Review: Vitamina C by Idraet | The Florence Blog

Review: Vitamina C by Idraet

Otra de las compritas de la expo fue la vitamina C de Idraet, vi la reseña en el blog de Flor y me dieron muchas ganas de probarla! Mismo lo que van a leer mas abajo es mi experiencia, así que si quieren datos mas técnicos les recomiendo ir al blog de Flor que ahí tienen toda la info.
Veamos que dice Idraet:
En la expo la pague $70 a precio profesional y viene en este único envase de 30ml con gotero.
Tiene una textura gel tirando a líquido y si bien es medio transparentona con el tiempo se va poniendo amarillenta.
Mi rutina ahora que estoy usando la vitamina C durante la noche es la siguiente: Agua Micelar de Bioderma para sacar el make up, Tónico de Idraet para sacar los restos de make up, contorno de ojos de Lidherma y la vitamina C en el resto del rostro y cuello.
El primer día me la puse en los ojos, pero después leí en el envase que en los ojos no va!
La primera semana me la ponía y no me daba ni tiempo de masajear el producto que ya se había absorbido! Mi piel literalmente se chupaba la vitamina C :P
Ahora que ya paso un mes si me da tiempo a masajear y hasta uso menos producto que al principio.
Yo la uso por la noche, como dice el envase (aunque también dice que se puede usar de día... raro que el mismo envase se contradiga), pero he leído varias reseñas que cuentan que lo usan de día previo al make up. Cuando te la pones (mejor dicho cuando yo me la pongo), la cara me queda brillosa y media pegote, así que me gustaría saber como hacen las que se maquillan arriba!
Mismo cuando me levanto, sobre todo ahora con estas temperaturas mas elevadas me tengo que limpiar los restos de producto si o si, cosa que cuando la empecé a usar no me pasaba!
Me queda mas o menos un tercio de envase y llegue al punto donde el gotero ya no agarra suficiente producto, así que lo vuelco para sacarlo.
Como habrán leído mas arriba mi rutina es super simple, y sin embargo mi piel esta mas hidratada que nunca, suave y mas luminosa. No vi ningún cambio wow en las manchas, pero si me di cuenta que cuando me toco un granito la mancha no tarda tanto en irse como antes. No uso ningún otro hidratante (salvo los días que se que voy a dormir menos de 4 horas que no uso la vitamina y me embadurno la cara de hidratantes power para levantarme con la piel mas "descansada") y mi piel no se me descama ni nada en la nariz o frente como me venía pasando.

Les soy sincera no iba a reseñar este producto, porque el hecho de no poder darles datos técnicos me embola y molesta, pero como realmente veo resultados tenía que aunque sea contarles mi experiencia! 
En cuanto al precio, no me parece ni caro ni barato, pero si tenemos en cuenta que aunque el envase no dure mas de dos meses, es lo único que uso, ya no es tanto lo que se gasta!

Alguna la probó? Que hidratante usan a diario? Con que combaten las manchitas de la piel?

Flor.


12 comentarios:

  1. Yo la tengo y la compre en la expo tmb! La uso de dia y no me queda pegote. Eso si antes de ponerle algo arriba espero un rato. Creo que eso lo lei en el blog de flor jaja.
    Hubo una semana en la que lo use tmb a la noche porque del stress me salieron un monton de granitos de los que dejan marcas.
    En cuanto a eso y manchas, mi piel mejoro muchísimo. Esta mas luminosa. Amo la vitamina c!
    Tenes idea del precio ahora? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí a mi me queda pegote porque tengo la piel grasa! Ni idea de los precios, seguro si preguntas en la pag de ellos te dicen! Besos!

      Eliminar
  2. Hola Flor! la duda que tengo es, el hecho de que se ponga amarillenta, no significa que se oxida? te pregunto porque eso me dijo una cosmiatra, pero una que trabaja para otra marca, entonces... jaja besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me intereso el producto se ve bastante bueno y mas si se absorbe rápido, se consigue en farmacias?

    Besos te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca no Eli! Escribiles en su fanpage, seguro tenes alguna distribuidora cerca de tu casa! Besos!

      Eliminar
  4. la tengo, la uso...me gusta, pero odio el olor!! me parece que tiene un olor a producto de mala calidad, como plasticola..eso me da menos ganas de usarla, pero me gusta mucho mas que la de lidherma!
    besos!!
    http://makeupmd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le siento olor desagradable o feo. Casi que ni olor tiene XD
      Besotes!

      Eliminar
  5. He leìdo muy buenas cosas de la vitamina c, pero como tengo la piel mixta no sè si me harà bien... Es lo mismo si me restrego la cara con una naranja? Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es para cualquier tipo de piel Meli!! Y no, si te restregas la cara con naranja te van a volar las moscas y te va a quedar un re pegote! Jajajaj

      Eliminar
  6. Recien ahora leo el post...yo me aplico el gel crema vitamina c de idraet ...y arriba me coloco el protector solar..pero es como que se pela la piel..(pero no se pela la piel sino el producto se sale) porque sera eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente las formulas no son compatibles o te estas poniendo mucha cantidad o no lo dejas absorber media hora antes de ponerte el protector solar!!

      Eliminar