exploran su entorno sin pestañear. Para brindarles este regalo, la Maison francesa imaginó un nuevo género que se convertiría en la próxima década en una gama completa - una verdadera colección de estilos que forman la última referencia en máscaras de pestañas. Una revolución en el volumen extravagante para un auténtico efecto hechizante; Hypnôse ha formado una verdadera arma de seducción, ofreciendo una pequeña inyección de confianza que hace que todas las miradas sean irresistibles e inolvidables.
LOS SECRETOS DE UN MAGO DE OJO


En los últimos 10 años, el volumen ha alcanzado una altura increíble. Para ofrecerle a las mujeres ese je ne sais quoi de encanto enigmático, la fórmula Hypnôse tiene todas las cualidades para sentirse seducida por ella. Con su fascinante, vertiginosamente curvilínea y femenina silueta, la máscara se convierte en un objeto de deseo... absolutamente cautivadora..
Hypnôse crea un volumen perfectamente regular y uniforme, pestaña por pestaña
¿Su secreto? Tecnología Soft-Sculpt ™ - ceras emolientes finamente dispersas dentro de un agente no-iónico, asociado a un complejo alargamiento y revestimiento de "Polímeros catiónicos + Polímeros aniónicos (CP / AP) *", así como la texturización Acacia. Sin sobrecarga o grumos, las pestañas se expanden con todo su potencial.
 Hypnôse controla y diseña el volumen de las pestañas 
¿Su aliado? Una fórmula que suaviza y abriga a todas y cada una de las pestañas. Se aplica la dosis justa de producto sin descamación o pegajosidad, por lo que el volumen se puede trabajar según el gusto de cada una. Todo ello gracias a las blandas y emolientes ceras, así como también a un agente texturizante que ayuda a suavizar cada fibra individual, un complejo de CP / CA, silicona para mantener la natural flexibilidad y comodidad de las pestañas y, finalmente, provitamina B5, conocida por sus efectos beneficiosos sobre las fibras de queratina. Control total, pestaña por pestaña y pincelada por pincelada.
 Descubra el placer infinito de la aplicación de HYPNÔSE! 
¿La clave? Exclusivo para Lancôme, el cepillo PowerFULL ™ es altamente preciso, optimizando las cualidades de la textura para el uso diario del volumen extremo. Su 

eficacia extrema se debe a su compleja estructura, patentado por los Laboratorios Lancôme, con 1.000 cerdas "Sensor" anti-captura en los extremos de la escobilla, donde 
la fórmula se extiende a lo largo de las pestañas para promover una sensación de amplitud en la aplicación y ofrecer carga gradual sin precedentes.


LA COLECCIÓN DE ANIVERSARIO

Especialmente para el aniversario de Hypnôse, Lancôme ha diseñado una colección completa alrededor de su máscara icónica, sobre la base de los colores de edición limitada y consejos de profesionales.


PALETA HYPNÔSE

 Un conjunto de tonos frescos y naturales, armonías elegantes con toques intensos... La paleta Hypnôse crea ojos más atrevidos que nunca, gracias a múltiples y combinables efectos conseguidos con los aplicadores de alta precisión. Tres nuevas armonías en contrastes sutilmente sensuales:

Hypnôse Doll Eyes Paleta: Taupe au Naturel

5-Colour Palette para un look radiante con ojos de muñeca.
Hypnôse Star Eyes Paleta: Brun au Naturel

5-Colour Palette para ojos elegantemente esculpidos.
Hypnôse Paleta Ojos Drama: Gris au Naturel

5-Colour Palette para ojos intensamente esfumados.
         

CILS TINT
La primera máscara semipermanente (72 hs de duración): una mirada ultranude con una textura ligera.
Hasta tres veces más intensa que una máscara clásica. Realza la intensidad y la pureza del negro.
Posee un aplicador experto para una aplicación perfecta:
SEPARACIÓN PESTAÑA A PESTAÑA 
Franja de pestañas perfectamente definida y resultado natural
UN DIÁMETRO FINO
Aplicación precisa sin ensuciar el párpado
UNA CARGA LIGERA
Aplicación uniforme sin efecto de textura


 ARTLINER 24 hs
6 colores vibrantes para un efecto intenso en la mirada y un excelente resultado de color con alta cobertura: alta concentración de pigmentos.
Aplicador de punta precisa, para un fácil manejo y aplicación. Permite crear líneas finas o gruesas sin interrupciones ni esfuerzo, de un solo trazo, para lograr looks impresionantes, impactantes.
LE EYE CORRECTOR PRO
PALETA CORRECTORA PROFESIONAL:
Corrige ojeras y unifica el contorno del ojo. Mantiene y fija el maquillaje.
Beneficios:
La mirada se aclara y los signos de fatiga se atenúan.
Las imperfecciones se corrigen.
La piel se siente más suave e hidratada.
Su mirada está radiante.


LA BASE PAUPIÈRES PRO
Para aplicar antes de usar las sombras de ojos Hypnôse, La Base Paupieres Pro es la primer base de ojos de Lancôme. Su cremosa fórmula a prueba de agua ilumina los párpados para un efecto de piel desnuda, garantizando un resultado más intenso y de mayor duración de maquillaje (hasta 16 horas).
***
 Colección de maquillaje primavera – verano 2014/15
BAILARINA URBANA

Toda la intensa emoción del backstage, algunas notas de la música del piano del pianista de ensayo, el deslizamiento de zapatos de baile... El ballet es la forma de arte de esta temporada con French Ballerine, la colección de make up de Lancôme para esta primavera 2014. Una colección que rinde homenaje a la gracia singular de la bailarina: tan disciplinadas y tan libre, sublime en su movimiento. Cuando el show finaliza, ella desaparece en pocos pasos ligeros y se desliza en la noche de la ciudad. Su marco es flexible pero invencible, su silueta anónima pero inmediatamente reconocible en cualquier multitud... 
Una visión de tul y rosas... Imaginada como una bailarina clásica contemporánea que incorpora la feminidad universal y la gracia, Lancôme presenta a su embajadora: la actriz Lily Collins, capturada en un reino de tonos pastel frescos.

Dos símbolos reinventados 

El accesorio más esencial para cualquier bailarina es la cinta de raso que adornan las zapatillas de baile. En esta colección se reinventa con un toque pop-couture y embellece el blush con un toque único fucsia ideal para todas las bailarinas modernas.
En colores pasteles, interpretaciones radiantes o incluso fluorescentes en una gama de intensidades y texturas. Las bailarinas exploran todas las facetas del color rosa para embellecer sus ojos y la piel, combinándolo con una radiante iluminación.


 HIGHLIGHTER BLUSH
 01 - Rose Ballerine

Un nuevo blush que traerá a las mejillas un color rosa ideal! Adornado con un lazo de satén fucsia  y un espejo similar al de un estudio. En el interior, su polvo fino revela el estilo de la rosa Lancôme. Con su color rosa sutil trabaja para refrescar e iluminar la piel.

GLOSS IN LOVE
 

¿Cuál es el secreto para unos labios perfectos que atraen toda la mirada con su suave brillo y gracia única ? Una concentración inédita de pigmentos rosados y corales en una textura de gel con efecto alisante para un brillo intenso. Para momentos más vibrantes, Gloss In Love  presenta dos colores: Rose Oscar y Mocha Queen.
Rose Oscar, un color que captura un rosa intrépido.
 302 - Rose Oscar
Mocha Queen, fresco y suave, el tono perfecto para el día.
 202 - Mocha Queen

VERNIS IN LOVE Lancôme presenta su primer ritual de manicura In Love con el Undercoat Color Booster, una base potenciadora de color y los nuevos colores de esta temporada.
Color Booster  UndercoatLancôme crea su primera base potenciadora de color. Enriquecida con un extracto de calcio, para fortalecer las uñas, pigmentos potenciadores de color totalmente minerales y aceite regenerador de rosa mosqueta para una suave acción de tratamiento de las uñas. Ideal para aplicar antes de Vernis In Love y tener un acabado perfecto. 030 - Undercoat Color Booster

Vernis In Love

El must have de esta temporada? Pearl Grey. Sofisticación garantizada!
537 - Pearl Grey


DAZZLING  OMBRE HYPNÔSE
 Suave, sedosa y aterciopelada, su textura es una combinación entre polvo y crema. Esta ingeniosa sombra se presenta en un sensual rosado y en un ultra-galm dorado. Ofrece una aplicación uniforme y buena afinidad con la piel gracias a sus exclusivas Jelly Binders (aglutinantes gelatinosos) y a los ingredientes volátiles. La textura se dilumina fácilmente y la intensidad del color puede ajuntarse con facilidad, según sus preferencias, utilizando un aplicador experto para un acabado más intenso.

DO 215 - Spinelle Rose
DO 114 - Topaze Dor

***
 SOLEIL BRONZER
Un suceso en la visión de la belleza y el bronceado, que marca el comienzo de una nueva era más allá de la protección solar, revelando toda la sensualidad, brillo y luminosidad de la piel suave.
 Soleil Bronzer SPF 50 Sun BB Cream, es una nueva línea de cuidado del sol, que revela en la piel una perfecta uniformidad y color duradero.
El bronceado más hermoso brilla con glamour y esplendor incomparables!
Protección reforzada: su nueva combinación de filtros protectores, diseñados para ser eficaces hasta los rayos UVA largos, protegen la piel; evitan que aparezcan las manchas oscuras fotoinducidas, y que el bronceado pierda su luz, haciéndolo increíblemente natural.
Piel aumentada: su delicada textura contiene pigmentos correctores, que ocultan las imperfecciones de la tez y hacen que los defectos se camuflen. Para ayudar a nutrir la piel, la fórmula está enriquecida con una trilogía de aceites preciosos (de argán, rosa mosqueta, Monoï) que la deja cómoda y suave como la seda. Además, posee una fina textura que armoniza naturalmente con cualquier tono de piel.
Es el primer producto de protección solar de Lancôme que combina potentes propiedades protectoras con los beneficios de una crema con color, y el excepcional efecto sensorial de un producto cosmético de alta gama.
Con Lancôme estamos listas para disfrutar cuidadosamente del sol y lucir un bronceado saludable.
***
Veo todo esto y se me cae la baba, de las paletas de sombras me encanto la tercera, porque tiene colores cálidos y doradito
Me parece toooooda una novedad la máscara de pestañas semipermanente WOW. Quiero ver una buena reseña de esa! Mismo la paletita de 3 correctores me da muuucha curiosidad, y la prebase para sombras se me hace que debe de ser muy buenaquiero, quiero, quiero.
De la colección French Ballerine AME los packagings con esos moñitos tan mononos.
(Notese que tengo una adicción por los moños)

Cuales son sus favoritos?
Nos vemos mañana con mas novedades!

Flor.

7 comentarios:

  1. Aaaayyyy me gusta todo!!!!
    Besos

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. el colorete me parece precioso!!
    si acabo alguno para aquella fijo que me lo acabo comprando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo compras mostralo es demasiado bello como para no presumirlo!!
      Beso!

      Eliminar
  3. Me encanta aunque el colorete es lo que más me ha gustado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas nos enamoramos de el! Beso!

      Eliminar
  4. Dame uno de cada! La paletita de correctores me pareció preciosa! Hypnose tengo varias y una de las sombras.
    Ni había visto el color booster! Se ve bien raro y me tienta aun más a probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar