Productos terminados lll | The Florence Blog

Productos terminados lll

Hace mucho que no hacía un post de productos terminados, y dio la casualidad de que se me juntaron varios estas semanas!
Hace tiempo que estoy usando este quitaesmalte, ya voy por el tercer envase. Lo compre de casualidad un día y se convirtió en mi favorito. Cumple bien su función y lo que me hace elegirlo sobre los demás es que no me seca la piel como otros, ni me deja las uñas blancuzcas como me las han dejado otros. Es de la marca studio 9 de Farmacity.
Esta silicona la había comprado por enero del año pasado, justo después de recibirme de maquilladora, y finalmente se termino. La verdad que me duró un montón y eso que la super use!
En su momento me había salido $181 y cuando la fui a reponer hace poco me salio mas de $330! Que inflación lpm! Para la que no sabe que es es una silicona liquida o fluidificador de texturas y yo la uso para mezclar con las bases dermacolor que uso para trabajar.
La manteca de cacao de Nivea de toda la vida que uso siempre. La que compre para reponer tiene otro diseño. Lo bueno de esto es que dura un montón, es práctico y cumple lo que promete!
Me gusta usarla sobre todo de noche, así hace efecto mientras duermo.
Hace un mes les mostraba por Instagram cuando empecé a usar esta linea.
Tengo que decir que me encanto! Me dejo el pelo super brilloso, suave y ayudo mucho a las puntas secas. Compraría definitivamente! Todavía estoy usando el fluido de puntas!
Este producto lo super estire porque no quería que se me terminara! Es mi tónico favorito.
Lo vi en farmacity a $170 y pico o algo así hace unas semanas.
Me encanta como deja la piel, el olor que tiene, al textura, TODO! Amo este producto! Si pueden pruebenlo! Yo por ahora me compre uno mas barato en la expo, que me da buenos resultados, pero obviamente no es lo mismo!

Y hasta acá la nota de terminados de hoy! Me gustan estos post porque podemos ver mini opiniones sobre varios productos en una misma publi!
Probaron alguno de estos productos?

Flor.

6 comentarios:

  1. Me viene bien la reseÑa xq está x terminarse mi quitaesmaltes... Yo de estudio 9, solo tengo esmaltes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos esmaltes de studio 9 y me salieron re malos los dos! =(
      Pero el quitaesmalte azul me encanta!
      Besotes!

      Eliminar
  2. No probé nada de eso (salvo el humectante labial), y me llama mucha la atención el quitaesmalte! ahora que Farmacity hace envíos para estos pagos, lo voy a tener en cuenta! besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me resulto buenísima! Y eso que no le tenía fe! Besos!

      Eliminar