Review: TTA Amour by Avon | The Florence Blog

Review: TTA Amour by Avon

Hace unos días en el último Blogger´s Day de Avon del año nos presentaron esta nueva fragancia!
Veamos que dice Avon;

AVON presenta su nueva fragancia femenina TTA AMOUR.

De la mano de la reconocida Olivia Wilde, nace una fragancia que conserva el elegante frasco de Today (prestigioso eau de parfum de Avon),  con un nuevo y delicado diseño en su exterior, acompañado por una Fragancia Floral, cuyo corazón nace de los Pétalos de Jazmín.
TTA AMOUR ha sido diseñada para la mujer que quiere vivir un momento romántico, a través de una fragancia alegre que captura la felicidad de expresar el amor para toda la vida.

Familia Olfativa: Floral
Salida:  Cítricos, Naranja, limón y lima.
Corazón: Pétalos de jazmín
El Jazmín es una flor que simboliza la alegría y elegancia. Transmite la sensación de amor eterno y devoción.
Base: Musk  La base de esta fragancia se basa en el almizcle.

 - AVON TTA AMOUR Eau de Parfum Spray, 50 ml. Precio: $ 625.-
Yo soy muy particular con los perfumes y es muy difícil que me guste uno tanto como para usarlo, de hecho el Femme que dieron en algún evento anterior no lo use porque no me gusto.
Pero este, este me encanto!
Me parece tan suave y fuerte a la vez. Si bien es dulce y floral/ frutal a la vez el aroma me da esa sensación de estar en un prado lleno de flores con un vestido blanco y una hermosa tarde de primavera.
(Okay no fume nada, tengo que dejar de divagar)
No se rían de mi sensibilidad! Jajajajaja yo les cuento como me hace sentir!
Otra cosa que me gusta y que sumo muchos puntos es que dura todo el día!

En cuanto al packaging tengo opiniones encontradas, el diseño es lindo, pero la tapa de plástico no me gustó. Esta bueno que es pequeño para llevarlo en la cartera.
Aunque a mi criterio como dura todo el día no es necesario!

Aprovecho ya para desearles un feliz día a todos las mamis, en especial a la mía y a mis abuelas!
Buen finde!

Flor.

2 comentarios:

  1. Muy lindo!! Pero como dije antes, me parece muy caro para mi bolsillo (si, soy rataaaa) a mi me encantan los de agatha ruiz de la prada y estân a menos de la mitad de èste. Avon me gusta xq mi mamá usa el far away desde siempre y me recuerda a ella :3. Feliz día a tu mami y a tus abus... Y para mi mamá, mis hermanas, mi cuñada, mi suegra y para mi también :3, orgullosa madre de Thaís Alejandra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es barato ya en este país! Igual salió en promo en este catálogo por el lanzamiento si no me equivoco! Yo amo Far Away! Mi mami tmbn lo usaba! Espero que tu flia haya pasado un lindo día y vos tmbn! Besoes!

      Eliminar