Review: CC cream by NIVEA | The Florence Blog

Review: CC cream by NIVEA

La semana pasada desde Nivea me regalaron la nueva CC cream de Q10 plus. La estuve usando desde ese día y hoy les voy a contar como me fue.
Veamos lo que dice Nivea:

NUEVA NIVEA CC CREAM Q10 PLUS

La nueva Crema de Día Q10 Plus CC Cream ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas  al mismo tiempo que reduce visiblemente las existentes y  empareja el tono natural de la piel atenuando imperfecciones

Su fórmula con pigmentos naturales:
Ayuda a disminuir efectivamente las arrugas desde el interior.
Se combina perfectamente con el tono natural de la piel, emparejando su aspecto y atenuando imperfecciones.
Protege contra las arrugas provocadas por el sol gracias a su FPS 25 y protección UVA/UVB.

RESULTADOS: 
Las arrugas se reducen visiblemente.
La piel se ve naturalmente fresca y con un tono más parejo, para una apariencia más suave y joven.

¿CÓMO FUNCIONA?


La Coenzima Q10 y la Creatina son poderosos activos que se encuentran de forma natural en tu piel. Sin embargo con la edad sus niveles disminuyen, dejando la piel con menos energía para regenerarse. La línea NIVEA Q10 plus contiene los activos propios de la piel, Coenzima Q10 y Creatina en una poderosa fórmula que funciona eficazmente contra las arrugas en armonía con tu piel.

Precio sugerido: $108 // Presentación: 50ml








Si bien el olorcito a playa que tiene no me gusta nada, a la vez me pone contenta porque ya falta poco para el calorcito (Y eso que detesto el calor agobiante del verano,  pero disfruto mucho las temperaturas mas templadas que a veces tenemos en primavera).

Nota mental: Poner mas seguido fotos a cara lavada en el blog así no me horrorizo tanto con mi cara de zombie.

El color como ven mas arriba es bastante oscuro, y como ven en la segunda foto al colocarlo me queda un poco oscuro. Pero hay que tener en cuenta: 1) Que yo soy media pálida amarilla zombie y 2) Que si dejan asentar el producto unos minutos (5'/10'), la piel absorbe la crema y el color se adapta perfecto al tono de la piel como ven en la tercer foto y 3) El producto creo yo esta apuntado a un uso mas veraniego donde la usuaria tiene mas color en la piel producto del solcito de verano (osea, yo no porque no tomo sol).
La crema (porque no es una base, como dice en el envase es una crema con color) es super liviana, y la cobertura es baja, pero lo suficiente para emparejar el color de la piel.
Una vez que se absorbe y se asienta en la piel ni se siente, así que deditos arriba que no deja efecto mascarita. Lo que si la piel queda bastaaante brillosa, así que si o si hay que sellar con polvos matificantes. En la tercera foto, que parece que por arte de magia ya no tengo cara de muerta, lo único que hice en piel fue agregar corrector en las ojeras y en algunas manchitas y selle con polvos volátiles traslucidos (sin color). En los labios me puse un poco del bálsamo de Nivea con color (el rosita de labello), un poquito de rubor, y rellene las cejas pero de manera super natural.
Pueden ver todo lo que use para terminar el make up aca bien en detalle. No me hizo brillar la cara en todo el día! Eso hay que festejarlo, pero realmente no tuve necesidad de volver a sellar, habrá que ver como reacciona con temperaturas mas altas.
Otra cosa a rescatar y como también dice en el envase, es que este producto NO ES UN PROTECTOR SOLAR. Lo dice ahí clarito. Así que si preguntan, "A entonces tiene FPS 25, listo, no me pongo protector solar?" la respuesta es un gran NO! Protector solar siempre!

Definitivamente es un producto que voy a usar en verano, para esos días donde quiero tener puesto algo que me unifique el color, pero que no sea pesado ni se derrita con tanto calor!
Alguna de ustedes ya la probó?
No se olviden que estamos de sorteo en Facebook!

Flor.

14 comentarios:

  1. Hola Flor! increíble como quedó luego de que hiciste tu magia jeje me parece muy bien que aclares que no sustituye al protector. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es la magia de esperar un rato a que la base se absorba y se asiente en la piel!
      Besotes!

      Eliminar
  2. A mi wishlist... Aunq yo como odio el sol y el calorrrr, de pura obse uso protector sola 65 (si ya sé, me voy a la mierd...) Jajajaja... Espero funcione bien en mi piel grasa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa esta perfecto el FPS 65! De obse sería usar pantalla 100! ^.^

      Eliminar
  3. Hola!!! Está linda! Lástima que no sea protector solar. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el protector solar es el protector solar, las cremas con color, bb crems, cc creams, hidratantes, etc, que tienen FPS no sustituyen al protector solar!

      Eliminar
  4. Hola!! No conocia este producto..definitivamente lo probaré para ver si me es util, me llamo mucho la atencion.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la usé mucho, dps me estresé me salieorn granos y no me maquillé más y recién ahora estoy volviendo al make up! Me gusta mucho esta CC!

    ResponderEliminar
  6. Con mi piel tan grasa creo que esta no me vendría nada bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asusta el brillo! Pero yo tmbn tengo la piel grasa y no me saco brillos! Besotes!

      Eliminar
  7. Interesante ... me parece bien que diga que no es protector solar bien clarito, pero sabiendo que este producto se usa mas de dia, le podrian haber puesto un filtro al menos minimo jeje. Por ahora esta solo en ese color no?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este color solo llego! Tiene filtros, pero las cremas con color, bb crems, cc creams, hidratantes, etc, que tienen FPS no sustituyen al protector solar!

      Eliminar