Review: Intensive by ATRIX | The Florence Blog

Review: Intensive by ATRIX

En algún grupo de facebook se habló en algún momento de esta crema, y hace unas semanas mientras andaba por la parte de perfumería del super la vi y me la traje a casa!
 Sobre la marca:
Atrix es del laboratorio Biersdorf, el mismo que Nivea y Eucerín. Entre a buscar info porque no estaba segura si Atrix era el nombre de la marca o del producto.
Por lo que encontré en su página web, afuera la linea esta compuesta por tres cremas (una suave, esta que les muestro y otra bien power). Por lo que yo he visto la única que esta en el país es esta que les muestro y en la página no encontré mas info de la que dice la latita atrás, por lo tanto les dejo una foto.
Me salió $33 en el hipermercado y trae 150 ml, es la latita mas grande si no me equivoco!
Primero que nada les voy a decir que NO es una latita para llevar en la cartera porque se abre! La de Nivea la tengo siempre encima y con esta para probarla quise hacer lo mismo, pero un día me encontré con todos mis apuntes llenos de crema!
Cuando la vi, mi primera impresión fue que iba a ser una crema super pesada, pero muy lejos esta de eso! Es super liviana y no hace falta usar mucha cantidad.
Si bien tarda un poquito en absorber del todo, no deja sensación grasa en las manos y el aroma es super agradable también!
No siento que brinde una hidratación prolongada, pero si una vez absorbida, la piel tiene un mejor aspecto en el instante!

La tienen? La probaron?

Flor.


9 comentarios:

  1. Yo amo la Atrix ea liviana suave docil me encanta por que no te deja toda grasosa se absorbe super bien me encanta y la super uso

    ResponderEliminar
  2. Qué linda! por los ingredientes parece bien hidratante, y la quiero YA para terminarla y usar la latita! jajaja es barata! si la veo por aquí... ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la latita es lo mas, yo recién estoy por terminar una latita de nivea y pensando ara que la voy a usar! Besos!

      Eliminar
  3. es buenisima esa crema , la use y me encantó

    ResponderEliminar
  4. No la he visto!!! X ahora uso una de olor a cacao marca ysei q vi en farmacity, a mi me pueden mucho los olores dulces! Pero si la veo, seguro la traigo conmigo, lo ùnico q no me gusta es tener q meter el dedo :( pero con una cucharita de helado lo soluciono :)

    ResponderEliminar
  5. La tengo, la amo, ya terminé como 4, tengo una al lado de la cama y otra guardada por las dudas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que genia!!! Yo tengo deberia usar todas las que tengo antes de comprar mas, pero el tema es que cada uno tiene un uso especifico jajaja

      Eliminar