Review: Luminous Body by Idraet | The Florence Blog

Review: Luminous Body by Idraet

Esta crema la compre en expoestética y se las mostraba en este video con el resto de la compras. Compre dos, una para mi mamá que me había encargado una crema para las piernas y una segunda que le había traído a mi abuela para que pruebe. pero a mi abuela no le gusto el olorcito riquísimo que tiene así que me la quede yo finalmente. Me salió a precio profesional $59, creo que el precio al público son unos $20 mas, repito, creo!
Veamos que nos cuenta Idraet sobre la crema.
De absorción rápida, permite ponerse la ropa inmediatamente después de cada aplicación.
Precauciones: Uso externo, No ingerir.
Les dejo un recorte de los ingredientes aquí abajo.
Llevo dos semanas usandola religiosamente todos los días, y casualmente no porque se las vaya a reseñar, sino porque me ENCANTA!
Para empezar, el olor. Es riquisimo!!! Tiene un aroma como a shampoo super super rico, o al menos a mi me encanta!
La textura si bien es espesa, no es una crema para nada pesada, se esparce super bien y aún mejor se absorbe super rápido. No es para nada grasosa y realmente, mientras te pones crema en un lado, en el otro ya se absorbió y no deja residuos, ni la piel pesada.
Tampoco, y como verán en las últimos fotos, deja la piel brillosa.
AMO esta crema!
En cuanto a los resultados. A los 5/6 días de uso note un cambio total en la textura de mi piel.
La uso mas que nada en piernas y a veces en las manos. La piel de mis piernas es seca y suelo tener la piel media áspera. Pero con el uso de esta crema ahora tengo las piernas re suavecitas (para que mi chico lo note...).
Estoy usando la crema mas que nada por las noches antes de dormir, pero la he usado por la mañana previo a vestirme y no sufrí como con otras cremas, que te vestís y se te pega toda la ropa!
Realmente con el uso al margen de la suavidad noto mi piel con un brillo natural y por ejemplo, si bien en estos últimos dos días no me la puse, mis piernas siguen suavecitas.

No se las recomiendo si tienen la piel extra seca y buscan una humectación profunda,
Pero si tienen la piel como yo, es ideal.
Sufro de pensar de que se me termine, si mi mamá no viene rápido a buscar la de ella, me la voy a quedar :P
Idraet es como Lidherma o LACA, solo se puede comprar a través de profesionales (por lo que tengo entendido). Tengo que averiguar donde puedo conseguir la marca por acá en zona sur, alguna tiene idea? Que crema suelen usar en las piernas?

Esta semana y la próxima voy a estar un poco desaparecida por acá porque estoy con parciales, pero nos seguimos por las redes sociales!
No se olviden que estamos de sorteo en Facebook!

Flor.


10 comentarios:

  1. Qué pinta que tiene!! nada que ver, pero me encanta que Idraet haga envases de todos los colores jeje Acá en Rosario la puedo comprar sin ser profesional aún =D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es re lindo! Da una re vida todo ese color!!
      Por eso puse creo! Mepa que la cosa es que lo puede comprar cualquiera solo que si sos profesional tenes el descuento! Beso!

      Eliminar
  2. Hola Flor! estaba esperando tu reseña! Me la vendiste. En cuanto a los resultados de los renovadores notaste algo? Estoy buscando un renovador para igualar el tono de la piel del cuerpo.
    Besotes! Que tengas linda semana!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru! En las manos que las tengo medias chamuscadas note con el uso como que el color se va emparejando, pero nada de otro mundo. Se me hace que las concentraciones del ácido salicilico son muy pocas como para dar resultados tan WOW.
      Linda semana para vos tmbn! Besos!

      Eliminar
  3. Muy buena, me llamó la atención, la textura se ve maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es hermosa =) Amo que se absorba super rápido!

      Eliminar
  4. Las conozco! me encata la crema Idraet, va la marca es la mejorrrr!
    podria hacerte una pregunta? me queda siempre la duda cuando ando por tu blog sobre el por que de los titulos en idioma ingles???
    Un beso!
    Ro de http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 3 cosas que tengo de la marca son excelentes!
      Pregunte lo que quiera! Jajaja es solo una cuestión de gustos, podríamos decir marketing y posicionamiento también, pero gustos sobre todo =)
      Beso!

      Eliminar
  5. Lo único que se les pasó por alto es que si nos vamos a exponer al sol, tenemos que usar protector solar, ya que tiene ácido salicílico en la fórmula.
    Tiene muy linda pinta, tengo que ponerme en contacto con alguna revendedora en mi ciudad porque tengo muchas cositas en la mira!
    Beso Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! Supongo que como tengo tan incorporado el usar protector solar siempre, no se me da por hacer esas aclaraciones, pero si, PROTECTOR SOLAR SIEMPRE!
      Espero que la consigas! Besotes!

      Eliminar