Review: All day mate by Extreme | The Florence Blog

Review: All day mate by Extreme

Soy un persona muy selectiva a la hora de comprar. Es muy raro que compre algo por impulso o sin haberlo probado o leído antes. Quizás es por eso que son contados con los dedos los maquillajes que compro y no uso, o no me gustan (dejando de lado los regalos que no cuentan porque son regalos).
Voy a que es raro que me ensarte con algo, porque justamente no me gusta tenerlo ahí tirado sin usar y las cosas que compro las cuido mucho, así que antes de comprar algo, sobretodo cuando es algo con lo que me encapricho, investigo.
Se imaginan que después de leer las decenas de recomendaciones sobre estos labiales líquidos  durante mas de 6 meses, cuando me decidí compre tres!
Veamos lo que dice Extreme, la marca de make up de Farmacity sobre los All day mate:

Labial Líquido Farmacity Extreme All Day Mate extra duración x 2,5 gr
(Me mata toda la info que hay)

El chasco que me pegue con esto no les puedo explicar!
Creo que debe ser la segunda bitch review que hago en el tiempo que llevo escribiendo (acá las toallitas mas malas de mundo). Y como se la merecen! Fueron como $120 tirados a la basura, bueno, a una latita con los labiales y brillitos que no uso a diario, y estos que no planeo usar.
Los probé a todos una vez y me los volví a poner (solo por ustedes) para sacar las fotos, que notarán por lo mal que me pinte los labios que muchas ganas no tenía de usarlos y me los quería sacar ya!

Estos labiales líquidos si mal no recuerdo, y sino corríjanme en los comentarios, salieron a principio de año, en otro formato mas grande y a un precio mucho menor del que tienen ahora, creo que algo de $20. Recuerdo estar en córdoba y leer las reseñas, volví a ba y siguieron las reseñas, toooodas decían miles de maravillas y bondades de ellos. Para mi era demasiado perfecto para ser real.
Pero una tarde después de pasear por Recoleta pase por un Farmacity y los compre.
Claro, el nuevo formato no solo trae un tercio menos de producto, sino que ahora salen $45!
Compre tres colores: Red, Pink y Beige Mate.
Hablando de los colores, son uno mas lindo que el otro, un rojo perfecto, un fuxia violáceo super de moda y un nude muy favorecedor.
La textura es común, ni líquida ni espesa, textura de labial líquido... dahhh.
Tienen un aroma muy levé a no se que, pero no es del todo agradable.
Con una capa conseguís el color perfecto. Hay que tener cuidado con no pasarse porque sino lo mas seguro es que te quede alguna manchita, sobre todo con el fuxia. A medida que se va secando se va "pegando al labio", al principio queda como pegajoso, pero una vez seco, los labios ya no se pegan.
A la media hora, no, a los quince minutos de usarlos empecé a sentir como los labios se me empezaron a secar terriblemente y el labial se empezó a cuartear todo, y obviamente, empezó a descamarse. La misma historia se repitió con los tres, y eso que me los probé con los labios bien hidratados con diferentes bálsamos, o sin hidratar y en diferentes días y semanas.
Ademas el fuxia es bastante jodido de remover del labio, el color se queda bastante impregnado.
En fin, una PORQUERÍA!

Obvio que todo esto es mi criterio! Hay un montón de chicas que los probaron y les encanta y los re usan y los siguen comprando. Yo no las entiendo, o mejor dicho no entiendo porque a mi no me funcionaron tan bien como a ellas!
Mis planes a futuro con estos tres chiquitines es dárselos a probar a mi mamá cuando la vea en unas semanas, y si le gustan se los regalo. Y si no es a mi mamá sera a alguien mas, porque la verdad no los quiero tener ahí ocupando espacio al pepe, prefiero que los use alguien mas.
En un principio pensé en dejarlos en el maletín como para usarlos de base en los labios para laburar, pero la verdad no me animo ni ahí!

Hasta acá la review de hoy.
Ustedes que opinan?

Flor.


22 comentarios:

  1. Hola Flor como va sabes que me pasa igual cuido mucho de no comprar compulsivamente ya que luego de varias veces de llevarme varioa chascos pienso mucho antea de comprar y no me preguntes por que pero nunca me llamo ningún producto de Farmacity ya que siemprw mw parecieron medio pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venden algunas cosas muy buenas como las máscaras. Pero bue... después de tantas buenas reseñas no pensé que me iba a ir tan mal! Beso!

      Eliminar
  2. Holi!
    Como andás?
    Creo que capaz tenga que ver con la piel, tengo los mismos tres, y no he tenido drama, si con las horas se empiezan a ir, pero como que parejos, osea, no como te paso a vos con el rojo.
    Yo siempre antes de los larga duración meto balsamo, y cuando se absorve pongo base en el labio. Capaz que a mi me funciona por eso. Personalmente tengo muchas pielcitas, y si no hiciera eso quedaría horrendo.
    Voy a probarlo con el labio asi nomas a ver que pasa.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre meto bálsamo y base para dibujar los labios tranquila... sera como vos decís, cuestión del piel XD

      Eliminar
  3. Yo lo uso al beige a diario y me resulta fantástico eso si , me exfolio a diario los labios y no tengo problemas ❤️👍

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo el rojo y el fucsia y los amo! Me duran horas y horas intactos , supongo que dependerá de la piel de cada uno , no probaste poniendo un toque de algún labial cremoso arriba ? Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo compre la primera version que salio y la verdad me gusto bastante. Sera q cambio la formulacion?? Farmacity en algunos productos de maquillaje tiene unas opciones divinas y a buen precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que si, pero a muchas chicas les funciona este envase nuevo!

      Eliminar
  6. Yo tengo el nude y lo compre en el verano, y tampoco me gusto para nada. No me paso lo mismo que te paso a vos que se te empieza a saltar asi, pero no me gusto porque me reseca demasiado los labios y acentua las arrugitas, y el color no me queda lindo. En fin yo tambien me lleve un chasco pero aunque sea uno solo jajaj Besos :)

    ResponderEliminar
  7. No sabia qe los anteriores colores cambiaron la formulación u.u

    Me compre un fucsia de la nueva y me paso algo así... La verdad no recuerdo mucho xq lo probé una vez y dsp no me hice el tiempo para prpblarlo de nuevo :(

    Pero la anterior formula me resulto genial... Quizás sea piel.... O quizás te vino mal... No se podrá reclamar?? =\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ni pensé en reclamar, debería, pero ni siquiera tengo la factura de compra!

      Eliminar
  8. Estoy chocha porque pensé que era a la única que no le gustaban!! jaja me paso lo mismo que a vos, pero me compre el Beige Mate del formato anterior, no alcance a tenerlo puesto ni media hora, sentía como se me iban secando los labios y me lo saque... y ahí quedo guardado, y quedará jaj
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no probaste dárselo a probar a alguien? Por ahí a alguna amiga/familiar le funciona!

      Eliminar
  9. Yo pienso igual que vos! me compré el beige solamente. como es re del color de mis labios, casi que no se nota el color, pero sí se nota cada rayita y pellejito, me los súper marca, y me reseca muuuuucho. Así que no lo uso casi nunca. Un misterio por qué a tantas chicas les gustan!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aggggghhhh porque nadie contó sus malas experiencias!! Así lo pensábamos dos veces antes de comprar!

      Eliminar
    2. ayyyy es que pensé que era yo sola! y no tenía blog entonces ;)

      Eliminar
  10. Por fin un post en el que no termino pensando "pt madre, por qué no tengo un Farmacity cerca". Igual me salvaste, por que si hacia un pedido, seguro los encargaba. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaja No los podas please! Son muy feos!!

      Eliminar
  11. Q locura no? Como te comentè en fb maÑana (en realidad hoy) voy a farmacity a comprarme chucherías q necesito y ya tenía en la mira estos labiales y los tipo jumbo, ahora prefiero comprarme un maybelline q me cuesta más pero es humectante, q pena xq quería un mate :( gracias x el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están los crayones de revlon que son mates, yo tenía uno y despareció, si podes son hermosos! ♥

      Eliminar