Lanzamientos septiembre: Yves Saint Laurent | The Florence Blog

Lanzamientos septiembre: Yves Saint Laurent

Como prometí hoy la segunda parte de los lanzamientos de YSL.
Estoy enloquecida con los labiales y los brillos.
Ahora ya no miro tanto Guapas porque cambio mucho la novela, pero ustedes saben que cuando arranco estaba como loca. Y algo que siempre me pregunte es que labial usaba Carla Peterson en la novela, un rojo diviiiiiino.Y en estos días vi que publico en su twitter que era uno de YSL!
Con razón tanta divinitud tenía que ser YSL ♥
Veamos los lanzamientos de esta temporada!
¿Cuales son sus favoritos?

Flower Crush
Colección de maquillaje primavera verano 2014/15
 Inspiración
“Para el Spring Look 2014 quería ofrecer un estilo fresco, encantador, juvenil y glamoroso. Encontré inspiración en un viaje a Grasse que me dejó con la imagen de un centenar de flores, sus esencias que se transforman en colores, sus perfumes, texturas e increíble intensidad. ¡Había electricidad en esas flores vivas! Eso me dio la idea de pétalos verticilados, un torbellino de colores para envolver y embellecer a cada mujer. Rosa, peonía, croco, jacinto de agua, iris… para esta colección Spring Look 2014, un sinfín de corolas suaves y sensuales, para glorificar la mirada, los labios, las uñas y la piel”, explica Lloyd Simmonds.
La mujer YSL en esta primavera verano 2014/15
“Nos dejará vislumbrar su lado más delicado y poético, permaneciendo a la vez ultra-contemporánea. Fuerte, liberada y expresiva, se entregará a un juego de sensualidad y suavidad sorprendente sobre un lecho de flores molidas. Su actitud será menos chocante y a la vez más sensual. Reteniendo un toque de excentricidad, se expresará en una suave armonía de tonos de pétalos que estremecerán corazones sin remedio”. Lloyd Simmonds.

Palette Collector Yeux:
 Paleta que captura la quintaesencia de las flores junto con su energía lumínica, que contagian a la mirada y al rostro con una gloria primaveral. Cinco tonos de alta costura y un sinfín de posibilidades: tonos de color rosa fucsia, coral y cereza negro para colorear y jugar con los contrastes.
Una sombra champán nacarado para destacar y dar frescura de la primavera.

Rouge Volupté Shine: 
Combina la luminosidad de los colores y un confort absoluto, es un labial ligero y untuoso, y su textura en crema se hace muy fluida al contacto con los labios para proporcionar una sensación de hidratación con una muy fácil aplicación.
N° 32 – Corail Jalouse
N° 34 – Rose Asarine
 Vernis a Levres:
Vive la sofisticación de un color sin límites que infunde a los labios un nuevo brillo “efecto vinilo” de larga duración. Una sensación de ligereza inédita.

Nº5 Rouge Vintage

Nº33 Bourgogne Artistique

 La Laque Couture
Sutiles, resaltan un maquillaje fuerte. Llamativas, intensifican un look más natural. Dos opciones ideales:
La Laque Couture N°48 Rose Scabiosa
La Laque Couture Nº49 Rouge Pablo

 ***
YVES SAINT LAURENT presenta BLUSH VOLUPTEEl resplandor de una pasión…
Yves Saint Laurent presenta su nuevo rubor Blush Volupte con una fórmula increíblemente versátil que permite crear un look de día y también de noche con el mismo efecto natural y glamoroso.
Inspirados en las musas de Monsieur Yves Saint Laurent, los Blush Volupte se presentan en 6 tonos para estar radiante en todo momento.
Tip YSL: Utilizar los tonos exteriores para dar color a las mejillas y las sombras interiores para agregar luminosidad, resaltar y esculpir.
Blush Volupte, Lucí con Pasión…

Flor.

12 comentarios:

  1. Me encanta todo, la paleta de sombras es preciosa Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos colores re lindo para usar todos los días!
      Besooo!

      Eliminar
  2. Me encanta Yves Saint Laurent, aunque no me puedo permitir muchos caprichitos de esta marca es buenisima, lo he podido comprobar en sus labiales.
    Besos
    Make your own Fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo nada de la marca, pero muero por uno de esos labiales! Son TAN bellos ♥

      Eliminar
  3. Dios mío q belleza...lo q más me gusta de las marcas de alta gama son los rubores no se por qué pero me pasó lo mismo con uno de lancome. No quiero ni enterarme del precioooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo los precios y me deprimo, pero bueno, veo las fotos y me alegro de que alguien cree estas cosas tan bonitas ^.^

      Eliminar
  4. Hola! como te dije en el evento de Almabox, me encanta tu blog!.
    Te quería pedir si en algún momento podes hacer un post de cejas, en mi caso nunca me las depilé por miedo y las tuyas tienen buena forma.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias!! Prometo hacerlo, pero lo quiero hacer bien completo, así que me estoy tomando mi tiempo =) Besooo!

      Eliminar
  5. Ay no no noooo, me encanta la nueva coleccion! Tengo un problemita con el rosa..casi todo lo que es rosa me encanta!!! Y si es el color de la nueva temporada es una temporada que voy a amar!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja viste y después te das cuenta de que tenes 5 rubores rosas casi iguales, pero no no son iguales, son parecidos jajajaj

      Eliminar
  6. Las sombras las mejores, pero me gustó todo. Todavía no tengo nada de la marca!

    ResponderEliminar