Review: Diamond Force by Loreal | The Florence Blog

Review: Diamond Force by Loreal


Había leído reseña de este producto y dije, es lo que mis uñas necesitan! Creo que me salio algo de $47, no recuerdo bien, lo compre hace unos meses.
Veamos que dice Loreal.

DIAMOND FORCE
DESCRIPCIÓN
Base de tratamiento para uñas finas y débiles; contiene un serum fortificante que le da mayor resistencia a tus uñas. Aplicar una capa de esmalte todos los dias si se utiliza solo, o una capa previo al esmalte de color. Secado Rápido.
INNOVACIÓN & INGREDIENTES
Revolucionaria Tecnologia, 2 en 1: SERUM ENDURECEDOR + BASE
Serum Endurecedor: enriquecido con Calcium XT para prevenir el quiebre o debilitamiento de las uñas fágiles.
Base Transparente: Protege la superficie de la uña contra las agresiones cotidianas y favorece la adherencia del esmalte para un color prolongado.
Bien, seca rápido como dice, super rápido, terminas de pintarte la mano y ya esta todo seco. Eso me encanta, ademas al ser tan fina la capa, no se empasta luego el esmalte que te pongas.
Es un producto de doble capa, así que antes de usarlo hay que batir un poco.
En cuanto a lo que promete, tengo que decir que si lo cumple, mis uñas están un poco mas duritas pero tampoco es WOW. Pero, tal vez mis uñas necesitan algo mas fuerte, porque la verdad es que me las comí durante 5 años cuando era chica y nunca se recuperaron. Por eso creo que en mi el cambio no fue WOW.
Pero a alguien que no paso por eso seguro le da mejores resultados.
El producto es super líquido como agüita y con una pasada del pincel es suficiente.
El pincel es bien chatito y finito y el producto no tiene olor fuerte.
Lo único malo que le encuentro (y que me ha pasado con muchos esmaltes de Loreal) es que al segundo uso la tapita murió como se ve en una foto mas arriba. Pero bue, usar se puede usar (aunque en el momento quería asesinar a alguien!).
Otra cosa buena es que no note que se haya espesado a medida que lo fui usando, como se me pasa con bases cremosas. Como base es perfecta porque jamas se me mancho una uña y si lo usas solo esta bueno porque te deja una capa brillosa pero tranqui (no como si te pusieras un top coat).

Hasta acá mi reseña, ustedes que base usan? Algún otro tratamiento que me recomienden?
Leí cosas buenas de uno de LACA, así que seguro cuando termine este lo voy a probar!

Flor.

10 comentarios:

  1. Buena review, la tendre en cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Yo, quiero probar con la de laca. Hasta ahora use un fortalecedor de cutex, qe me salio 25. Y la verdad qe las tengo bastante duras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recién estoy empezando a usar el de LACA y la verdad note cambios desde el primer uso, espero buenos resultados!

      Eliminar
  3. Lo voy a tener re en cuenta, por que cada tanto tengo tiempos en que se me debilitan las uñas.
    Muy buena reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Q bajón lo de la tapaaa!! La verdad q no te puedo aconsejar mucho xq yo tengo las uñas bastante duras...me como la piel de alrededor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, estaba re caliente! Pero bue... hay cosas peores en la vida jajaj Mejor no hacerse tanto problema! La piel del costadito seguro la podes aflojar humectando bien con algún aceitito, aunque sea el de cocina! Besote!

      Eliminar
  5. Hola! Yo usé la grow beautiful (igual a la tuya pero la parte de abajo es celeste) y tampoco me resultó para fortalecer, aunque como base es genial, y me pasó lo mismo con el pincel! Ahora estoy con la 7 in 1 saviour, que te las deja como plásticas y bien duritas mientras la tenés puesta, esa me gusta más ;-) besos

    ResponderEliminar
  6. Buena data! Lo tengo en la wish list desde que salió pero no me animé a comprarlo. Probé más de 10 base coats y los mejores que me resultaron fueron el verdecito de Colorama, Calcio de Dulce Diallo y los de OPI. Pese a que tengo las uñas largas, las tengo siempre escamadas y se me suelen partir encima de la piel, con lo cual las tengo que pegar porque no cortarlas puedo =/

    ResponderEliminar