Instagram #August | The Florence Blog

Instagram #August


Nuevo desmaquillante favorito de Vichy / Pelo largo ♥ / Floralis Genérica / Yo / Regalitos de Millanel / Flores / El paraíso / Base nueva / Uñas Holo / Escapada de finde a Tigre / Tratamiento para uñas de LACA / Merienda / Pre Shooting / Whiskey / Preparando el Haul

Agosto fue un mes que se hizo largo. Termine mis sesiones con el kinesiólogo, me escape el finde largo con mi chico a Tigre, arranque el segundo cuatri de la facu y terminando el mes me corte como 10cm de pelo para sacar todo lo feo y que crezca sanito.
Pero lo que mas me choco, estreso e hizo de mi mes una agonía (demasiado dramática no?), fue que mi celu, mi Samsung S3 mini con 10 meses de uso hizo kaput. Finalmente y les cuento por acá porque no tuve oportunidad por otro medio, los señores de Samsung no se hicieron cargo del problemita del teléfono (la batería funcionaba mal y no leía la SIM - resumiendo -) y hasta me sacaron la garantía, porque según ellos tenía muchos golpes la carcaza. Lo de los golpes es real, y en cualquier otra situación les habría dado la razón, pero por lo que leí por internet y por lo que mucha gente me contó, esto que me paso a mi no es un problema aislado. Varios aparatos de la marca, y no solo celulares sino tablets también, están con un problema de fábrica, y la empresa NO SE HACE CARGO. Tenía en mente hacer los reclamos y denuncias correspondientes, pero el teléfono (si bien lo pague yo) esta a nombre de mi vieja que vive en Cordoba y para yo poder hacer todo esto, ella me tiene que hacer un poder y bla bla bla. Y la realidad es que en estos momentos tengo otras prioridades y no tengo ganas de perder tiempo con estos chantas.
Así que decidí que, y pese a gustarme mucho la marca, cuando me compre otro cel lo haré pensando en otra marca. Samsung esta en mi LISTA NEGRA, estoy terriblemente indignada, no solo porque el teléfono me salió un sueldo y no puede ser que a los 10 meses haya dejado de funcionar, sino porque lo que hicieron es CUALQUIERA y me parece de cuarta que no se hagan cargo.
Los odio y cada vez que paso por su edificio en la calle Bouchard se los quiero prender fuego. #ListoLoDije

Me descargue un poco, gracias.
En consecuencia de este problema con el cel las fotos de este mes no salieron en la fanpage de Facebook.
Tampoco planeo comprar un celu nuevo ahora porque con la cámara ya estoy por las nubes.
Así que por ahora solo van a poder las fotos a través de Instagram, por ello las invito a seguirme si quieren.

Flor.

6 comentarios:

  1. Qué bajón lo del celu... ahora tengo Instangram también, así que voy a poder seguirte por ahí =D besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bronca lo de Samsung! Ya te había leído por face sobre el tema y la verdad es que indigna.
    A mi me robaron el celular y por ahora también decidí no comprar otro porque están carísimos!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta todo muuuy caro, igual te digo que ya me estoy acostumbrando a esta vida con comunicación a medias y no es la muerte de nadie!

      Eliminar
  3. Como te entiendo!!! Tengo el mismo con.... celular. Lo q le fallo al mio fue la bateria q no duraba nada, cuando fui a claro para ver me mandaron a samsung y obvio dijeron q no cubria la garantia la bateria (6 meses) son unos hdp es como si diseñaran la bateria para q dure 6 meses y un dia. En fin compre una bateria y actualmente con bateria original (400pesos ladrones de samsung!!!!) Me dura como mucho 3hrs sin toquetearlo mucho. Vivo llevando el cargador a todo lado. Es una verguenzaaa. Disculpa lo largo pero realmente me enfurece mucho este tema. Espero q nadie mas caiga en este robo desvergonzado.
    Saludos y comparto tu tristeza y bronca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re entiendo! Es una mierda! Los odio con todo mi corazón (?).
      Nunca mas compro nada de esa marca, es mi lista negra como dije mas arriba!
      Besos!

      Eliminar