First Impressions linea Adagio by Laboratorios LACA | The Florence Blog

First Impressions linea Adagio by Laboratorios LACA

Hace unas semanas fui al lanzamiento de la linea Adagio de make up de Laboratorios Laca.
Ya aviso que las fotos están en una calidad horrible! Es lo que hay!
La cita fue un viernes, ya no me acuerdo el día exacto, pero varias semanas atrás como les decía.
Se presentaron las tendencias de make up y la maquilladora/cosmetóloga de Laca ademas de dar tips y recomendaciones mostró todos los productos.
Antes de seguir voy a expresar mi indignación ante consejos que dio la señora (no anote el nombre, pero es la rubia que sale en los videos).
Primero dijo que no había que usar protector solar antes de maquillarse porque la base ya tenía FPS 15 y con eso era suficiente. Se imaginan mi cara al escuchar eso y que las señoras anotaban como si fuera la verdad verdadera de la vida. Otra cosa que dijo que para las ojeras había que usar un corrector mas claro y eso no me gusto nada, yo respeto técnicas, y a veces hasta yo uso un corrector mas claro en algunos casos, pero decirlo así tan abiertamente y en general me pareció pésimo. Y esos malos consejos anotados después los vemos reflejados en fotos como esta.
Osea no da! Media pila señora, si hacen 17 años que labura de esto no de malos consejos o vaya a hacer una actualización!

Y ahora si vamos a lo importante.
No tengo fotos de todo, pero tengo opinión de casi todo!
Primero las sombras: Vienen 4 tríos de sombras la mayoría mates y en tonos pasteles.
Quede enamorada del trío que tiene lila y del que tiene azul, pigmentan muy lindo. El que es de tonos neutros esta genial para usarlo todos los días y el otro si bien los colores por separados son lindos mezclados en un mismo look me parece too much para todos los días!
Los labiales fueron la sorpresa de la tarde. No tengo probado ningún labial de Laca, y sinceramente no les tenía fe pero son HERMOSOS! Super hidratantes y pigmentados. Los colores de esta nueva colección son hermosos! Me enamore de los primeros tres de la izquierda. No puse los nombres en las fotos de los labiales porque tenía miedo de hacer macanas!
Ademas se lanzaron dos labiales líquidos de larga duración en dos tonos. Los colores son hermosos y pigmentan muy bien, duran bastante pero me resecaron un poco los labios, habría que ver mezclarlos con algún bálsamo.
Otra cosa que pude probar y que tampoco conocía ni había probado antes son los esmaltes de Laca.
Que linda pigmentación y que lindos colores!
Amor eterno por todos ellos! Adagio mi favorito!

Lo que no esta en las fotos:
Delineadores líquidos: Venían en azul y negro, pincel lindo, linda pigmentación habrá que probarlos!
Base DD Cream: Por lo que entendí es la nude balance hd que le cambiaron la formula, el packaging y el nombre.
Diluyente: No llegué a probarlo, pero ya lo voy a probar!

Pueden ver en este link la linea completa con fotos lindas y chequear bien los colores!
Mismo ese día me mandaron por mail la lista de precios profesionales y la lista de precios al público, así que si alguna la quiere me manda privado al facebook!

En lineas generales tengo que decir que me encanto. Sería genial que ya que lanzan lineas limitadas para las temporadas lo hagan con un cambio de packaging, aunque sea el color de la caja, eso sumaría un montón y se verían mucho mas pro!
Hasta acá mis primeras impresiones sobre esta nueva linea!
Ustedes que opinan? Ya tienen algo de la colección Adagio?

Flor.


12 comentarios:

  1. Me gusta que hayas marcado los errores de esta señora, ojalá los corrija en adelante! en especial el tema del protector solar, con eso no se jode... Gracias por mostrarnos todo! me gustó el trío 3 sobre todo! besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de laca (llora en un rincòn) pero esos labiales nudes (cuando no) me encantaron... Me encanta tu sinceridad al hacer el post!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ningún labial, así que también lloro en el rincón! Jajaja
      Sinceridad siempre, solo que a veces soy un poco malita y no me callo lo que pienso nada mas jajajaj

      Eliminar
  3. Hola!!! Yo fui el lunes al lanzamiento, quedé enamorada de los lip matte y de los delineadores nuevos. Está buena la idea de cambio de packaging. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya quiero tener en mis manos esos labiales! AME!
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola!! No le tenia mucha fe al maquillaje de Laca la verdad..pero me tentaste. Por ahi me doy una vuelta a ver que onda!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. apricot-apricot-apricot-apricot-apricot-apricot-apricot, pongan todo en mi cartera! XD

    ResponderEliminar
  6. Hoy me hice unas compras de los labiales, la verdad son hermosos!!! :) los trios compre el verde, rosa y celeste (no recuerdo el nombre) y el de tonos marrones! y el delineador liquido lo probé conmigo y me dio alergia, asi que no lo recomiendo! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh no vale! Yo quiero! A mi no me dio alergia, que raro!!!
      Lindas compritas! Besooo!

      Eliminar