Review: Treatment Mascara by Mimika Lidherma | The Florence Blog

Review: Treatment Mascara by Mimika Lidherma

Hace unos meses les había contado sobre los nuevos lanzamientos de cremas de Lidherma. Hoy le voy a hablar sobre uno de los lanzamientos de la linea Mimika de maquillaje de la marca, y es esta máscara de pestañas de tratamiento.
 Veamos que dice Lidherma al respecto:
Mimika Color Treatment Mascara
Máscara mousse de textura soft para tratamiento de pestañas.
Máscara mousse de textura soft para tratamiento de pestañas. Su fórmula a base de cera de abejas está enriquecida con activos que estimulan el bulbo capilar y ayudan a reparar las fibras. Fortifica, alarga y engrosa las pestañas.
Contenido 7.5g.
 Recuerdo que cuando me llegó esta máscara ya era la cuarta o quinta que abría, y automáticamente se convirtió en mi favorita. 
Ame la textura gel que tiene. Te da la facilidad de poder aplicarla y trabajarla sin generarse grumos.
Y deja las pestañas como siliconadas, lubricadas, no se como explicarlo, cosa que si bien suena rara, a mi me gusto mucho.
Tiene un cepillo arqueado, tipo cucharita (como mi favorita The Falsies de Maybelline), lo cual te permite llegar a todas las pestañas desde la raíz.
No es a prueba de agua pero dura todo el día y no es difícil de sacar pero tampoco es como esas que te pasas la mano y se corre toda.
Mi hermanita tiene unas pestañas super arqueadas y fueron idóneas para mostrarles la máscara por algo que ya les voy a decir. Primero lo que me gusta es que la máscara deja un efecto natural, y separa y alarga las pestañas. Si bien se nota obviamente que tenes el producto puesto, no queda pesado ni ese efecto patitas de arañas. Ademas cuando seca (y sospecho que es también por la textura gel), no deja las pestañas duras, sino como decía mas arriba, con ese efecto siliconado.
Me gusta mucho mas como queda con una capa. porque como ven, no hay mucha diferencia entre una capa y dos capas. Podría haberles mostrado el resultado con mis pestañas, pero con las de Casi se nota justamente esto, que el cambio no es super notorio. 

En cuanto al tema del tratamiento, realmente no sentí ningún cambio, pero esta es oficialmente una de mis 3 máscaras de pestañas favoritas.
Alguna la tiene o la probo? Que opinan?

El mismo día que hicimos estas fotos con Casi hicimos un videito para el canal de YT! Las invito a verlo =)

Flor.

8 comentarios:

  1. Siempre usé máscaras de Avon, en este instante estoy probando una de la línea barata de Natura y me sorprendí mucho con la diferencia! así que voy a empezar a prestarle más atención al tema de las máscaras =D me viene bien el dato, porque odio cuando quedan duras. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re entiendo,me paso algo similar cuando probé una de Max Factor después de usar otras marcas! Es un gran cambio!
      Besotes!

      Eliminar
  2. qué linda! me gusta que sea máscara tratamiento, pero en realidad vengo a comentar mas sobre el video!
    Me encanta la onda que tienen las dos, me acordé mucho de mi hermana y yo cuando no éramos tan adultas! jaja no en edad, porque no somos jovatas pero sí en cuestión de tareas, trabajo, nos vemos mucho menos y a veces es difícil...nos peleamos mucho pero para mi mi hermana es todo. todo.
    Más allá de eso tengo dos preguntasssss que necesito saberr jajaja 1) qué labial tenés puesto? el tono es increíble! y 2) qué color de tintura usás? es el color que estoy buscando y fijate que siendo peluquera y todo no lo encuentro ese tono específico, y me encanta!!!! será que no estoy mirando la marca correcta? Gracias flo, de antemano ;D BESOTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Gracias! Jajajaj Mira el labial que tengo puesto en el video es uno que ya reseñe por acá, te dejo el link acá abajo. Y en cuanto a la tintura te la re debo, cuando vaya a la pelu de nuevo te averiguo, porque no me tiño yo!
      Besooo!

      Eliminar
    2. Colgadisima yo, acá va el link!
      http://theflorenceblog.blogspot.com.ar/2014/06/review-labsolu-rouge-by-lancome-150.html

      Eliminar
    3. Gracias Flor, sos lo mas!!! :D

      Eliminar
  3. Que bueno!! Hay pocas máscaras que además son tratamiento..más allá que funcione o no, me gusta el efecto que hace en las pestañas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja un acabado re lindo Gigi!
      Besotes!

      Eliminar