Review: Desmaquillante integral pieles sensibles 3 en 1 by Vichy | The Florence Blog

Review: Desmaquillante integral pieles sensibles 3 en 1 by Vichy

Sabía que tenía en casa este desmaquillante hace tiempo, es de mi abuela y rara vez lo usa, pero hace meses que esta en el botiquín del baño de casa. Una noche estaba yo mirando un peli y no tenía ganas de subir a mi cuarto a buscar mi amada agua micelar de Bioderma para sacarme el make up, y me acordé de que tenía a mano esta crema desmaquillante de Vichy.
Veamos que nos cuenta Vchy acerca del producto:

PURETE THERMALE

DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1

¿PARA QUIÉN? Para mujeres con piel sensible.

3 en 1: Leche limpiadora, tónico y desmaquillante de ojos.


El Desmaquillante Integral Purete Thermale combina en un solo producto una leche limpiadora + un tónico + un desmaquillante de ojos.            
La asociación de agentes limpiadores ultra-eficaces y ultra-suaves en una leche-gel muy fresca, le ofrece una limpieza y un desmaquillado ultra-rápido y ultra-fácil, que elimina eficazmente el maquillaje respetando su piel sensible.                  
Perfectamente desmaquillada y limpia, la piel está fresca, suave y aliviada.

Aplicar con la ayuda de un algodón sobre rostro y ojos. No enjuagar.

El Desmaquillante integral garantiza una tolerancia óptima.          
SIN PARABENOS, su fórmula hipoalergénica ha sido testeada en pieles sensibles bajo controles dermatológicos y oftalmológicos.               
Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora.               
Apto para usuarias de lentes de contacto.

Su textura inédita leche-gel fusiona la suavidad de la leche y la frescura de una loción. Rica y ligera a la vez, proporciona una sensación de bienestar a su piel, sin efecto graso. 
***
No le ponía muchas fichas al principio, mas que nada porque la textura crema para sacar el make up no me gusta mucho y la mayoría suelen dejar la cara media grasosa, pero esta no!
Lo primero no necesitas usar mucha cantidad para sacar el make up. Al ser tan ligera con poquita cantidad tenes buenos resultados.
Saca bien todo el maquillaje y lo que mas me gusta es que deja la piel sin sensación de grasitud, suave (como hidratada) y sobre todo limpia. Creo que incluso para las que tenemos piel grasa, podemos obviar después usar un hidratante.
No deja la piel seca tampoco, con esa necesidad de ponerte una crema urgentemente porque se te cae la cara. Y tiene un aroma suave y muy agradable.
Aprobada 100% esta crema desmaquillante, que ademas tiene el plus de que es para pieles sensibles y no me ardió en los ojos.

La probaron? Que desmaquillante están usando ahora?

Flor.

13 comentarios:

  1. Mirá qué bueno! no la probe, así que me viene bien la reseña porque estoy con la piel sensible. Yo también uso el agua miscelar de Bioderma, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de Bioderma es lo mas ♥
      Besooo

      Eliminar
  2. me gusta que no deje la piel grasosa

    ResponderEliminar
  3. qué bueno flo que no deje sensación oleosa! Probablemente sea el componente del agua termal que la hace tan suave y apta para pieles sensibles, no? me gustó mucho lo que reseñaste, estoy probando varios productos similares en este año y todavía no doy con el indicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser eso Amy, no tengo mucha idea de componentes la verdad.

      Eliminar
  4. Es bueno saber que no deja la piel grasosa porque creo que es un problema siempre con muchos de los desmaquillantes... asi prefiero mejor no desmaquillarme!! jajajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pame, opino igual, y odio sentir la piel grasosa!

      Eliminar
  5. Que rara la textura... pero muy bueno que no deje grasitud para despues, muy completo este post asi que lo tendre en cuenta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!! Es super líquida! Pero me encanta! =)
      Besoooo

      Eliminar
  6. Lo arranque a usar hace como un año y pico, y lo amo!
    En ese momento tenia la piel super mixta y me ayudo montones!
    Ahora descubrí de la misma linea la micelar, y estoy terminando este para probar.
    Tiene otra cosa buena, dura pila, al menos los 6 meses antes de vencerse, yo le doy abundante palo, y la verdad cero quejas!
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Me la compre hoy y ya la probe, me dejo la piel fresquita, limpia, divina, y eso que tengo piel mixta, se me paspa de nada la cara con este tiempo loco, y me dio una frescura que necesitaba y mi desmaquillante no me resultaba, asi que mil gracias por la reseña!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me dio la sensación que me va a encantar la textura!
    Estoy casi terminando un agua micelar de Avene (que ya compré otra) y tengo en espera una de Dior. Antes usaba la leche demaquillante de Nivea pero me hizo percha la cara v.v

    ResponderEliminar