Lanzamiento: Anew Genics by AVON | The Florence Blog

Lanzamiento: Anew Genics by AVON

Uno de los productos que nos mostraron en el Avon Blogger's Day fue la nueva linea de cremas ANEW Genics. Pude probar las tres de la foto de abajo, y hoy les voy a contar mis primeras impresiones.
 Veamos primero que dice Avon sobre la linea.

Por más de 10 años 200 científicos investigaron exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad disminuye. El aumento en la actividad del Gen de la Juventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven. 

Inspirados en esta tecnología revolucionaria YouthGen™ (gen de la juventud), Avon continúa innovando y te acerca la nueva Anew Genics Crema Facial de Tratamiento Cosmético para el Día.

La nueva crema con fórmula más liviana, no grasosa y FPS 25, completa la línea de tratamiento Anew Genics, sumándose al Serum Potenciador, la Crema de Noche y la Crema para Contorno de los Ojos.

LOS RESULTADOS
La Crema de Tratamiento de Día Anew Genics se recomienda para uso diario durante el día luego de haber limpiado la piel, como parte de una rutina integral de cuidado para la piel con la línea Anew. 

Las evaluaciones clínicas con las consumidoras arrojaron resultados increíbles:

§  Ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas*
§  Uniformiza el tono de la piel*
§  Ayuda a disminuir las manchas*
§  Doble acción comprobada: con FPS 25 ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol y le da una apariencia joven*

***
Anew Genics 

Crema Facial de Tratamiento Cosmético



Un innovador tratamiento anti-edad desarrollado por Avon Skin Care Laboratories que activa el gen de la juventud, proporcionando una piel hasta 10 años más joven. 


Beneficios: inmediatamente disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas. En 3 días 86% de las mujeres notaron la piel más firme. En 2 semanas 91% de las mujeres notaron que el contorno facial del rostro luce una apariencia más jóven.*

Tips de uso: aplicar sobre el rostro limpio y seco, preferiblemente por la noche, con movimientos circulares y ascendentes.


***
Anew Genics
Serum Concentrado Facial de Tratamiento Cosmético

Un innovador tratamiento anti-edad desarrollado por Avon Skin Care Laboratories que activa el gen de la juventud, proporcionando una piel hasta 10 años más joven.

Beneficios: gracias a su fórmula concentrada, inmediatamente 72% de las mujeres notaron su piel más joven y fresca. En 3 días reduce la apariencia de arrugas profundas. En 2 semanas ayuda a reducir drásticamente la apariencia de líneas y arrugas.*

Tips de uso: utilizar el serum luego de limpiar la piel y antes de aplicar una crema humectante. Para un mejor resultado, complementar con alguna de las rutinas Anew. 
Probé las cremas en el evento y tengo que decir que la textura de la crema de día es espléndida! Parece pesada a la vista, pero tal como dice arriba, es super liviana, se absorbe rápido y no es para nada grasosa!
Yo no uso cremas anti age (no debo mejor dicho), pero siempre que pruebo una me pasa de encontrarme en la crema de día, con una textura pesada y oleosa, lo cual por cierto me desagrada mucho, porque como ustedes ya saben mi piel es super grasa.
Cuestión que esta crema es ideal!
La crema de noche si es mas espesa y el serum digamos que esta en el medio.
Cuando era chica mi mamá usaba cremas anti age de Avon, y las cremas de Anew Genics tienen ese olorcito rico tan característico que me evoca esos recuerdos!

Les cuento que con este lanzamiento Avon saco una novedad junto a esta linea que consiste en que, si en 14 días, no notas tu piel naturalmente mas joven te devuelven el dinero.
Pueden ver las bases y condiciones en: http://www.ar.avon.com/PRSuite/PRSuite_C14_14_anew.page
Y ademas están haciendo un concurso por Facebook por una crema de día (Click Acá)

Y hablando de concurso y como yo no puedo usar estas cremitas, decidí hacerles un sorteo! Y ahora que lo pienso sería un regalaso para el día de la madre!
Esta vez las participaciones serán por la Facebook, les dejo las Bases y Condiciones para participar:
Bases:
Podes participar hasta el 26/09 inclusive. Solo para Argentina y mayores de 18 años.
El ganador tiene 7 días para retirar o se vuelve a sortear. Se retira por Lanús o Microcentro, en caso de requerir envío será a cargo de ganador.
Condiciones en la foto (Dale click para participar)
Mucha suerte para todas!

Flor.

8 comentarios:

  1. Que lindo sorteo para regalar a mamucha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso pensé! Le dije a la mía que participe a ver si se gana su regalo del día de la madre jajajajaj

      Eliminar
  2. q lindo sorteo... le tengo unas ganas a esa línea de avon... gracias flor

    ResponderEliminar
  3. Copado el sorteo! Me gustó mucho la línea, a mi me dio mejoras notables en el tema de los poros y el tono, es super recomendable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de día tiene una textura ideal! Es hermosa! =)

      Eliminar
  4. que buen sorteo me encantoooooooo!!!

    Pato08

    ResponderEliminar