Maquillaje para todos los días! | The Florence Blog

Maquillaje para todos los días!

El make up de estas fotos lo hice el viernes, también ayer y antes de ayer. Es el maquillaje que uso a diario para ir a la facu, o si veo a mi chico, o si tengo que ir a algún lado que no requiere que este mega maquillada. Es un maquillaje super tranquilo, donde uso la menor cantidad posible de productos, porque ademas la idea es que no me demore mas de 10 minutos! (Sobretodo a las mañana temprano cuando estoy hecha zombie y no tengo ganas de nada).
Primero que nada rostro limpio, si pueden usar un tónico para limpiar bien mejor. Porque? Al margen de lo obvio, si arrancamos con el rostro limpio (y las manos) vamos a contaminar menos los productos que toquemos. Y al mantener la pulcritud, alargamos la vida útil de nuestros productos!
EL PASO MAS IMPORTANTE!
El protector solar! Podemos no maquillarnos, no ponernos nada, pero siempre, siempre, siempre usamos protector solar! Vamos a prevenir el fotoenvejecimiento, y vamos a evitar que se nos manche la piel. Yo estoy usando este de Idraet que compre en la expo ♥ Amor eterno hacia el! 
Pronto reseña!
Otra cosa que me pongo después del protector solar es manteca de cacao. Ahora estoy usando los Lips Butter de Nivea. Lo coloco al principio así mientras me maquillo se van hidratando los labios y al final, cuando toca poner labial, de ser necesario lo saco y listo, Labios hidratados! 
Para este make up no dejo que se absorba del todo el protector solar, porque aprovecho la humedad que tiene para que, lo que voy a poner a continuación se agarre del protector solar!
El studio fix de MAC no es solo un polvo compacto, porque a diferencia de otros, nos otorga gran cobertura y larga duración. Es un polvo mate que me salió unos $550 cuando lo compre a principio de año, así que con todos los aumentos debe estar bastante saladito. Yo uso el tono NC30.
Y como mis ojeras necesitan un plus estoy usando este corrector de LACA.
Que es super liviano y ofrece gran cobertura. Ademas me encanta porque no me marca pliegues en la ojera! Viene en dos tonos, Claro y Medio.
Voila! Chau ojeras!
Como mi cara no tiene mucho color (y menos a la mañana) siempre uso rubor. El que estoy usando ahora es uno de MUA que se me rompió y lo puse en ese tarrito.
Para este make up siempre hago un poquito de contorno en la nariz con un "rubor" de Avon que tiene mil años pero que tiene un tono perfecto, y si, también se partió así que tiene su propio tarrito!
Pestañas arqueadas y a veces me pongo máscara (como en las fotos), pero muchas veces ni eso me pongo! Pero si uso me gusta la Big Eyes de Maybelline que deja un acabado natural.
Infaltables las cejas rellenadas, aunque como verán mas abajo, bien naturales. Y luego las peino y las fijo con la máscara de pestañas transparente de AP que ademas hace que duren todo el día! 
A veces me gusta agregar un poco de color, algo tranqui y que no tenga que retocar a cada rato, así que a full estoy usando las tintas de labios de LACA que ofrecen todo eso!
La de la foto es el color Fresa con una sola capita!
Un make up rápido (menos de 10 minutos!) e ideal para todos los días!
La realidad es que antes me maquillaba como una puerta para ir a la facu, y la verdad que era una gran pérdida de tiempo por las mañanas. A veces menos es mas!
El polvo de MAC es caro, pero se puede conseguir el mismo efecto con alguna base de cobertura baja o bb cream (o la CC cream de Nivea que les reseñe el otro día), mas un polvo volátil traslúcido!

Les gusto el make up? Ustedes como se maquillan para todos los días?
A mi a veces me gusta variar como en el color de los labios, o a veces hacer un delineado bien finito con delineador en gel por arriba, pero esto es lo que hago todos los días!
Perdón por el desastre de cosas que hay de fondo en las fotos!
Fueron unas fotos improvisadas y en lo que menos pensé al momento de hacerlas fue en eso!
Espero que les haya gustado!

No se olviden que estamos de sorteo en Facebook!

Flor.


17 comentarios:

  1. Me gustó mucho, queda super natural y lo más importante... Es rápido de hacer!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! me encantan este tipo de maquillajes, super naturales, pero con efectos grosos en el "antes y después". La verdad, no me maquillo todos los días ni ahí... pero cuando lo hago (de día) bien tranqui, en tonos marrones, delineador en párpado superior, máscara, y labial. Desde que estudio maquillaje siento que me maquillo peor... jajaja Adquirí ese protector hace poco por recomendación de Maru y también lo amo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella =) Es re lindo el corrector, si bien no tiene alta cobertura queda re natural! Besotes!

      Eliminar
  3. Justo!!! Re natural!!! Para las mañanas e ir a trabajar :) gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanto. Yo tambien compre protector solar de idraer y mi unico remordimiento es no haber comprado 1 mas para todo verano. Buhhhh. Muy natural el maquillaje yo si o si tengo q maquillar mis ojitos porq sino me siento muy rara. Ahhh y por tu reseña me anime por cc cream de nivea. Soy muy facil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo!!! Me di cuenta de que tendría que haber comprado dos! A mi sinceramente me da toda la paja ponerme sombra en los ojos, mas que nada porque tengo un toc de tocarme la cara constantemente y siempre termino arruinando todo el trabajo! Que onda la de Nivea? Te gusto? Besotes!

      Eliminar
  5. amé la tinta de laca! te quedó super natural, me encanta este estilo de makeup porque posta no da a las 10am salir toda embadurnada en rojos y corales jajajaja después del mediodía por ahí si, retoco el labial o cambio el color, pero no, tan temprano no me sale xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era/soy de las que salen con la boca roja a las 7am! jajajajaj
      Así con una capa queda re natural, pero si le das varias queda super power!

      Eliminar
  6. Qué lindo! ☺ Cuánto te costó el corrector de Laca?

    ResponderEliminar
  7. Si que es perfecto para el día a día. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar