Review: Shower oil & Bajo la ducha by Eucerin | The Florence Blog

Review: Shower oil & Bajo la ducha by Eucerin

No me gusta hacer reseñas dobles o de varios productos juntos, va en contra de mis trastornos obsesivo compulsivos. Pero estos productos los estuve usando juntos desde el inicio (Aunque también por separado), por lo que hacer reseñas por separado carecía de sentido!
Veamos que dice Eucerin de los productos:
El aceite de ducha no es mas que un jabón líquido, porque de aceitoso no tiene nada!
Y si bien es algo no tan importante, el leer aceite me dio algo de desconfianza antes de probarlo, porque al menos a mi no me gusta mucho untarme en aceite (consecuencias de cutis graso tal vez).
Tiene un aroma super suave y con muy poca cantidad es suficiente, no hace mucha espuma, solo la necesaria. A diferencia de lo que yo pensé es bastante rendidor usándolo todos los días debe de rendir para unos dos meses. Sale $117.50, y sí, barato no es, pero tampoco en necesario usarlo a diario. Me gusta que con el uso no sentí mi piel para nada reseca (cosa que suele pasar con los jabones en general) sino todo lo contrario, y aún usándolo solo (sin usar después la crema bajo la ducha) sentí mi piel mucho mas suave. Sin lugar a dudas, lo que mas rescato de este producto es que me saco una mancha que tenía en el pecho, y se lo atribuyo a este jabón porque no hubo ningún otro cambio en mi rutina. Hace años que tengo una manchita entre las lolas, la dermatóloga me dijo que es un hongo que se forma por la transpiración (no todo es color de rosa cuando tenes una delantera de 110), y si bien la dermatóloga me dio una crema para tratar la manchita la realidad es que la usaba una semana, la mancha se iba y a las dos semanas volvía a aparecer! Así que no le di mas bolilla! Con este jabón de Eucerin me ahorro ponerme esa crema tres veces por día y no pierdo ni un minuto mas, resuelvo todo en la ducha y mi escote está mas lindo que nunca! Por último voy a destacar que no deja el piso jabonoso como para luego tener que ponerse a limpiar a full, de hecho saque la alfombrita (esa para no resbalarse) de la bañadera y ni un resbalón! 

En cuanto a la crema corporal intensiva bajo la ducha tengo para decir que me gustó bastante!
Tiene un aroma tan suave que casi no tiene. No tenía experiencias con cremas para la ducha y me la imaginaba bastante líquida, pero para mi sorpresa es bastante espesa y emoliente!
Así que por eso mismo no hace falta usar tanta cantidad.
Esta no la uso todos los días porque aplico la ley de la vagancia, pero cuando la uso la piel me queda super suave. Entre las recomendaciones dice que cuando te seques lo hagas topicando y no rozando. Okay, tengo que decir que no cumplo ese paso en lo absoluto y mi piel de todas formas queda suavecita! Otra cosa que me llamo la atención fue que atrás del envase dice que cuando salgas de bañarte remuevas el producto restante del piso para evitar resbalones. Y al igual que con el jabón liquido les digo que yo no tuve necesidad de sacar ningún excedente ni sentí el piso mas resbaloso ni nada. No es un producto que brinde una super mega hidratación, osea, mis pies y codos siguieron igual de secos que siempre, pero para el resto del cuerpo diez puntos! El precio se los debo porque no lo encontré! También leí en su página que no hay que aplicarla en zonas lastimadas!

Por separado son dos productos que me resultaron excelentes, y usándolos juntos sentí una hidratación prolongada en mi piel.
Super recomendados, sobre todo para las que nos da fiaca encremarnos todos los días!
Son lo primero que pruebo de Eucerín y ya tengo ganas de probar mucho mas!

Los probaron? Espero sus comentarios!
Besos!

Flor.


8 comentarios:

  1. Amo el aceite de ducha de Eucerin , lo uso hace 8 años desde mi primer embarazado , hubo un tiempo que no entraba al país 😢, me encanta . Odio las cremas corporales , no sabia de la existencia de la crema bajo la ducha , la voy a probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW un montón de tiempo! A mi me encanto, y si me esta terminando y lo voy a extrañar! Pero no me lo puedo permitir por ahora, algún día!

      Eliminar
  2. El aceite no lo probaría xq tengo piel mixta, me salen granitos en la espalda! Estoy usando el bajo la ducha de nivea, pero ni bien lo termine irê x el de eucerin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO es un aceite mujer! LEA!! Jajajaj Besos!

      Eliminar
  3. Flor hay un gel de ácido salicílico de idraet ? Me dijeron que es muy bueno , lo probaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que hay uno, pero no lo probé! Yo uso el de Laboratorio LACA y me encanta!

      Eliminar
  4. Hola!! Primero aplicas el aceite como un jabón líquido y se enjuaga? Y después la crema y también se enjuaga? Y no hace falta aplicar otra crema hidratante ya cuando salimos de la ducha y estamos completamente secas (como se haría de manera tradicional)?

    ResponderEliminar
  5. Hola .... alguien sabe como se usa EUCERIN PH5 ACEITE DE DUCHA????? .... en ninguna parte encuentro las instrucciones de uso ... es decir es despues del jabon .... o en lugar del jabon ?????

    ResponderEliminar