Review: Lipstick Ultra Color Absolute + Ultra Color by AVON | The Florence Blog

Review: Lipstick Ultra Color Absolute + Ultra Color by AVON

Hace unas semanas les contaba sobre la muestra 100 World Kisses y el lanzamiento de la nueva linea de labiales de Avon, hoy tenemos review de la nueva linea Ultra Color Absolute (desde aquí UCA) y como plus también de la linea Ultra Color (desde aquí UC)!
 Avon presenta un nuevo labial: 
Ultra Color Absolute Lipstick.

Con Tecnología Ultra Color que intensifica el color a lo largo del día y otorga mayor duración. Con ingredientes naturales y vitaminas, que brindan mayor humectación. Formulado con antioxidantes que ayudan a proteger la sensible piel de los labios.
- Ultra Color Absolute Lipstick, con FPS 15. En 4 colores. Precio: $119.-
 El labial que nos entregaron en el Avon Blogger´s Day fue este rojo que ven arriba. Red Velvet es un labial cremoso semi mate de la linea UCA. Esta linea tiene otros tres colores (quise subirles foto, pero me cambiaba los colores). Lo que me gusta del labial y como pueden ver mas arriba, es que podemos variar la cobertura, de acuerdo a cuantas pasadas le demos. Es un labial super hidratante, y dura unas 4hs. Pero ojo que se traspasa a todo lo que toquen!
Me gusta mucho este color porque es un rojo clásico que le queda bien a la mayoría. Y el poder moderar la intensidad te da la facilidad de por ejemplo ponértelo suavecito a la mañana para ir a laburar, y a la noche para salir, sumar un par de capas para lograr un mayor impacto.
Recién estuve viendo el catálogo y en esta campaña salió de oferta a $64.99.-

Avon esta con un sorteo con esta linea y te podes ganar un auto.
Para mas info ingresen a la página de Avon!
***
 Ultra Color

Lápiz Labial FPS 15 

Labial ultra humectante. Fórmula hidratante con ingredientes naturales & vitaminas. Con tecnología Ultra Color proporciona colores más intensos y duraderos. Nuevo “window shade” (ventana) a través del cual, podrán ver el color del labial sin tener que abrirlo.
21 tonos disponibles.

Pink Dream & Wild Ginger


De arriba a abajo: Pink Dream (UC), Wild Ginger (UC), Red Velvet (UCA)


Los labiales UC, a diferencia de los UCA, son muuuucho mas cremosos y mucho mas hidratantes.
Muchos labiales aseguran humectar tus labios y después resulta que te lo sacas y tenes los labios mas secos que antes, bueno, con estos no es el caso. Realmente humectan los labios y eso me encanta!
Estos labiales son satinados y el Wild Ginger tiene (aunque en la revista no lo especifica) destellos en rosa y naranja que no me gustan nada. Wild Ginger es un naranja con subtono rojo, que en el envase se ve super saturado y hasta tirando a neón, pero en los labios queda así como lo ven, mas apagadito.
Cuando use por primera vez Pink Dream no me gusto nada, dije, que color de vieja mas feo. Pero cuando me lo puse para las fotos me encanto.Es un rosa barbie precioso, super femenino. (Enseñanza: Dale una segunda oportunidad a los labiales!)

Que opinan? Cual color les gusto mas de los tres? Yo estoy entre el Red Velvet y el Pink Dream.
Tienen algún otro color de estas lineas?

Flor.

7 comentarios:

  1. Tenés que hacer un tuto sobre cómo pintarse los labios!! te quedaron perfectos!!!!!! Me compré algunos, pero distintos, un día de estos me pongo las pilas y subo las fotos =) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no creas que me sale así de una, me llevo un rato dejarlos pintados así ^.^

      Eliminar
  2. son geniales! A mi me paso con wild ginger que el glitter no me encanta pero en ningun labial, y senti que habian arruinado un color hermoso...pero dps vi que en el catálogo si dice que es un tono con destellos, asi que me cerraron la boca xD pink dream me encanta y red velvet mucho mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo mire el catalogo online y no vi que decía que era con destellos, ahora me voy a fijar de nuevo XD seguro mire mal!

      Eliminar
  3. Yo tengo sangróa, hibiscus y Flame de Extra Lasting! Los extra lasting son muy hidratantes y no resecan nada

    ResponderEliminar
  4. Adoré los tres! De la primer linea estuve a punto de pedir, y dude porque no sabía como eran, ahora me diste la excusa perfecta! jjejejejeej
    De la Ultra Color tengo uno y lo adoro!
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el very violet y el coral hermosos los dos.

    ResponderEliminar